Vuestro TOP 10 juegos mas esperados de 2016

Queda menos de una semana para que entremos en 2016, un año que pinta espectacular para las plataformas de nueva generacion y pc (ni idea sobre portatiles). Asi que os invito ha poner vuestros 10 juegos mas esperados de 2016 de cualquier plataforma.

Nota: Tratar de poner juegos que esten confirmados para 2016 o por lo menos que las posibilidades de su lanzamiento el año que viene sean considerables. No pongais titulos todavia no anunciados e intentar no tiraros largos con titulos como FFVII, Cyberpunk 2077, KH3.... que son previsiblemente titulos para 2017 o mas tarde.

Empiezo yo:

Imagen

1-Horizon
2-Nier Automata
3-Uncharted 4
4-FF XV
5-Deus Ex
6-Dishonored 2
7-Hitman
8-Persona 5
9-NIOH
10-Star Ocean 5

Honorables menciones para Ryse of Tonb Raider (PC), Mirrors Edge, Quantum Break y Scalebound . La verdad es que aun asi me sigo dejando varios en el tintero. Tiene pintaza este 2016, y esperemos que los retrasos no lo echen a perder.

Editado despues de pensarlo mejor.
TOP 5 y TOP10
-------------------------------------
Horizon
The Last Guardian
Dark Souls III
Uncharted 4
Quantum Break
--------------------------------------
Dishonored 2
Deus Ex: Mankind Divided
Nier Automata
Far Cry Primal
Ratchet and Clank
--------------------------------------

Mención especial a Life is Strange, que estaría en la primera lista si no se hubiera lanzado ya, para mi será juego 2016 completo y sin formato de episodios cortarollos.

Gran año va a ser el 2016, grandes exclusivos, grandes multis y desembarco de la Realidad Virtual, con alta probabilidad de nueva consola de Nintendo. La industria se va a la mierda, sí [poraki]
Lista enfocada en PS Vita:

1- World of Final Fantasy
2- Lego Marvel Avengers
3- God Eater 1 y 2
4- "The Banner Saga"
5- Yuki no Setsuna
https://www.youtube.com/watch?v=UZWLhHMHvFM
6-Trails of Cold Steel
7- Dragon Quest Builders
8- Shantae 1/2 ...
9- Assassin's Creed Chronicles
10- Indies variados [rtfm]
Pondré top5, porque por ahora no hay ninguno mas que me interese, y tampoco suelo pillarme tantos juegos en un año (y no siempre los pillo de salida).

1-The Legend of Zelda WiiU (que espero que salga de una vez en 2016 y no lo retrasen mas)
2-Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito (3DS)
3-Bravely Second: End Layer (3DS)
4-Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado (3DS)
5-Fire Emblem Fates (3DS)

Pondría el Deus Ex: Mankind Divided en el top, me interesa muchisimo pero no tengo por el momento plataforma donde poder jugarlo, y dudo que la tenga por lo menos este año entrante.
Phoenix Wright: Ace Attorney 6 tampoco lo añado porque no sé si sale en 2016 fuera de Japón.
Lloyd Irving escribió:Pondré top5, porque por ahora no hay ninguno mas que me interese, y tampoco suelo pillarme tantos juegos en un año (y no siempre los pillo de salida).

1-The Legend of Zelda WiiU (que espero que salga de una vez en 2016 y no lo retrasen mas)
2-Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito (3DS)
3-Bravely Second: End Layer (3DS)
4-Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado (3DS)
5-Fire Emblem Fates (3DS)

Pondría el Deus Ex: Mankind Divided en el top, me interesa muchisimo pero no tengo por el momento plataforma donde poder jugarlo, y dudo que la tenga por lo menos este año entrante.
Phoenix Wright: Ace Attorney 6 tampoco lo añado porque no sé si sale en 2016 fuera de Japón.

menudo sonyer.
1) ¿Zelda? Se supone que sale el año que viene, pero bueno, igual me estoy tirando un triple xD
2) FFXV
3) Futuro juego de Dragon Ball. En principio salen 1 al año, pero debería haber salido ya algún anuncio... quizá sale para finales
4) Ni Oh
5) Horizon Zero Dawn
6) Ratchet & Clank
7) The Last Guardian
8) El 2º Kombat Pack del MKX (no es un juego, pero no hay más que me interese...)

