Vuestro Top 5 (o 2349) de juegos para 2 players

Bueno, primero decir que he usado el motor de busqueda y no he encontrado lo que andaba buscando, también me he pasado por el hilo de juegos segun players y perifericos, pero la lista es demasiado amplia y me gustaria ver vuestros favoritos.

La situacion: el año que viene me voy a un piso de estudiantes, donde si puedo me llevare mi ps2, para ello quiero hacerme con unos cuantos juegos buenos de 2 players para echar buenos ratos (no tengo multitap, por si se pregunta).

Actualmente disfruto bastante entre amigos del Tony Hawk's American Wasteland (interminables tardes sacando trucos tecnicos en parques creados para ello), y del Winning Eleven 10 como no, pero quiero ampliar mi lista.

Tanto para Versus como para cooperativos (el Obscure era un gran juego en este sentido, pero lo dicho, esta finiquitado).

Me interesa por ejemplo, alguno de lucha, preferiblemente en 2D, que sea adictivo y sencillito (Los Street Fighters siempre me han gustado mas que los Tekken, Soul Calibur... etc), dicen que el Guitly Gear está bien.
También alguno de conducción hecho expresamnte para el 2 player, o que sea divertido (mas arcade que nada), uno de minicars tampoco estaria mal.
Deportes, Avenutras cooperativas.. lo que sea.

Pues eso, oidos abiertos, que me podeis contar sobre vuestros favoritos?
Wooow, gener Beat'em up, de lo que hay ahi me han llamado la atencion el nuevo Final Fight (ha salido ya?) y el The Warriors. ¿Qué me decis de esos?

Bueno el genero Beat'em, ke siempre me ha gustado esta ya cubierto. De lucha 2D por ejemplo? Micars/coches?
The warriors me han hablado muy bien de el aunq no lo he visto. Tb es 2 player coop.
De lucha 2d mmm no se, tal vez algun otro compi mas puesto q yo en esos lares te podra ayudar, creo q hay algun king of fighters, o capcom vs snk de esos, no estoy seguro.
Tb tienes el Micromachines v4 de coches, para jugar con mas gente es la poya, y podeis jugar 4 sin multitap, con 2 mandos.
3 respuestas