Vuestro sueño húmedo retro

1, 2, 3
AxelStone escribió:Streets of Rage 4, me da igual la plataforma, pero siguiendo la estela del 2.

Lo más parecido es el SoR remake, un verdadero currazo.

Ese es el autentico SoR4 y dando gracias a que SEGA no lo haya hecho antes y se hubiera cargado la saga con algun 3D ortopedico para Saturn
alexoiter escribió:
theelf escribió:
SUPER_ARU escribió:volver al pasado con mi dinero actual

Estaba por escribir algo... pero para que? pongo un +1 y listo!!

Aquí va otro que se sube al carro!

Otro que piensa lo mismo... pero eso sí, con el conocimiento de ahora en la materia. Si no, por mucha pasta que hubiera, nos iban a colar algún que otro truño...
Una game gear que usará 2 pilas como la game boy manteniendo buena autonomia y un castle of illusion 2. A muchos os puede parecer lo de la game gear una tontería, pero yo que la tuve sin transformador(hasta que me lo compre) el gasto en pilas era considerable. Saludos.
Aunque no es muy reto,para mi el Capcom Fighting All Stars,el juego de lucha 3D que cancelo Capcom hara unos 10 años,que iba a salir para recreativa.

https://www.youtube.com/watch?v=HC8SDeyMyHk

Lastima.
checalata escribió:Una game gear que usará 2 pilas como la game boy manteniendo buena autonomia y un castle of illusion 2. A muchos os puede parecer lo de la game gear una tontería, pero yo que la tuve sin transformador(hasta que me lo compre) el gasto en pilas era considerable. Saludos.

Está el land of ilusión y el legend of ilusión. Esos no te gustan?. Creo que son la continuación.

Un saludo.
Una PlayStation de Nintendo y una consola de SEGA y Microsoft. Lo que debió haber sido.

Y ya por pedir, una Game Gear 2 que sea competencia de la GBA y una Atari Phanter con una arquitectura nada ortopédica.
Que Konami y Capcom hubieran publicado en neogeo.

Mi sueño sería volver a los 90 con un ordenador actual con todos los emuladores y sus romset completos!! (y los correspondientes adaptadores de mandos a usb... ) [babas]
Me daría algo... jajaja
Chakan escribió:

Mi sueño sería volver a los 90 con un ordenador actual con todos los emuladores y sus romset completos!! (y los correspondientes adaptadores de mandos a usb... ) [babas]
Me daría algo... jajaja

Y reza para que no se joda ningun componente o necesites algun driver o cualquier cosa, por ejemplo cuando necesites internet y no tengas drivers para el modem 56k por RS232 [+risas]
bertobp escribió:
Chakan escribió:

Me daría algo... jajaja

Y reza para que no se joda ningun componente o necesites algun driver o cualquier cosa, por ejemplo cuando necesites internet y no tengas drivers para el modem 56k por RS232 [+risas]

Jajaja eso es verdad... aunque si he vuelto a los 90 quiere decir que tengo una máquina del tiempo, asi que iría y vendría jajaja
Tener todos esos juegos que me hicieron disfrutar en un estado impecable, y bueno, en ello estamos, con mas o menos éxito.
Que saquen una Super nintendo II y que sean de cartuchos los juegos.
Volver al pasado y decirle a mi joven yo: ¡¡Mira lo que tendrás en el futuro!!
Y después de flipar le diría: Mira la pasta que traigo, ¡¡vamos a comprar!! [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Volver al pasado y decirle a mi joven yo: ¡¡Mira lo que tendrás en el futuro!!
Y después de flipar le diría: Mira la pasta que traigo, ¡¡vamos a comprar!! [qmparto]

y tu joven yo te diria donde vas con eso que parecen los billetes del monopoly del tio paco! XD
volver al pasado y hacer un trio con sabrina y samanta fox
me1chiah escribió:volver al pasado y hacer un trio con sabrina y samanta fox

Joer, mis dies. :-D
Volveré a encarrilar el tema después de estas dos últimas respuestas... [carcajad] [carcajad]

Nadie va a decir que su sueño húmedo es shenmue 3??? Uno de los míos, si.
Serpis escribió:Volveré a encarrilar el tema después de estas dos últimas respuestas... [carcajad] [carcajad]

mi sueño es retro y húmedo, asi que no he desviado el tema demasiado, un sueño que me hubiera gustado ver hubiera sido un segundo metroid para super nintendo, con graficos renderizados a lo donkey kong country
Serpis escribió:Volveré a encarrilar el tema después de estas dos últimas respuestas... [carcajad] [carcajad]

Según iba leyendo el tema era justo la imagen que se me venía a la mente.

