Elección clara: Demons, Dark, Dark 3, Dark 2 el peor.
Demons Souls es muy especial. Lo compré japo tras ver un video y fue una bofetada en la cara. No me enteraba de nada, me exaspera a pero no podía dejar de jugarlo. Todavía recuerdo momentos del juego con claridad: el caballero de la torre, el soberano de las tormentas,...fue la base de todo lo que vino después. Lo pongo en primer lugar, aunque no me gustaba el rollo de las tendencias, es especial y memorable.
Dark Souls mejoró la fórmula anterior y simplificó cosas (adiós tendencias, hola pactos). Sus bosses son los más emblemáticos de toda la saga. Ornstein y Smough, Seth, Artorias, Sif, etc...viniendo del Demons agradecí ciertos cambios jugables.
Dark Souls 2 me gustó, pero no tanto como el primero ni como el tercero, lo pongo el último. Le faltaba algo que no se explicar, no me dejó tantos momentos para el recuerdo, aunque le dediqué muchísimas horas también.
Dark Souls 3 ha sido una mejora notable respecto del 2, pero se ha perdido oscuridad y no recuerdo trampas apenas. Ha sido un juego muy bueno pero raro, he podido cooperar con un amigo durante todo el juego, cosa que agradezco como novedad, pero que le ha restado épica y tensión en muchos momentos. Entre eso y mi propia experiencia en la saga, me ha parecido el más fácil salvo algún boss ( ya sabéis quien
)