Y ya. He tenido que meter hasta un DLC para llegar a 8, porque salvo los primeros 4 no me interesa ninguno. Me interesaría el Tomb Raider... si fuera un Tomb Raider con la Lara auténtica. No hay nada que espere y desee más que un Tomb Raider como los de PSX pero con gráficos de ahora y más posibilidades.
De los q están comfirmados para 2016; Horizon, Nier autómata y nada más..
Street Fighter V, el Hyrule Warriors 3DS y el FE:Fates. Basicamente porque no estoy al día ni de anuncios ni de avances salvo en estos tres juegos
Solo FFXV y The Last Guardian. De todos los demás que habeis dicho, me hago una idea bastante aproximada de por donde irán los tiros, pero los otros dos son una incógnita para mi y son los que me despiertan más curiosidad.
Dark Souls 3
Hyrule Warriors: Legends
Uncharted 4
Mass Effect: Andromeda
Deus Ex: Makind Divided
Final Fantasy XV
Bravely Second
Zelda Wii U
Street Fighter V
No Man's Sky

Pues mas o menos esta seria mi top o casi mi lista de la compra del próximo año XD
Añadiría The Last Guardian pero me parece a mi que a este paso ni en 2016 sale...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
10 solo? que complicado. Intentaré hacer la lista de los que mas me gustaría jugar aunque no tenga la plataforma necesaria.

1-Quantum Break
2-Gears Of War 4
3-Horizon
4-The Division
5-Deus Ex
6-FF XV
7-Rachet And Clanck
8-Crackdown 3
9-Zelda WIIU
10-Fable Legends

Me dejo en el tintero Recore, Sea of thieves y alguno más porque basicamente no he visto nada o casi nada de ellos. De zelda tampoco xD pero ahí se queda ^^
1- Horizon
2- Uncharted 4
3- The last guardian
4- Resident evil Zero HD

Principalmente, lo otros esta en el aire, no lo tengo claro, todavía me queda lo que salio en 2015, como fallout 4, just cause 3, mad max.. un etc que estoy esperando a un bajado importante de precio.
1: Dark souls 3 (version pc)
2: Horizon
3: Uncharted 4
4: The last guardian
5: Ryse of tomb raider (version pc)
6: Quantum break
7: The division (version pc)
8: Final fantasy XV
9: Rachet And Clanck
10: Nier automata

En ese orden de preferencia y alguno me dejare interesante, esos para mi seran lo mas destacado a parte de algo nuevo que pueda salir para el 2016.
Pues viendo los que nombrais y sin recordar ahora otros qu epueda salir en 2016, poca cosa a ojo:

- La expansion de witcher 3: Blood and wine (de lejos lo que mas espero de 2016)
- Ryse of the tob rider (PC), que sale teoricamente a finales de enero.
- La expansion "The following" de Dying light.
- El nuevo deus Ex.
- Doom 4? digo yo que saldrá en 2016 no?

Y en duda:

- El nuevo mass effect? (tiene historia y tal? no es el royo aquel MMO que se rumoreaba hace siglos no?)
- no Man's sky (a ver que ofrece al final).
1. Uncharted 4
2. Horizon Zero Dawn
3. Final Fantasy XV
4. Rise of the Tomb Raider
5. Persona 5
6. Life is Strange (PS4 físico)
7. Resident Evil HD Collection
8. Senran Kagura Estival Versus
9. Hatsune Miku Project Diva Arcade
10. Mass Effect Andromeda (No creo que salga en 2016, sino estaría en un puesto mucho más alto)
1. Zero Escape 3: Zero Time Dilemma
2. Nier: Automata
3. The Last Guardian
4. Danganronpa: V3
5. Persona V
6. FF XV
7. Ni no Kuni 2
8. Ace Attorney 6
9. Valkyria: Azure Revolution
10. RIME
1.-Uncharted 4
2.-Deus Ex
3.-Horizon:Zero Dawn
4.-Quantum break
5.-Blood and wine
6.-The last guardian
7.-Dishonored 2
8.-Persona 5
9.-Dark souls 3
10.-Torment:Tides of Numenera

Otros que tambien espero:

Scalebound,Gears of War 4,Ratcher and Clank,Star Ocena 5,The division,Nier automata y Nioh.