Shenmue 3! Pero además, listo para jugarlo nada más terminar la segunda parte. ¡Qué final más impresionante y que chof más grande saber que sería imposible continuar la historia!
El mío es haber tenido a finales de los 80s los juegos que salieron en PC a partir de finales de los 90 ,unos 5-10 años antes cuando era un adolescente con mucho tiempo libre y no ya mayor en la uni cuando tenía poco tiempo libre...
me1chiah escribió:

mi sueño es retro y húmedo, asi que no he desviado el tema demasiado, un sueño que me hubiera gustado ver hubiera sido un segundo metroid para super nintendo, con graficos renderizados a lo donkey kong country

Super metroid es dios tal y como es :cool:
Pues mi sueño húmedo retro seria recuperar todas las cajas de los juegos y de mi ordenador MSX, y recuperar los juegos que se han perdido con el paso de los años (¿donde estará mi Goonies? :( :( )
Que me ingresen en cuenta todo lo que gasté en las recreativas
Sin duda cuando era mas peque soñaba con poder trabajar en el sector y tener acceso antes que nadie a los juegos y consolas y poder trastear con ellas, hacer de betatester para alguna compañía (no como ahora que los betatesters somos los "final users"....)

Ya sabeis, ese tipo de cosas en las que pensabas... Joer, un curro así mola !!! Cuando las compañias no eran las macroempresas de ahora y estaban formadas por equipos de unas 20/25 personas y habia buen rollo entre ellas.
Supongo que entre mis elecciones figurarían alguna de las ya mencionadas como el remake de RE2 al estilo REmake. No lo haría jamás en 3D, sino con fondo prerenderizados a la vieja usanza, eso sí, empleando la resolución que permiten las máquinas actuales para hacerlos lo más detallados posibles, y con unos modelos 3D de personajes y enemigos a la altura.

Un Sonic 4 para Megadrive que fuese un digno sucesor de los capítulos previos de la máquina, en 2D con sprites y respetando el modelo pre-Sonic Adventure del erizo, un nuevo Tombi para PS4 o Outcast 2, planeado para PS2 también estarían en mi lista.

Finalmente, una remasterización con sprites del Aladdin de MD y un Eternal Champions 2 al estilo del nuevo Killer Instinct, pero con edición en formato físico, completarían mi "lista de deseos".
desde que se que existe una de estas:

Imagen

XD
cefecoma escribió:Que me ingresen en cuenta todo lo que gasté en las recreativas

Jajaja,ojala...cuantas modedas de cinco duros se nos han ido por la ranura,ains!
Una versión para SNES del juego arcade The Punisher. ¿Alguien sabe porqué hubo una versión para la Megadrive y no para la SNES? :-?

Imagen

Imagen

Y por pedir, también una versión del Cadillacs & Dinosaurs para ambas máquinas
The Sega Genesis have BLAST PROCESSING... Super Nintendo DOESN'T so was processing do
Tener tiempo para rejugarme todos los clásicos y las nuevas adquisiciones que he hecho últimamente
Haber nacido hace 35 años (y no a finales de los 90s [buuuaaaa] ) para disfrutar con facilidad de los videojuegos de aquel entonces y no ahora, que tengo buscarme la vida para encontrarlos....
Skies of Arcadia 2 en Dreamcast, y si no puede ser en Dreamcast donde sea, pero por favor, que no deshonre al primero que para mi es un juegazo.
cefecoma escribió:Que me ingresen en cuenta todo lo que gasté en las recreativas

Una de nuestras mejores inversiones en esta vida.
Mi sueño humedo era la Neo geo X gold, hasta que vi como era y sus reviews diciendo lo mala que es la maquina, asi que no la he comprado xd, mejor.

