Uffff menudo vicio toda la madrugada
generalmente todos los logros de la parte final y algunos mas secundarios
La gracia fue que cuando empece la partida al primero que le tire un cuchillo me salto el primer logro de la noche
(vamos que la partida anterior si hubiese tirado 1 cuchillo mas antes de cortar la partida me habria salido el logro)
El ojo del águila - 15 GMata a 75 guardias lanzando cuchillos.
La sangre de un regente - 25 GHas matado a Majd Addin, regente de Jerusalén.
En perfecta sincronía - 45 GCompleta la barra de sincronización.
Enemigo de los pobres - 5 GAgarra y empuja a 25 mendigas.
El vuelo del águila - 20 GSobrevive 10 minutos en un combate abierto.
Defensor del pueblo de Damasco - 20 GCompleta todas las misiones libres de Damasco.
La sangre de un escriba - 25 GHas matado a Jubair, el principal erudito de Damasco.
Defensor del pueblo de Acre - 20 GCompleta todas las misiones libres de Acre.
La sangre de un caballero teutón - 25 GHas matado a Sibrand, señor de la orden teutónica de Acre.
Sin miedo - 25 GCompleta todos los puntos altos.
Defensor del pueblo de Jerusalén - 20 GCompleta todas las misiones libres de Jerusalén.
El reto del águila - 20 GVence a 25 guardias en una única lucha.
Discípulo del credo - 30 GAsesina a todos tus objetivos con la barra completa de ADN.
La sangre de una némesis - 25 GHas matado a Roberto de Sable, pero aún hay otro...
El águila y el fruto - 1191 - 100 GCompleta Assassin's Creed.
Visiones de futuro - 50 GSe te ha aparecido una extraña visión. ¿Qué puede significar?
ASSASSIN'S CREED Al final pues tengo por ahora
32 logros de 44, el punto malo que al no ser un "caza-logros" hay cosas que deberia haber hecho durante toda la historia y no lo he hecho, con lo cual esos logros tendria que "volver a jugar el juego entero"... pssss bueno
780 G por ahora en el juego.En total tengo 16670 GTengo que actualizarlo jajaja, que ya se queda anticuado el marcador de mi firma