› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Djalma83 escribió:Hola.
Más que un top 10, yo tengo un top 3, que sería el siguiente:
Super Nintendo
Nintendo NES
Dreamcast
y una nominación especial para la Neo Geo, que siempre la quise tener pero que en su época no pude.
Las 6 restantes estarían a años luz de estas, pero serían:
Game Boy
Nintendo 64
Game Cube
Playstation
Mega Drive
Playstation 2
Yo tambien estoy de examenes, a ver si tenemos suerte.
Saludos.
KFR escribió:Pues a ver...yo no estoy de examenes pero he tenido un dia de curro (ando de becario xD que mal suena ^^') un cuanto bastante muy la ostia de raspao y relajarse un rato en clasicas no esta nada mal y bueno, que voy con mi top ten..
Rataerte escribió:Hola yo te pongo mi top 5 jeje
1 - Psx
2 - Ps3
3 - Snes
4 - Dreamcast
5 - Game Boy ( Clasica , pocket , color )
un saludete!
Kaos2K escribió:Rataerte escribió:Hola yo te pongo mi top 5 jeje
1 - Psx
2 - Ps3
3 - Snes
4 - Dreamcast
5 - Game Boy ( Clasica , pocket , color )
un saludete!
Jajaja , tu avatar del perfil no fué elegido al azar eh?
Pipiolo escribió:Hombre la verdad es que diez consolas son muchas, habra gente que ni haya tenido tantas. Lo suyo es hacerlo para tres, cinco...
Las mias supongo que seran SNES y PSX, el resto se quedarian al mismo nivel muy alejadas.
Por cierto, TV Turner para la Game Gear en la playa? Ibas a la playa a ver la tele? Y en casa hacias castillos de arena?
Un saludo
Kaos2K escribió:Buen top 3 . Por cierto... haciendo un poco de offtopic... No estudiarás en la USC verdad? x'D
Pecaor escribió:Vamos allá:
1. Saturn
2. Playstation
3. Xbox
4. El Robocop!
5. Dreamcast
6. Xbox 360
7. Game Boy
8. Snes
9. Megadrive
10. NES
Snker escribió:Pfffiuuu esta difícil la cosa pero allá vamos:
1- Mega Drive: Juegos como el Sonic 2 marcaron un antes y un después, y junto con algunas conversiones de recreativa tenia un catalogo muy muy digno, ejemplos chulos: The Story of Thor, Soleil, street of rage 2, Aladdin, Gunstar heroes, Flashback, Virtual Racing...
2-Master System: Me encanta la sencillez tan complicada de esta consola,como puedes ver juegos muy sencillos con los que te divertías bastante y a su vez ver de repente algunos otros que no parecían hechos para una consola así por su excelente calidad es su... magia, el Sonic de la MS me parece una obra de arte se mire por donde se mire en los 8 bits, aparte que juegos como Wonder Boy,Golden Axe, Alex Kidd no tienen precio. Incluso tiene unas gafas 3D que es de lo mas interesante que he probado.(hay un out run 3d!)
3-Game Boy: Mi primera portátil, tantos y tantos juegos y yo me quedo con el mario land 2, otro antes y después en la historia de los videojuegos.
4-Mega Cd: Otra de esas consolas que tienen una magia especial, lo bien que me lo pase yo jugando al Sonic cd (una de las mejores versiones posiblemente para consola del erizo azul), Jurassic Park...Snatcher... Final fight, Mickey Mania.... a mi me gustaba, había cosas buenas, y si le sumamos el 32X... ese cacharro también me hizo mucha gracia.
5- Super Nintendo: Donkey kong, Illusion of time, Yoshi Island, Batman Returns, Mario Kart... no hay porque dar mas explicaciones.
6- Neo Geo: Por la época pocos podían permitirse una, yo al menos no, ¿pero quien duda que fue la consola con mayor capacidad de la era de las 16 bits?, los juegos eran impresionantes.
7-Turbo Grafx: Una consola muy muy decente que paso muy muy desapercibida, una lastima.Perdida entre los 8 y los 16 bits, el street fighter II de esta consola era muy bueno.
8-Atari Lynx: Otra que pudo haber sido y se quedo en el camino. Una "tragapilas" pero para su época de lo mejor, yo tengo el toki de esta consola y da gusto solo mirarlo.
9- Dreamcast: o... ¿por que la gente abandono a Sega cuando volvió a darnos calidad y buenos juegos?.
10- xbox 360 : La que ocupa un hueco en mi corazón en estos momentos, el gears of war me enamoro y el halo 3 me conquisto...hays...
Y nos dejamos tantas y tan buenas... pero es un ¡top ten! así que ahí dejo mi opinión.
Un saludo.
melovampire escribió:No están ni la 360 ni la PS3...no se porqué, pero a mi me gustan los polígonos, éstaré chapado a la antigua jejejeje. Un saludo!
israel escribió:Tranqui, no eres el único... a mi los polígonos pelados y las 2D me pueden.
Yo creo que tanto en 360 como en PS3 se abusa demasiado de los efectos de luces... no se, todo tiene un aspecto que es demasiado cutre para ser realista y demasiado apagado para ser fantasioso. Están a medio camino.