Vuestro Tekken favorito de PSX

Sabemos que Playstation tuvo grandiosos juegos de lucha, algunos mejores que otros, pero entre ellos, se encuentra esta fabulosa trilogia de Tekken de Namco, que nos dieron muchas alegrias y piques en aquellos tiempos, tanto en arcade como luego en PSX,que se disfrutaban casi de igual manera. por eso vengo a preguntar mas o menos o que opineis sobre cual es vuestro Tekken preferido o sobre la saga del primer juego al tercero, que os parecieron en la epoca de 1995 a 1998?

Imagen

Imagen

Imagen

El mejor para mi fue el 2, supongo que fue porque lo juge primero, pero el 3 tambien era la ostia, i el 1 es el 1 indiscutiblemente, es donde nacio, i es especial tambien.

saludos!
Para mi el tres, tal vez piorque fue con el que jugabamos en el local, a dobles. El dos los jugue a solas en casa. Y la verdad que el 3 me trae mejores recuerdos, y en cuanto apersonajes me gusta mas.
El primero y el dos me traen bastante recuerdo de las salas recreativas,pero sin lugar a dudas el 3 cuando ya todos los amigos teniamos la Psx,la de piques que nos haciamos en casa de cada uno con piscolabis incluido aquellos fines de semana XD
el 3,el que mas jugue,el 1º que tube,y pienso que es mas completo que los anteriores,salu2
Tekken 3 sin dudarlo y con los ojos cerrados.¡¡¡ESE OGRE!!!
Para mi el 2 sin duda.
Para mi el 3,pero nunca se me olvidara la cara cuando jugué por primera vez al 1....(caida de mandibula),es que la Psx fué mucha Psx... [buuuaaaa] Que recuerdos
Tekken 3, creo... Muchos buenos recuerdos, muchas horas con él...
El primero de todos, sin duda alguna. Por lo que supuso y por las horas y horas echadas en su dia.
el tekken 2 le meti horas, muchaaaas horas... sobretodo para sacar al alex & roguer [fumando]
para mi el tres pero me quede flipando con el uno, no recuerdo si llegue a jugar alguna vez al dos.
Tekken 3 (porque es el unico que tengo de psx)

Edito: Parece que he dejado el mensaje algo en el aire, tekken 3 es el unico tekken que tengo de psx, pero tengo mas juegos aparte.
TEKKEN 3!!!!!

Un saludo!
Pues como juego global me quedaría con el 3, peeeeero el 2 tiene una magia que se perdió en los posteriores, como un ambiente extraño especialmente con los dos escenarios finales y su música y la canción del final.
EL 3 SIN DUDA! buf que piques!!
Hola compañeros soy nuevo en esta web y voy a hacer mi primera aportacion ya ke soy amante de tekken, :) para mi el mejor de Psx es el 3. Fue un cambio brutal tanto graficamente como el manejo de los personajes, jejejeejej. Un saludo
El 3 tuvo mucha repercusión y visualmente es el mejor de los tres, pero la verdad es que al Tekken 2 le metí muchas horas y quizás fue el que más me engancho. :)
El tekken 3 fue el mejor de psx.
Raijinken escribió:Pues como juego global me quedaría con el 3, peeeeero el 2 tiene una magia que se perdió en los posteriores, como un ambiente extraño especialmente con los dos escenarios finales y su música y la canción del final.

http://www.youtube.com/watch?v=yHYpeqbHBYc&feature=related

el 2 el mejor... aunque creo que ya lo he dicho antes!
Yo me quedo con el tercero...pero en PSone y en toda la saga XD, de hecho me compré el quinto únicamente para poder jugar al tercero xD
A parte del graaan tema que a puesto LSRubenS, estos 2 temas tambien lo son, Tekken 2 tuvo muy buena musica ambiental la verdad, algo que en el 3 y posteriores en mi opinion se perdio.

http://www.youtube.com/watch?v=KWwaamJ3bLo&list=PL7CDECBEB2C6A2615&index=18&feature=plpp_video

o este que es del 1 (no se porque sale que es del 2, porque esa no estaba en el 2 si no en el primer juego.

http://www.youtube.com/watch?v=IODlvDpAUik&list=PL7CDECBEB2C6A2615&index=52&feature=plpp_video

y esta tambien es muy mitica:

http://www.youtube.com/watch?v=6TuBAwEJAPU&feature=iv&annotation_id=annotation_110037
A mi me encantó el tekken 3, menudos vicios con Ogre
Sienpre Jugaba El Tres Hasta Que Lovine A Encontrar Quebrado :(
el 3, sin dudarlo, pero el 2 tambien, a ambos les metí muchas horas, el 1 es el 1, como bien dice el primer post.
Para mi el primero...me impactó....luego mejoraron con los siguientes titulod.Pero el primero es el primero.
para mi el tekken 3 es el que mas me gusta, al que mas he jugado y el que mas he disfrutado jugando a dobles con los amigos
Personalmente nunca me han gustado los juegos de lucha, excepto el Mortal Kombat de mega drive, el Street fighter de snes, y como no, el tekken 3 de psx, grandes juegazos aunque no te gusten este tipo de juegos.
Chavales el 3 es perfecto pero pichuki te olvidas del Killer instic de supernes que es otro juegazo aunque no te gusten los juegos de lucha.

