spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
Darthuruk escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
Madre mia cuanto gay jajajaja, es broma ¿e?, no te enfades, a mi mi TOP 10 SERÍA:
1 Metallica
2 Judast Priest
3 Dream Theather
4 Iron Maiden
5 Dragonforce
6 Ozzy Osbourne
7 AC/DC
8 The Killers
9 Heroes del Silencio
10 Pues la verdad es que el Canto del Loco tambien me gusta xDD.
Atax1a escribió:Pues has puesto a Judas los segundos.
No te digo na' y te lo digo to'
Mmm veo que por aquí Manowar no son muy famosos no xD.La verdad es que aveces tienen unas pintas que bueno...pero ami me gustan la música que hacen,sobretodo en discos como King of Metal.
salu2
Atax1a escribió:Darthuruk escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
Madre mia cuanto gay jajajaja, es broma ¿e?, no te enfades, a mi mi TOP 10 SERÍA:
1 Metallica
2 Judast Priest
3 Dream Theather
4 Iron Maiden
5 Dragonforce
6 Ozzy Osbourne
7 AC/DC
8 The Killers
9 Heroes del Silencio
10 Pues la verdad es que el Canto del Loco tambien me gusta xDD.
Pues has puesto a Judas los segundos.
No te digo na' y te lo digo to'
R a i s t escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
abre el paraguas...
vicodina escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
JoCoN escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
alfon1995 escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
spatarrau escribió:R a i s t escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
abre el paraguas...vicodina escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.MetallicaJoCoN escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
En serio la oreja de Van Gogh primero?¿?
alfon1995 escribió:spatarrau escribió:1.El sueño de morfeo
2.La oreja de Van Gogh
3.El canto del loco
4.Queen
5.Juanes
6.Pereza
7.Ozzy Osbourne
8.The Killers
9.Dragonforce
10.Metallica
Te entinedao al chento por chento xDDDD, como no wincensees mas claro no te lorenzo.
Un saludo.
Pd:Que no se que quieres decir xDD¿Te parece malo Judast Priest?
Rob Halord es gay,es una broma,nadie piensa que Judas es mal grupo
VegettoX escribió:Te entinedao al chento por chento xDDDD, como no wincensees mas claro no te lorenzo.
Un saludo.
Pd:Que no se que quieres decir xDD¿Te parece malo Judast Priest?
http://www.xtcian.com/RobHalford.jpg
Mira esa foto detenídamente y lo entenderás xD.Rob Halord es gay,es una broma,nadie piensa que Judas es mal grupo
spatarrau escribió:Tu a mi no me hables asi, que no se quienes son los Judas Prietos esos, que van muy a menudo al baño o que??
Porque vaya grupo hijo mio, que es que da pena, autentica pena, cuantos seguidores tiene, sus familiares y tu??
Y el Dream Theather ese quien se supone que es, que habia que poner cantantes!!!!!!!!!
Y luego me pones ACDC por delante de Killers y que pintan entre los 10 mejores Heroes del Silencio, si los pones en un top 100 no te digo nada, pero no son los 9º en el ranking mundial...
Y los demas direis lo que querais pero no sabeis contar, como que la oreja de van gogh 1º, si lo e puesto 2º, y no e mirao vuestros grupos pero ya me contareis que musica os gusta, aora alguno me saldra con algun grupo de los que solo conocen 3 personas en el mundo...........
Tu a mi no me hables asi, que no se quienes son los Judas Prietos esos, que van muy a menudo al baño o que??
Porque vaya grupo hijo mio, que es que da pena, autentica pena, cuantos seguidores tiene, sus familiares y tu??
Y el Dream Theather ese quien se supone que es, que habia que poner cantantes!!!!!!!!!
Y luego me pones ACDC por delante de Killers y que pintan entre los 10 mejores Heroes del Silencio, si los pones en un top 100 no te digo nada, pero no son los 9º en el ranking mundial...
Y los demas direis lo que querais pero no sabeis contar, como que la oreja de van gogh 1º, si lo e puesto 2º, y no e mirao vuestros grupos pero ya me contareis que musica os gusta, aora alguno me saldra con algun grupo de los que solo conocen 3 personas en el mundo...........
jajajaja, desconocía tal cosa, pero bueno, a mi lo que me gusta es su música, no lo que hagan despues ellos.
VegettoX escribió:Tu a mi no me hables asi, que no se quienes son los Judas Prietos esos, que van muy a menudo al baño o que??
Judas Prietos no son ningunos desconocidos,han vendido más de 78 millones de discos a nivel mundial,y te aseguro que muchos aquí los escuchamos.
Y en cuanto a los que han vendido tantos discos, los que los escuchais luego me llamais marica, y que sois vosotros escuchando esa musica....os dejo ai la reflexionY el Dream Theather ese quien se supone que es, que habia que poner cantantes!!!!!!!!!
Que sentido tiene esa frase? si habia que poner cantantes (nadie dijo eso) para que pusiste a The Killers o a la oreja de Van Gogh que son grupos?.jajajaja, desconocía tal cosa, pero bueno, a mi lo que me gusta es su música, no lo que hagan despues ellos.
Claro no importa,y ese hecho se sabe desde hace rato y no afectó en lo absoluto (fuera de algunas bromillas) la popularidad y respeto que se le tiene a Judas Priets y a Rob Halford.
VegettoX escribió:Tu a mi no me hables asi, que no se quienes son los Judas Prietos esos, que van muy a menudo al baño o que??
Judas Prietos no son ningunos desconocidos,han vendido más de 78 millones de discos a nivel mundial,y te aseguro que muchos aquí los escuchamos.Y el Dream Theather ese quien se supone que es, que habia que poner cantantes!!!!!!!!!
