Que se enamore de mi :$ Como una persona, despues de un año sin saber nada de ella, puede despertar estos sentimientos en mi? Creo que voy a abrir un post xD
Venga va ahora vengo yo a joderos poniendo algo sentimentaloide.
Amar y ser correspondido (Por una chica perfecta) ya que desgraciadamente nunca me ha sucedido siempre me han querido y yo no o como ultimamente amar yo y no quererme ella
Seguir vivo sin haber jodido na y poder decir q soy feliz dentro de dos semanas, si despues de estas dos semanas todo a salido ok me quitare de encima uno de los pesos mas grandes de mi vida jejeje.
y luego lo tipico, ya tengo el coxe ahora a por el piso, aunque va a ser harto dificil.
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
Volver a acostarme con otras mujeres
Pero moralmelmente no puedorlllll
PD: The Edge, a las torres no llegas, como es obvio, pero todas las tiendas de regalos aún tienen torres gemelas, algunos han tenido la desfachatez de ponerles: "en memoriaE o cosas así, otros simplemente los likdan.
Aprobar los exámenes de la uni a los que me voy a presentar en septiembre. Eso de momento me dejaría bastante satisfecho, la verdad.
Después ya vendría lo de tener novia .
Uff yo tengo un monton de sueños, factibles ya no lo se...xD
Ir a Cadiz el año que viene i volver a Almeria.
Que me toque la quiniela (que me toque pagarla digo jaja).
Sacar buenas notas este curso
.... lo demas si se cumple ya sera un milagro pero de momento no lo apunto
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Un sueño factible? jaaaajajajajajajaja
Ostia pues...
Sueño sueño no es, en realidad mi hermano se la compra y yo tendré que poner la mitad del dinero, es un tipo de moto que nunca me ha gustado pero bueno por mi hermano hago lo que sea.
Aunque está claro que pidiendo dinero al banco y viendo mis posibilidades podría ser perfectamente:
Factible factible... por lo menos espero que suceda antes de que me hagan padre de familia:
M3 Coupé (en negro a ser posible, no descarto el cabrio ni otros colores )
Me encantan los coches y solo con pisarle su maravilloso acelerador electrónico y oir revolucionarse ese V8 hasta más alla de las 7000RPM... creo que va a ser mejor que un polvo.
También un sueño "factible", un jodido piso en mi ciudad (Alcorcón)
A seguir soñando (nunca mejor dicho, porque con las horas que son, yo me piro a la cama pero ya!)
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
bartews3 escribió:Irme a vivir a Barcelona. Estoy enamorado de esa ciudad.
Sip, a mi también me gustaría dejar mi vida y comenzar de nuevo en barcelona: cada día me da más asco Madrid. Pero dejar a las pocas personas que aprecio y verme allí yo sólo se me hace duro... sin embargo no lo descarto.
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
ahora mismo tengo dos sueños factibles ^^ uno depende de una llamada de la conselleria de educació "señorita yui, debe venir a substituir a un profesor de baja" eso si que será la leche
Y el otro depende solo de mi ^^ de mi capacidad creativa así que pronto cumpliré los dos
Estudiar medicina, especialmente Odontología, montar una super-ultra-mega-hiper-macroconsulta y tener a 20 chicas guapas haciendo los tratamientos mientras yo viajo por ahí...
Por pedir, que no quede, xD
PD: Al majo de la moto de cross, porfa reduce las imágenes un poco que descuadran el foro que te cagas