Vuestro sueño húmedo retro

1, 2, 3
Solo 1 juego de un sistema, tanto sea arcade como consola o las dos.

Mi sueño húmedo:

FINAL FIGHT Remake para CPS3 y Dreamcast.
Imagen
Siempre he soñado con ver un Super Metroid con gráficos actualizados, vamos, un remake.

No se porque Nintendo no lo ha hecho. [+furioso]

Pero no dudo, que algún día lo vea. [fumando]
Yo me conformo con que la consola virtual de la 3DS sacase juegos de la super nintendo.
siempre me quede con la espinita de nuevas entregas de banjo y conker, sobre todo para gamecube
volver al pasado con mi dinero actual
Un remake del Xenogears.
Con un cd 2 en condiciones, con todas las mazmorras y partes que los creadores originales tuvieron recortar por falta de tiempo y presiones de squaresoft.
Con graficos actuales y hecho por sus creadores originales, Monolith Soft.
Y ya puestos a soñar, que lanzaran el resto de capitulos que Monolith tenia pensado sacar, ya que Xenogears solo es el capitulo 5.
Aunque como bien dice el titulo de este hilo, no es mas que un sueño, ya que los derechos los tiene Square-Enix y no Monolith,y ya sabemos como es la actual Square-Enix con temas de derechos...
SUPER_ARU escribió:volver al pasado con mi dinero actual

Estaba por escribir algo... pero para que? pongo un +1 y listo!!
monkey island 3 dirigido por ron gilbert

Amén compañero +2
theelf escribió:

DiaLoNah__ escribió:

Amén compañero +2

Lo habré soñado unas cuantas veces XD, lastima que cuando te despiertas dices, mierda los putos juegos!!

Para llevarme de señoras que fuman, así hubiera dejado este "hobby".
maniac mansion o navy moves XD
Una master system cd, un master 16x, un alex kidd in miracle world 2, un alex kidd para 3ds, un power strike 3, chuck rock 3 para 3ds, un golden axe warrior 2, daredevil para la master system cd, caballeros del zodiaco y dragon ball para master con gráficos del castle of ilusion y animaciones del aladdin.

Y por ultimo q Nintendo no hubiera sido tan cobarde con la exclusividad de las compañías q trabajaban desarrollando solo para la Nes.
Muchos!:

- Nintendo 64 con CD en lugar de cartuchos como medio de almacenamiento (No vale ese engendro llamado 64DD ni el cacharro pirata con una unidad de CD). También con más caché para texturas.

- Que la Sega 32X jamás hubiera existido y la Saturn hubiese sido producto del trabajo mancomunado de Sega Japón y Sega USA.

- Que Atari hubiera tomado como base la arquitectura de la Atari Falcon para crear la Atari Jaguar, en lugar de irse con tecnologías exóticas.

- Que Commodore no hubiera sido tan cerrado con los Amiga, tenían todo para comerse el mercado de los PC IBM compatibles.

- Que la Atari 5200 no fuese el engendro que fué, y tuviera controles normales. También que la 7800 fuera tan potente como la Atari ST para hacer frente al mercado de finales de los 80s.

- Que NEC se hubiese comprometido con el marketing de la Turbografx fuera de japón y que hubiesen mantenido el genial diseño de la PC Engine.

- Que Sega se hubiera aventurado con una consola portátil que compitiera con la Game Boy Advance.
Una secuela en 16 bits a la altura del Alex Kidd in Miracle World.
Sonic 4 Megadrive
Thunder Force V Megadrive
FFantasy6 escribió:

no lo entiendo...
DiaLoNah__ escribió:

Amén compañero +2

Yo me conformaría con volver a finales del 97 cuando liquidaban en los hiper y tiendas los juegos de SNES a precios irrisorios... Más que nada por sacarme la espina de haberlos despreciado por aquel entonces. Creo que nos habrá pasado a muchos.

El compañero que menciona lo del Monkey Island 3 dirigido por Ron Gilbert se merece otro +1
weyland escribió:Sonic 4 Megadrive
Thunder Force V Megadrive

eso mismo xd
Tener la recre del SF II" en casa. :o
"Borrarlo" de mi mente para volver a disfrutarlo de nuevo.

Imagen
Cozumel escribió:Una secuela en 16 bits a la altura del Alex Kidd in Miracle World.

[tadoramo]
Un futuro alternativo donde SEGA triunfaba con saturn y dreamcast [sonrisa]
kkdelavk escribió:Un futuro alternativo donde SEGA triunfaba con saturn y dreamcast [sonrisa]

+1

Sega Saturn arrasando (o compitiendo de tu a tu) a Psx y Dreamcast igual... con su coleccion de Shenmues triunfando...