Os recomiendo que truqueis un mando de psx y utiliceis un buen arcade joystick con componentes japoneses como por ejemplo sanwa o seimtsu entonces vais a saber lo que es disfrutar de los lindo del tekken 3 y en general de cualquier juego de lucha [fumando]
Para mí sin duda el mejor será siempre el 3. :Ð
kamamutxy escribió:Chavales el 3 es perfecto pero pichuki te olvidas del Killer instic de supernes que es otro juegazo aunque no te gusten los juegos de lucha.

No es que me olvide, es que nunca me llego a gustar el "estilo" de ese juego, y eso que siempre me lo recomendaba un amigo que lo tenia... pero nunca me gusto... cuestion de gustos.
En mi opinión el mejor de los Tekken aparecidos en PlayStation es la tercera entrega, Tekken 3. Además, fue mi primer juego cuando me compré la PSX allá por septiembre de 1999.
Como juego el mejor fue Tekken 3, pero a mi el que más me gustó siempre fue el 2... Era muy mítico!
Para mi, el mejor fué Tekken 3. Excelentes gráficos, buena cantidad y variedad de luchadores, podías jugar en tu casa, y cuando ibas a las recreativas, siempre había fila para jugar.
Nadie nombra el Tekken Ball.... que vicios uuuuuffffffffffff [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el 1 y el 2 los jugé en recreativas y para mi el 3 fue el mejor que lo jugé en Psx, la de horas que le heché con mi padre y amigos, pero nunca consegui desbloquear a los personajes secretos.
pues el tekken 2 fue mi primer juego de psx , y despues diria que el 1 que lo jugue en recreativas y me impacto muchisimo , me kedo embobado , tekken 3 jugue en psx y recreativa tmb me gusto pero ya no era la esencia del 1 y 2 , cada uno me parecio especial en cada sentido tmb correspondiente cada uno a la epoca. 3 me parece ya un rollo plan moderno finales de siglo pero me parece tmb original , el 2 noventero total con mejor modelado de personajes y escenarios y el primero noventero 100% un virtua fighter pero sin out ring jejeje.
Tengo Tekken 2 (versión Española con la funda gruesa de 4 CD's) y el Tekken 3, pero sin dudarlo, para mi el mejor es Tekken 2..., he pasado muchísimas horas con el sin aburimiento..., saludos coordiales!!!
Una pregunta,estoy jugando al tekken 3 y en arcade ,despues de ver el video de cada personaje,se queda colgada,tengo que reiniciar el juego,por consiguiente,me quedo sin el personaje que te dan despues de ganar con cada protagonista.

He probado un monton de eboots y nada,gracias ,espero vuestra ayuda.

p.d: MNo se si va aqui,me refiero al de psp,pero nadie me da una respuesta y san google no sabe no contesta.
donde se puede conseguir el savedata del tekken 3 para psp.

saludos
Tecnicamente el 2 supuso un gran salto, el 3 es sin duda el mejor, pero mi voto va para el 1, la primera vez que lo juge en casa no me lo podia creer
el 3 esta claro que es mejor pero para mi el 2 es el mas especial de todos ni el 1 3 4 5 6 ni 7
El primero sin ninguna duda. Era una pasada cuando salio en PSONE. La de horas que le meti a este titulo... Esas horas no se las metere a ningun otro juego de lucha y eso que he jugado mucho al 2 y al 3, sin olvidar el mitico soul calibur.
Por aquella época recuerdo que mis amigos y yo eramos bastante renegados de los juegos de lucha en 3D. Mucho Street Fighter Alpha, mucho Pocket Fighters, mucho Marvel Super Heroes, pero el Tekken ni de lejos. El 2 llegué a jugarlo en recreativa (esas que costaban el doble por tener pantallón gigante), KO en menos de 30 segundos, 50 ptas a la mier, humillante.

Más tarde salió el 3. Las animaciones hechas con el montion capture eran la leche y la dificultad estaba más amolada para los que no estábamos acostumbrados a las 3Ds. La técnica era fácil, te pillas a Eddy o Hwoarang y patadas randomness. Llegas a las quinta o sexta pantalla sin problemas. Para mí el hecho de que un jugador inexperto pudiese curarse combos guapos fue decisivo para el éxito de la saga.
El mejor de PSX es el 3 sin duda, mas modos de juego, personajes... Pero si me tengo que quedar con algono es con el "2", es el que mas cariño le tengo, sobretodo con Devil/Angel :D
el tercer tekken es mucho mejor q los demas, en realidad el primero y el sgundo me parecen juegos algo pobres comparados con virtua fighter 1, 2 o dead or alive...

pero el tekken 3 es muy muy bueno
Lógicamente, el Tekken 3, por ser más completo y creo que sigue siendo el mejor Tekken de todos. Aunque recuerdo con cariño mis primeras partidas con el Tekken 2.
45 respuestas