Sin ninguna duda,este va a ser un grandioso año,en marzo empezamos xD.

Un saludo.
1- XCOM 2
2- Battlefield (Según comentan sale uno a finales de año)
3- Deus Ex: Makind Divided
4- Doom 4
5- Torment:Tides of Numenera
6- Total War: Warhammer
7- Mirror's Edge
8- Dark Souls III
9- Dishonored 2
10- Mass Effect: Andromeda

Mención especial a Star Citizen (no se si saldrá este 2016)
Sin orden de preferencia:

-Breavely Second
-Fire Emblem Fates
-Genei Ibun Roku #FE
-The Legend of Zelda WiiU
-Quantum Break
-Rise of the Tomb Raider (PC)
-Horizon Zero: Dawn
-Ratchet & Clank
-Mass Effect Andromeda
-Star Fox 0

Edit. Joder, y me dejo cosas como Dark Souls III o Mirror's Edge Catalyst. No me da solo con 10 [+risas]
Sin orden:

- Deus Ex Mankind Divided
- Zelda WiiU
- Zelda Twilight Princess HD
- Bravely Second
- NieR Automata
- Street Fighter V
- Hyrule Warriors Legends
- Doom 4
1- Mass Effect Andromeda
2- Uncharted 4
3- Horizon Zero: Down
4- Rise of the Tomb Raider
5- Mafia III
6- Ratchet & Clank
7- Far Cry Primal
8- Hitman (si es que hay version completa en fisico en 2016...)

Y me falta Tekken 7, que seria Top5, pero creo que no hay fecha prevista aun para consolas.
Ninguno me motiva especialmente.
1- Zelda WiiU
2- Zelda TP HD
3- Scalebound
4- Quantum Break
5- The Division
6- Dark Souls 3
7- Starfox Zero
8- Resident Evil HD Collection
9- Bravely Second
10- PvZ GW 2

Los diez que mas espero sin importar el orden.
Hitman - Uncharted 4 y Dark Souls III.

Horas y horas de diversión.
Solo tengo 5 pero ahi te van(en orden de importancia).

1.Zelda U
2.Star Fox Zero
3.Deus Ex Mankind Divided
4.Expansion The Witcher III
5.Dark Souls III

Adicionalmente hay algunos juegos que me gustaria probar en algun momento aunque no entran en mi lista de mas esperados porque basicamente estoy espectante de que tan buenos juegos pueden llegar a ser:

-Uncharted 4
-Horizon Zero: Dawn
-Far Cry primal
-Street Fighter V
-Allison Road(si sale en 2016)
Solo dos menciones a Far Cry Primal y despues de mas de 30 respuestas...
No es mi mas esperado pero si entraria dentro de los 10 mas esperados y creo que va a ser una autentica joya y una revolucion en esta industria, puede ser tambien que me equivoque pues hablamos de Ubisoft o para los amigos Ubilol
Uncharted 4 (PS4)
Horizon Zero Dawn (PS4)
Street Fighter V (PS4)
Torment: Tides of Numenera (PC)
Dragon Quest XI (PS4)
World of Final Fantasy (PS4)
Persona 5 (PS4)
Dark Souls III (PS4)
NieR: Automata (PS4)
Quantum Break (Xbone)
XCOM 2
Witcher 3: Blood and Wine
Horizon: Zero Dawn
Quantum Break
Tom Clancy's The Division
DOOM
Dark Souls 3
Scalebound
Rachet and Clank

Mención honorífica a NIOH, For Honor y Mass Effect Andromeda, aunque no se sabe si saldrán en 2016.
anikilador_imperial escribió:XCOM 2
Witcher 3: Blood and Wine
Horizon: Zero Dawn
Quantum Break
Tom Clancy's The Division
DOOM
Dark Souls 3
Scalebound
Rachet and Clank

Mención honorífica a NIOH, For Honor y Mass Effect Andromeda, aunque no se sabe si saldrán en 2016.