Pajas videojueguiles? Snes Cd con street fighter 2 como la recreativa... o final fight con sus 3 personajes, co-op y las 6 pantallas... Aliens de Konami en snes...
Un nuevo shining force autentico (al poder ser para consolas de sobremesa) y/o D&D arcade nuevo (tower of doom y shadow over mystaria) de capcom pero para consolas y que lleguen ambos a europa, claro.
Un buen puñado.
Que supernes hubiera salido al mercado con el chip superfx integrado y que su unidad de cd-rom no se hubiera cancelado.
Que SNK hubiera sido mas astuta con la neogeo cd y hubiera sacado una version compatible con los cartuchos AES y con mejor velocidad de lectura a menor coste, si siendo producto de lujo ha aguantado hasta nuestros dias, quien sabe cuantos juegos se seguirian haciendo si se hubiera metamorfoseado en una consola domestica asequible.
Que Sega volviera al negocio de hardware en la actualidad con una maquina X86, con la experiencia que tienen en recreativas, actualmente todas son pc´s capados, seria una dreamcast 2 en toda regla y no tendria problemas de catalogo.
Un Chrono Trigger 2 con el mismo equipo original del 1.
Un symphony of the night 2 con el mismo concepto de metroidvania pero el doble de largo y con historia mas compleja.
Axelay 2 y UN SQUADRON 2 o remakes en 3D.
Que Sony recuperase el concepto del MSX con la base de la actual PS4 y sacase ordenadores personales con sistema operativo propio basado en BSD o Linux.
No lo hubiese catado en su momento pero... Super street fighter 2 en Neo geo hubiese molado. O cualquier clásico de Capcom...
Que el Captain Commando para MegaCD no hubiera sido cancelado. :-|
SUPER_ARU escribió:
FFantasy6 escribió:

no lo entiendo...

Que se lo gastaba en señoras de compañía, vaya XD

Mi sueño húmedo retro... la vuelta de el amigo del pelo rosa:

Imagen

Tombi 3 ya!

Gastaría todos mis PM en usar Lázaro sobre Whoopee Camp [buuuaaaa]
Cucumberian escribió:No lo hubiese catado en su momento pero... Super street fighter 2 en Neo geo hubiese molado. O cualquier clásico de Capcom...

Pienso lo contrario, para mí la placa CPS-2 es superior a la Neo Geo MVS. Otra cosa es que nunca se pensó como sistema casero, pero tuvo buenas conversiones para consolas caseras posteriores
Troopa Jr escribió:monkey island 3 dirigido por ron gilbert

+100000000

Todavía no sabemos a ciencia cierta que ha sucedido en el final de MI2.

Ron ya ha dicho que MI3 y MI4 se los han sacado de los cojones y que no tienen absolutamente nada que ver con los eventos de los MI originales (además de no estar a la altura, pero ese es otro tema). Personalmente espero saber que ha sucedido en Dinky Island antes de morir porque llevo mas de 20 años dando vueltas al final de MI2 [buuuaaaa]

Creo que es la incognita videojueguil mas grande de la historia (bueno esta y Shenmue 3). Os juro que pagaría cualquier burrada por un MI3 canónico... ojalá Ron pueda materializarlo algún día, haría feliz a una generación entera de jugones... buff de solo pensarlo me emociono. El dia que Ron haga un Kickstarter se forra el, sus hijos y sus nietos. :p

+1,y ya de paso asesinar al racaal.
penitente escribió:

Serías como Terminator [+risas]
1985a escribió:Siempre he soñado con ver un Super Metroid con gráficos actualizados, vamos, un remake.

No se porque Nintendo no lo ha hecho. [+furioso]

Pero no dudo, que algún día lo vea. [fumando]

Siempre tienes por ahora el zero mission de gba, que por cierto, no se si es cosa mia o que, pero el juego tiene unas bajadas de frames brutales en ciertas estancias?

Mi sueño humedo siempre ha sido una psx net yaroze, estuve a punto de agenciarme una vez una con caja por 400 euros puesta en casa, pero claro, era mucha pasta y tiraba para atras.

Un saludo.
Golden Axe The Revenge of Death Adder en mi Sega Saturn enchufado a un retroproyector de 40 pulgadas con unos altavoces potentes.
penitente escribió:

Hubiera cambiado bastante el panorama español, aunque supongo que solo te refieres a su etapa de eBay.
Cozumel escribió:
penitente escribió:

Serías como Terminator [+risas]

mas bien :

"Retrominator" una sofisticada maquina enviada del futuro para acabar con los especuladores en el pasado.

proximamente [carcajad] [carcajad]
Un maniac mansion nuevo por ejemplo.
que guapa es la afterburner que maquinon...
Una secuela actual (pero con el espíritu original) de Terranigma. O, en su defecto, un remake con gráficos actuales pero sin dejar de ser 2D.
Una remasterizacion para 3ds a poder ser del soleil de la megadrive o un chrono trigger en castellano en 3ds :)
Un remake del Resident Evil 2 para ps3. Realizado desde cero. Nada de versiones remasterizadas.
emube1985 escribió:Un remake del Resident Evil 2 para ps3. Realizado desde cero. Nada de versiones remasterizadas.

Puffff eso tambien seria increible , el mejor resident evil de la historia para mi con graficos actuales [babas] [babas]
Streets of Rage 4, me da igual la plataforma, pero siguiendo la estela del 2.

Lo más parecido es el SoR remake, un verdadero currazo.
emube1985 escribió:Un remake del Resident Evil 2 para ps3. Realizado desde cero. Nada de versiones remasterizadas.

yo me hubiese conformado con un remake en gamecube como hicieron con el 1.

AxelStone escribió:Streets of Rage 4, me da igual la plataforma, pero siguiendo la estela del 2.

Lo más parecido es el SoR remake, un verdadero currazo.

en saturn junto a un sonic 4 o un buen sonicXtrme.
Una nueva consola de Sega [sonrisa]
Gran sueño humedo ese amigo que muchos compartimos.
theelf escribió:

Aquí va otro que se sube al carro!
108 respuestas
1, 2, 3