Que sentido tiene esa frase? si habia que poner cantantes (nadie dijo eso) para que pusiste a The Killers o a la oreja de Van Gogh que son grupos?.jajajaja, desconocía tal cosa, pero bueno, a mi lo que me gusta es su música, no lo que hagan despues ellos.
Claro no importa,y ese hecho se sabe desde hace rato y no afectó en lo absoluto (fuera de algunas bromillas) la popularidad y respeto que se le tiene a Judas Priets y a Rob Halford.
Darthuruk escribió:VegettoX escribió:Tu a mi no me hables asi, que no se quienes son los Judas Prietos esos, que van muy a menudo al baño o que??
Judas Prietos no son ningunos desconocidos,han vendido más de 78 millones de discos a nivel mundial,y te aseguro que muchos aquí los escuchamos.Y el Dream Theather ese quien se supone que es, que habia que poner cantantes!!!!!!!!!
jajajaja, tienes toda la razón tio, Judas Priest es un buen grupo, pero lástima lo que me has enseñado joder, no lo sabia D.
Y spatarrau, piensa un poquillo antes de escribir que no tiene mucho sentido lo que dices, Dream Theater es un grupo entero, la Oreja de Van Gogh TAMBIEN, la cantante se llama Amaya, no oreja de van Gogh. Y El cantante de The Killers se llama Brandom, no The Killers.
Saludos.
Saludos.
spatarrau escribió: A ver, pero informate un poco antes de escribir Darthuruk, que la cantante de la oreja de Van Gogh se llama Leire, que Amaia Montero se fue del grupo y ahora canta en solitario, pero es demasiado complicado de entender para alguien que escucha a los Judas Priets esos (que todavia no se quien son)
Darthuruk escribió:spatarrau escribió: A ver, pero informate un poco antes de escribir Darthuruk, que la cantante de la oreja de Van Gogh se llama Leire, que Amaia Montero se fue del grupo y ahora canta en solitario, pero es demasiado complicado de entender para alguien que escucha a los Judas Priets esos (que todavia no se quien son)
Uy si, no podre vivir con ello, yo me refería a la vieja, no a la que han fichado, pero si, no podre vivir con ello, me siento ignorante, es que menudo grupazo, los escucho a todas horas de lo buenos que son(con tapones puestos).
Y tio, anda dejalo ya que confundes grupos con cantantes o te crees que los nombre de los grupos son el canatnet o yo que se que movidas tienes en la cabeza.
Viva la oreja y la tal Leire, por tu culpa ahora tengo un dato basura en la cabeza.
spatarrau escribió:Darthuruk escribió:spatarrau escribió: A ver, pero informate un poco antes de escribir Darthuruk, que la cantante de la oreja de Van Gogh se llama Leire, que Amaia Montero se fue del grupo y ahora canta en solitario, pero es demasiado complicado de entender para alguien que escucha a los Judas Priets esos (que todavia no se quien son)
Uy si, no podre vivir con ello, yo me refería a la vieja, no a la que han fichado, pero si, no podre vivir con ello, me siento ignorante, es que menudo grupazo, los escucho a todas horas de lo buenos que son(con tapones puestos).
Y tio, anda dejalo ya que confundes grupos con cantantes o te crees que los nombre de los grupos son el canatnet o yo que se que movidas tienes en la cabeza.
Viva la oreja y la tal Leire, por tu culpa ahora tengo un dato basura en la cabeza.
Pero que dices???
Mira esto anda:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=canatnet
La palabra canatnet no aparece en la R.A.E., eso te pasa porque desprecias a grupos como la oreja, y yo no escucho ni con tampones puestos a los tios esos de Judas apretaos, que dan pena desde que nacieron asta que se mueran..................
Y lo de tampones lo e puesto queriendo, a ver si me vas a sacar el fallo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=tamp%F3n
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=tap%F3n
Ahí dejo la diferencia para las personas que escuchan a los Judas Prietos y a los Teatreros esos, que seguro que no la sabíais
Saludos
spatarrau escribió:Te crees que con esa imagen solucionas algo???
Claro, es que as quedao mal y no sabes como solucionarlo
Darthuruk escribió:spatarrau escribió:Te crees que con esa imagen solucionas algo???
Tio, sin comentarios, por favor dejalo ya, ante eso poco hay que se pueda decir a parte de lo que expesa la imagen.
spatarrau escribió:Darthuruk escribió:spatarrau escribió:Te crees que con esa imagen solucionas algo???
Tio, sin comentarios, por favor dejalo ya, ante eso poco hay que se pueda decir a parte de lo que expesa la imagen.
Si, es que la imagen tiene un gran espesor, vaya verguenza de imagen, que es que si es espesa....
Aprende castellano jomió
Darthuruk escribió:
Ponte un pin tio, pero dejalo ya y deja que la gente comente cosas interesantes, y deja ya de poner mensajes absurdos, pues los 2 últimos no tienen sentido alguno.
VegettoX escribió:A mi me gustan pero normal,no son de mis favoritos,a pesar de las letras de algunas de sus canciones y sus pintas,pero si tienen buenos discos como ese que dices y Hail to England,Into the Glory Ride.
Mi lista es bastante mala,por ejemplo olvide poner a Dio,The Police,a los Beatles,Rolling Stones,Blue Cheer,Carcass,Cannibal Corpse,The Doors,Jetrho Trull,entre muchos otros,es imposible para mi realizar una lista así por que me dejo mucho.
Darthuruk escribió:
Ponte un pin tio, pero dejalo ya y deja que la gente comente cosas interesantes, y deja ya de poner mensajes absurdos, pues los 2 últimos no tienen sentido alguno.