Pero para mi seria una consola como deberia ser, me explico. Portatil que se conecta de serie a la television + poder ponerle accesorios como mandos arcade, ademas si ya tuviera una potencia similar a Psvita y SNK le hiciera juegos, buff...

Saludos.
nintendoatarigamer84 escribió:Haber nacido hace 35 años (y no a finales de los 90s [buuuaaaa] ) para disfrutar con facilidad de los videojuegos de aquel entonces y no ahora, que tengo buscarme la vida para encontrarlos....

No te confundas, a finales de los 80 y principios de los 90, si "catabas" media docena de juegos al año entre cumpleaños, navidades y cambio con algún colega eras el rey del mambo. Para el caso podías encontrarlos pero no comprarlos, porque entre 8.000 y 12.000 del las antiguas pesetas por juego, era muchísima pasta para los tiempos.
Guidoh escribió:Una versión para SNES del juego arcade The Punisher. ¿Alguien sabe porqué hubo una versión para la Megadrive y no para la SNES? :-?

Imagen

Imagen

Y por pedir, también una versión del Cadillacs & Dinosaurs para ambas máquinas

La versión de Mega Drive la verdad es que podía estar muchísimo mejor.
NiTrO escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Haber nacido hace 35 años (y no a finales de los 90s [buuuaaaa] ) para disfrutar con facilidad de los videojuegos de aquel entonces y no ahora, que tengo buscarme la vida para encontrarlos....

No te confundas, a finales de los 80 y principios de los 90, si "catabas" media docena de juegos al año entre cumpleaños, navidades y cambio con algún colega eras el rey del mambo. Para el caso podías encontrarlos pero no comprarlos, porque entre 8.000 y 12.000 del las antiguas pesetas por juego, era muchísima pasta para los tiempos.

Hombre, yo me alquilaba un título diferente cada viernes...

Las ganas que teníamos de salir del colegio a las 17:00 para ir corriendo al videoclub, ser los primeros y poder elegir... todo el mundo alquilaba en viernes.
Yo los alquilaba los jueves, eran 3 días de alquiler y como el domingo cerraban pues los devolvías el lunes a ultima hora y los tenias 4 días :)
Que en mi familia, por cosas del destino, hubieran tenido una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. :p
1985a escribió:Siempre he soñado con ver un Super Metroid con gráficos actualizados, vamos, un remake.

No se porque Nintendo no lo ha hecho. [+furioso]

+1
...o del Metroid Fusion de GBA.

También un remake del Nemesis 2/Gradius 2 de MSX o un nuevo Gradius 6, por parte de Konami.

una utopía o sueño retro húmedo de verdad, sería que sacasen la Super Nintendo 2 con juegos como los de antes pero con los gráficos de Neogeo. [sonrisa]
O juegos de Konami, Capcom en la Neogeo AES. Como sus Castevania, G&G, Final Fight, etc
Un Castlevania como los de antes, con los mejores gráficos de la Neogeo hubiera sido la leche.
Una Neo Geo a precio asequible!! Evidentemente sus juegos también.
El Castlevania de Dreamcast [carcajad]
Que me paguen por jugar a videojuegos. Y si ya puedo elegir que titulos y a que ritmo, me la gozo. XD
Shenmue 3.... es coña.

Un remake de thunderforce IV en HD. O en su defecto un nuevo thunderforce con ese remake incorporado.

Saludos.

Cuando tengas 35 años, que es casi la edad que tengo yo, te alegrarás de no haber nacido en los 80, y de ser más joven, con todo lo que eso conlleva...
En mi caso el Starcraft: Ghost, no por la calidad o no del juego, sino por saber que contaría.
Que la hubiese palmado nintendo en vez de sega y segata sanshiro volviese a la vida gracias a una sega dreamcast 2 o algo por el estilo
Metal slug para neo geo
El Indiana Jones' Greatest Adventures de Mega Drive.
108 respuestas
1, 2, 3