Vuestro tamaño de pantalla ideal

Encuesta
¿Cuál es vuestro tamaño de pantalla ideal?
4%
2
6%
3
12%
6
35%
17
10%
5
24%
12
8%
4
 0%
0
Hay 49 votos.
¿Cuál es vuestro tamaño de pantalla ideal?

Yo empecé en los smartphone con uno de 3,7", luego pasé a uno de 4 pulgadas y cuando empecé a usar mucho el whatsapp ya se me empezó a hacer muy difícil escribir sin equivocarme. Después di el salto a las 5 y un smartphone con menos pantalla me parece inusable hoy en día. Pero tampoco podría usar uno mayor de 5,2", con el que tengo ya me cuesta sacármelo del bolsillo cuando estoy sentado en una silla, no me quiero ni imaginar cargar con uno mayor.

¿Y vosotros?
Hasta ahora lo máximo que he tenido ha sido hasta 4,5" con el moto G y ahora estoy en 4" con un iPhone 5s al que me he acostumbrado. Aún así habiendo tenido estos dos tamaños y por comodidad creo que el tamaño ideal para mi serían las 4,7".
Yo tengo uno de 5'' y sin problema para escribir, eso si, también me cuesta sacarlo del bolsillo del pantalón.
Yo un 5.5 y contento, casi no me entra en algunos bolsillos de los pantalones, pero me parece perfecto.

Saludos
Yo empecé con 3.7, luego pasé a 4.8 y ahora estoy con 5.5 y la verdad que perfecto
Para mí 4,5" que tengo manos pequeñas y lo manejo mejor que de 5".
Pues algo que esté el rango de ñas 4.3" a las 5".
Entre 4,5 y 5 pulgadas
Entre 4.7" y 5". He votado por 5".
Hilo cíclico...

Para mi, la medida "todo terreno", son 4,5". Más grande obliga a buscar soluciones para llevarlo, y menos, no permite ni jugar.

Hasta hace poco, tenía un Lumia 630, 4,5" y lo podía llevar en el bolsillo sin problemas. Encontré fundas, era fácilmente manejable, no me daba miedo que se resbalara de la mano...

Luego cambié al Lumia 640XL. 5,7"... Lo hice porque mi vista no me permite mantener mucho la visión en esas 4,5". Me cansaba mucho, y subí al XL. Se ve de muerte, pero... no hay quien encuentre una funda decente (y barata). Lo máximo que he encontrado es una de esas que llevan una cinta que al estirar sale el teléfono, lo que te obliga a usarlo con las dos manos. Si recibes una llamada, y llevas la bolsa de la compra, o la dejas en el suelo, o no contestas. Con el 4,5", nunca tuve ese problema.

Por otro lado, cuando lo llevo en el bolsillo y me siento, primero me molesta, y segundo siempre esto pendiente de si se parte.

Por todo esto, pienso que poniendo lo bueno y lo malo en una balanza... me decantaría por las 4,5". Pero... en mi caso, la visión es más importante. Tengo que asumir que no me queda otra, y "fastidiarme" con 5,7". ¡Es casi como llevar una tablet encima!

Un saludo.
5", más no, tengo las manos pequeñas y se me hace incómodo para utilizarlo de telefono o llevarlo en el bolsillo
Para mí lo ideal son 5" . Pero entiendo un terminal con 5,5" me costaría mucho en tener un terminal con menos tamaño de pantalla la verdad ...
Tengo 5.2" y el próximo creo que será de 5.5, así que ese sería el ideal. Y sólo por el tema de comodidad en el bolsillo, sino sería 5.8 o 6 incluso. Los grandes a pesar de ser más incómodos de llevar y de usar con una mano la verdad es que si te acostumbras se ve todo mejor, con dos manos se controlan mejor y para multimedia, webs y tal son obviamente superiores. Si el Galaxy Note 6 lite no tuviese el precio de locura que le van a poner sería mi siguiente móvil sin duda.
Pues, como dije en otro post similar hace ya un tiempo, mi móvil actual es el Lenovo K3 Note de 5.5" y no pienso bajar de ahí....

Estos últimos días he estado trasteando con el Vernee Thor de 5.0" y el teléfono me gusta mucho pero a mí no me valdría.

Con las 5.5" es la primera vez que siento que puedo usar el móvil casi como si del ordenador se tratase, antes apenas realizaba compras por el móvil y demás porque no me sentía cómodo, no me apañaba con ese tamaño de pantalla... y acababa siempre esperando a estar en casa para usar el ordenador. Ahora ya realizo la mayoría de las compras online que hago desde el propio móvil y, muchas de ellas, desde las propias apps de las tiendas que más frecuento.

De hecho, el próximo móvil que tenga es probable que sea de algo más de 5.5" si encuentro algún móvil chino que esté a la altura en prestaciones, que no se dispare de precio y que no tenga un espesor de más de 8 mm... Para mí el espesor es muy importante, me resulta más incómodo un móvil de 4.7" y 10 mm de espesor que uno de 5.5" y 8.0 mm de grosor.


Un saludo.
Yo tengo un Lumia 640XL de 5.7" y no me planteo volver a más pequeño. Lo que sí echo de menos es no poder usar el móvil con una sola mano, cosa que podía hacer perfectamente en mi Nexus 4 de 4.7" y mi Lumia 920 de 4.5".
Paté de gato escribió:Yo tengo un Lumia 640XL de 5.7" y no me planteo volver a más pequeño. Lo que sí echo de menos es no poder usar el móvil con una sola mano, cosa que podía hacer perfectamente en mi Nexus 4 de 4.7" y mi Lumia 920 de 4.5".



Si , pero como : juegues , navegues y veas vídeos . Te viene mucho mejor el modelo de 5,5" o 5,7 . Aunque luego sea más incomodo a la hora de guardar en el bolsillo
He tenido móviles de todos los tamaños. pero si me tengo que quedar con un tamaño para mi perfecto , es el de 5.7 ", tenia el nexus 6 y era brutal, pero demasiado grande .... aunque ahora el iphone 6 s plus que tengo tiene el mismo tamaño exterior que el nexus 6 y la pantalla es de 5'5, pero ya me va bien ;) ;) ;)
Mínimo 5 y máximo 5,5... Tengo un g3 y menos mal que aprovecha muy bien los marcos,no parece un 5,5 ni de coña.

Lo único que echo de menos es el manejarlo con una mano.
Para mi las 5 pulgadas es perfecto, mas de eso ya hay problemas para poder llevarlo comodamente en el bolsillo [looco]
4" o menos


Mas de eso me resulta molesto para llevar en el bolsillo, y con 3.5" me es suficiente para usar el telefono con facilidad
6"
Y lo llevo en todos los pantalones sin ningún problema.
Para mi 5,las de mi mi4,un móvil compacto y con 5 pulgadas,el tamaño perfecto tiene,me encanta
21 respuestas