Vuestro Souls favorito

Encuesta
A votar
30%
22
42%
31
10%
7
18%
13
Hay 73 votos.
Ahora que hace tiempo y que mucha gente se lo ha pasado, el Dark III, vamos a votar por cuál nos ha gustado más y porqué nos gusta más ese.
A mí el primer dark es el que más me impactó en su momento.

Mi ranking sería Dark, Demon's, Dark III y Dark II.
Oystein Aarseth escribió:Bloodborne XD

+1!
Voy a poner el 1 por que es el más redondo, pero en mi opinión el 2 es el mejor para pvp
gelon escribió:Blade: The Edge of Darkness.

Todavía el Bloodborne vale, pero qué tendrá que ver éste con los souls...
Calintz escribió:Todavía el Bloodborne vale, pero qué tendrá que ver éste con los souls...

Aunque From Software se encargó de portar los dos primeros Runes a Gamecube, difícilmente se podrían haber inspirado en un combate tan basto y ortopédico para Demon's Souls. Yo apostaría porque Blade, además de King's Field, tuvo mucho que decir en DS.
gelon escribió:
Calintz escribió:Todavía el Bloodborne vale, pero qué tendrá que ver éste con los souls...

Aunque From Software se encargó de portar los dos primeros Runes a Gamecube, difícilmente se podrían haber inspirado en un combate tan basto y ortopédico para Demon's Souls. Yo apostaría porque Blade, además de King's Field, tuvo mucho que decir en DS.

Yo no lo veo, ¿eh?
Son sistemas de combate y ritmos muy distintos.
Calintz escribió:Yo no lo veo, ¿eh?

Desde luego en 9 años hubo tiempo de mejorar las animaciones, físicas y en general aspectos técnicos que afectaban al combate. Ni para mejor ni para peor porque para mi el combate de Blade le da mil vueltas a cualquier Souls.

Pero me costaría encontrar otra referencia anterior a Demons Souls con un combate tan basado en el movimiento, el contra-ataque y en general tan técnico. Todos los ejemplos posteriores a Blade como Rune II o Deathtrap Dungeon son arcades 100%.

Es que ni siquiera entre los anteriores juegos de From Software, quitando los King's Field/Eternal Ring, Armored Core y algún clon de PSO.. lo más parecido es Rune y sigo sin ver que de ahí se haya podido evolucionar a DS.
Yo prefiero el Demon's la verdad. Por ser el original, que duda cabe XD.
A mí los Dark, ni fú ni fá. No sé por qué, pero tengo la sensación de estar jugando a una versión descafeinada de Demon's Souls. El estilo artístico no me atrapa, el diseño de niveles no me convence... Sin embargo, Demon's me atrapó muchísimo, no lo solté hasta terminarlo, una puta genialidad. Y con Bloodborne me pasa igual.

Joder, ojala hubiesen salido en PC para poder jugarlos más, la play 3 parece una turbina en verano y encima está en la habitación de mi hermano, y la PS4 la tiene mi padre con el Destiny.

Por cierto, lo de que Dark Souls 3 tiene un sistema de combate similar a Bloodborne... ¿qué se ha fumado el que ha dicho eso? Sí, es más rápido que los otros, pero ni de coña se parece a Bloodborne, lo probé intentando jugar como a BB y menudo chasco. Si no puedes hacer dash ni el parry igual ni tienes lo de recuperar vida con golpes, no es lo mismo, la estrategia cambia muchísimo.

He votado Demon's.

Demon's > Bloodborne >>>>>> Dark3 > Dark > Dark 2
No sé si algún dia volveré a jugar a un juego tan cautivador como el primer Dark Souls.
A falta de jugar la tercera parte me quedo con el primer Dark souls, una maravilla en todos los sentidos.
Del mismo estudio estoy ahora mismo con Bloodborne y también es muy bueno.
Muy grandes últimamente los juegos que está sacando From software.
Nunca he jugado a estos juegos, con cual deberia empezar?
spanishfiesta escribió:Nunca he jugado a estos juegos, con cual deberia empezar?

Demon's.
ES-Cachuli escribió:
spanishfiesta escribió:Nunca he jugado a estos juegos, con cual deberia empezar?

Demon's.

Es de play 3? No conozco la saga
spanishfiesta escribió:
ES-Cachuli escribió:

Demon's.

Es de play 3? No conozco la saga

Sí, es el que es exclusivo de PS3 y es el primero de todos. Es mi favorito, en mi opinión los Dark no dejan de ser copias suyas (buenas copias, pero no consiguen mejorarlo).
Gracias compi ;) a la lista de futuras compras que va! Saludos
Voto por demons souls,la primera sensación de cuando lo jugué fue inolvidable me volví a enamorar en un videojuego y a disfrutar jugando cosa que cada vez es más difícil.
He votado el Dark sobre todo por el Lore, aunque realmente estaria entre el Demon por su diseño artistico y de escenarios (ese Castillo de Boretalia que es brutal) y el Dark 1, luego con el Dark 3 metiendo las narices en sus culos de lo cerca que estan, y luego ya en la lejania el Dark 2, que para mi carecia completamente de alma.
BloodBorne pero de calle.
gelon escribió:Es que ni siquiera entre los anteriores juegos de From Software, quitando los King's Field/Eternal Ring, Armored Core y algún clon de PSO.. lo más parecido es Rune y sigo sin ver que de ahí se haya podido evolucionar a DS.