Me habia olvidado de el Ni-Oh me recuerda al Tenchu
sixsilum escribió:
Imagen

1-Horizon
2-Nier Automata
3-Uncharted 4
4-FF XV
5-Deus Ex
6-Dishonored 2
7-Hitman
8-Persona 5
9-NIOH
10-Star Ocean 5

Honorables menciones para Ryse of Tonb Raider (PC), Mirrors Edge, Quantum Break y Scalebound . La verdad es que aun asi me sigo dejando varios en el tintero. Tiene pintaza este 2016, y esperemos que los retrasos no lo echen a perder.

Editado despues de pensarlo mejor.

Despues de pensarlo mejor edito para sacar del top ha ROTR y meter a SO5, y adelantar las posiciones de Nier y FFXV en deterioro de Dishonored 2. Ahora el top 10 encaja mejor con mis gustos, y de echo pondria a FFXV mas alto si no fuera porque el gameplay de la demo no me llego a convencer del todo.
juaniko18ct escribió:Solo dos menciones a Far Cry Primal y despues de mas de 30 respuestas...
No es mi mas esperado pero si entraria dentro de los 10 mas esperados y creo que va a ser una autentica joya y una revolucion en esta industria, puede ser tambien que me equivoque pues hablamos de Ubisoft o para los amigos Ubilol

Me lo expliquen como puede revolucionar nada, una nueva entrega formulaica de una franquicia mainstream asentada.
Christian Troy escribió:
juaniko18ct escribió:Solo dos menciones a Far Cry Primal y despues de mas de 30 respuestas...

Me lo expliquen como puede revolucionar nada, una nueva entrega formulaica de una franquicia mainstream asentada.

Si lo llaman Far Cry es porque saben que va a vender porque de Far Cry no tiene nada, pero todos sabemos como es ubisoft y no se arriesgaria a crear una nueva IP.
NAda de revolucion, sobre todo en la ambientacion, argumento, forma de matar y cazar...casi nada.

Yo creo que si Ubisoft lo hace bien se va a cascar un autentico juegazo, y algo parecido paso con el South Park, nadie creia en el y mira que maravilla sacaron.
De Ubisoft podemos esperar o todo o nada, son asi.
juaniko18ct escribió:Si lo llaman Far Cry es porque saben que va a vender porque de Far Cry no tiene nada

Pues no sé por qué lo dices, es la misma fórmula de siempre pero ahora con otro skin. Ubi ya lo hace con AC.

pero todos sabemos como es ubisoft y no se arriesgaria a crear una nueva IP.

Como Watch Dogs, The Division, The Crew y tantos otros, no? Si algo hace Ubisoft reivindicable es crear ips, aunque de igual al final porque todos sus juegos se basen en las mismas mecánicas.

NAda de revolucion, sobre todo en la ambientacion, argumento, forma de matar y cazar...casi nada.

El argumento no lo conoces, el gameplay será el de siempre en la saga pero con ciertos cambios menores adaptados al contexto como lo de usar animales, y la ambientación prehistórica no es más que un skin nuevo.

Es que me ha hecho gracia lo de "revolucionar la industria" que son palabras mayores. Juegos que consigan eso sale uno cada muchos años y rara vez salen de una franquicia mainstream cuyo único propósito es alienar a los jugadores con formulas sobadas y seguras de cara a las ventas. Si luego sale un juego divertido, pues ya es otro tema.
No el argumento no lo sabemos, pero hay millones de juegos de "supervivencia" en la edad de piedra, claro que si hombre!!

Tanto watchs dogs, como the division como the crew no aportan nada nuevo y meter una nueva ip con una tematica parecida a un GTA como Watchs dogs o the crew como NFS no es lo mismo que un argumento, un juego sobre algo que por ahora o no hay o no hay casi nada.

No lo se es mi forma de verlo, aun asi aqui no se deberia de hablar de esto pues nos desviamos del tema del hilo, simplemente me sorprendio que apenas lo pusiera la gente, ni lo critico ni lo defiendo, deje de defender a Ubi despues del Assassins creed 2.
(mensaje borrado)
34 respuestas