he_man_mx escribió:-super mario all star +super mario world.
Muy bien escogido, de hecho voy a cambiar yo mi top añadiéndolo. Flipo con el hecho de que hasta los propios fans de la SNES infravaloran este cartucho, cuando a mi juicio es uno de los pepinazos más grandes en cuestión de remakes que se hicieron en 16 bits. Estamos hablando que puedes jugar a Super Mario Bros 3 con gráficos y sonido actualizados a su posterior generación, y te llevas en combo un remaster/remake del 1, del SM USA/Doki Doki Panic, + el Super Mario World en el mismo cartucho; este es el principal motivo por el que yo opino desde siempre que la Super Nintendo le pasa la mano por la cara a la Megadrive en cuestión de plataformas "mascotiles", ya que junto a la trilogía Kong, el Yoshi's Island, y alguno más por ahí, vuelven intratable a este sistema en dicho género. Sencillamente la consola de SEGA no tiene un apoyo tan excelso a su saga principal de plataformas, los Sonic, como para considerarla siquiera a la par.
BTW mi top Neo Geo sería el siguiente:
Neo Geo AES- Metal Slug.
- Metal Slug X.
- Metal Slug 3. Me la suda si repito saga, me parecen IMPRESCINDIBLES los tres, siendo la joya de la corona el MS3.
- Kof'98.
- Kof'2000 por ser el último Kof programado por lo que quedaba de la antigua y verdadera SNK.
- Samurai Shodown/Spirits
1. Lo sé, lo sé, el II es mejor blablabla, pero yo al que más cariño le tengo por reventarlo en ARCADE es al primero.
- Last Resort.
- Spin Master. Pongo imágenes porque nunca estará suficientemente reivindicado este "run and gun" side-scroller de acción pura y constante:
Otro en el que me dejé una pastaza en la recreativa durante la época
- Fatal Fury Special. Si estuviésemos hablando de un top 10 de Neo Geo CD sin duda hubiese escogido FF 3 debido a su EXCELSA banda sonora arranged que le otorga una atmósfera muy superior al original. Si estuviésemos hablando de un top de 10 para MVS habría elegido FF2 por nostalgia ya que fué como conocí la franquicia. Pero dado que estamos en un top de consola de 16 bits, elijo la mejor versión doméstica del Special
El 99% de los que eligen el Mark of the Wolves es postureo
- Y vamos a poner un Artofa, el 2, por tener los gráficos más enormes y bastos de los tres, y las cajas de impactos más gratificantes a mi gustos.