Por lo que tengo entendido el juego de FS que más se acerca a los souls es el Shadow Tower Abyss.
Me quedo con los demonios de boletaria, luego el Bloodbourne.
Viendo el resultado de las votaciones, el orden se ajusta al mío (y supongo que el de muchos):

Dark > Demon's >> Dark 3 >>>>> Dark 2
Bloodborne. XD

De los Souls de verdad, me quedaría con Demon's Souls, pues fue el primero que jugué gracias a que lo dieron en el Plus.
Pregunta es normal que me guste Bloodborne y no Dark souls?
Siendo injustos, porque igual es por ser el primero, Demons Souls.

Es más, creo que soy uno de los pocos que le gustó lo de las tendencias XD

Sea como sea, aún recuerdo con cariño la mayoría de mundos de Demons, salvo el ultimo o penúltimo, que era una mierda. Pero, además de ser muy largos y con muchas situaciones, tenían un acabado excepcional, en especial el primero y el tercero (el de los esqueletos, creo que era).
llorllo escribió:Es más, creo que soy uno de los pocos que le gustó lo de las tendencias XD

Si lo de las tendencias estaba genial, lo que era una castaña era que se sincronizase tu tendencia con la del servidor, forzándote a jugar offline para no perderla.
Dark I y III son los más destacados para mí, las experiencias más completas.
@Oystein Aarseth supongo que si porque a mi me pasa todo lo contrario xd. Me gustan los Souls y el Bloodborne no.

Mi favorito, el primero por mucha diferencia.
No voto porque solo he jugado a uno de esa lista, pero me gustaría decir que ahora me haces un Armored Souls y los gayumbos me salen volando.
Oystein Aarseth escribió:Pregunta es normal que me guste Bloodborne y no Dark souls?

A mí Bloodborne me parece uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación y me ha gustado como hacía años no me gustaba un juego y en cambio Demons Souls y Dark Souls los he abandonado(Dark Souls con dos intentos y nada, me aburren y se me hacen super coñazo).
Para mi era Dark 2, pero el 3 me parece el más completo en todos los sentidos.
Elección clara: Demons, Dark, Dark 3, Dark 2 el peor.

Demons Souls es muy especial. Lo compré japo tras ver un video y fue una bofetada en la cara. No me enteraba de nada, me exaspera a pero no podía dejar de jugarlo. Todavía recuerdo momentos del juego con claridad: el caballero de la torre, el soberano de las tormentas,...fue la base de todo lo que vino después. Lo pongo en primer lugar, aunque no me gustaba el rollo de las tendencias, es especial y memorable.

Dark Souls mejoró la fórmula anterior y simplificó cosas (adiós tendencias, hola pactos). Sus bosses son los más emblemáticos de toda la saga. Ornstein y Smough, Seth, Artorias, Sif, etc...viniendo del Demons agradecí ciertos cambios jugables.

Dark Souls 2 me gustó, pero no tanto como el primero ni como el tercero, lo pongo el último. Le faltaba algo que no se explicar, no me dejó tantos momentos para el recuerdo, aunque le dediqué muchísimas horas también.

Dark Souls 3 ha sido una mejora notable respecto del 2, pero se ha perdido oscuridad y no recuerdo trampas apenas. Ha sido un juego muy bueno pero raro, he podido cooperar con un amigo durante todo el juego, cosa que agradezco como novedad, pero que le ha restado épica y tensión en muchos momentos. Entre eso y mi propia experiencia en la saga, me ha parecido el más fácil salvo algún boss ( ya sabéis quien XD )
Para mí Demon´s Souls. Fue el primero y tiene localizaciones como Boletaria que siguen siendo de lo mejor de la saga. Además tiene un "no se qué" que no tienen el resto.

Uno de mis juegos favoritos.
Yo he jugado al Bloodborne y de aqui me he metido de lleno a por los Dark souls, el Demon lo descarto porque no puedo jugarlo. No voto porque no he jugado a todos.

El caso es que entre estos dos me quedo con el Dark Souls, es cierto que el Bloodborne lo jugué sin saber lo que iba a encontrar y como no me enteré de nada en absoluto me quedé con mal sabor, pero es que el Dark Souls me parece que la historia es mas fácil de seguir.

Luego en cuanto al juego, o al menos como los he jugado yo, el bloodborne me parece un juego con un personaje agil y el dark souls me parece que es más dinámico y puedes jugarlo de varias maneras.

En cualquier caso me han gustado los dos y ya he comprado el Dark Souls II, a ver que me encuentro XD
gelon escribió:
Calintz escribió:Yo no lo veo, ¿eh?

Desde luego en 9 años hubo tiempo de mejorar las animaciones, físicas y en general aspectos técnicos que afectaban al combate. Ni para mejor ni para peor porque para mi el combate de Blade le da mil vueltas a cualquier Souls.

Pero me costaría encontrar otra referencia anterior a Demons Souls con un combate tan basado en el movimiento, el contra-ataque y en general tan técnico. Todos los ejemplos posteriores a Blade como Rune II o Deathtrap Dungeon son arcades 100%.

Es que ni siquiera entre los anteriores juegos de From Software, quitando los King's Field/Eternal Ring, Armored Core y algún clon de PSO.. lo más parecido es Rune y sigo sin ver que de ahí se haya podido evolucionar a DS.

uhm es como si dijieras que zelda ocarina of time, tuviera que ver por las similitudes en el combate, aunque sea para ninios.

no debes confundir sistemas, tematicas y desarrollaores con el tema. incluso bloodborne con todas las similitudes es un juego bastante diferente, en bloodborne por ejemplo yo no siento la maldad que un demons o dark, pero en estos no siento la pesadilla grotesca

besos
El alma de quien haya arriba
37 respuestas