Uffff menudo vicio toda la madrugada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
generalmente todos los logros de la parte final y algunos mas secundarios
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
La gracia fue que cuando empece la partida al primero que le tire un cuchillo me salto el primer logro de la noche
(vamos que la partida anterior si hubiese tirado 1 cuchillo mas antes de cortar la partida me habria salido el logro)
El ojo del águila - 15 GMata a 75 guardias lanzando cuchillos.
La sangre de un regente - 25 GHas matado a Majd Addin, regente de Jerusalén.
En perfecta sincronía - 45 GCompleta la barra de sincronización.
Enemigo de los pobres - 5 GAgarra y empuja a 25 mendigas.
El vuelo del águila - 20 GSobrevive 10 minutos en un combate abierto.
Defensor del pueblo de Damasco - 20 GCompleta todas las misiones libres de Damasco.
La sangre de un escriba - 25 GHas matado a Jubair, el principal erudito de Damasco.
Defensor del pueblo de Acre - 20 GCompleta todas las misiones libres de Acre.
La sangre de un caballero teutón - 25 GHas matado a Sibrand, señor de la orden teutónica de Acre.
Sin miedo - 25 GCompleta todos los puntos altos.
Defensor del pueblo de Jerusalén - 20 GCompleta todas las misiones libres de Jerusalén.
El reto del águila - 20 GVence a 25 guardias en una única lucha.
Discípulo del credo - 30 GAsesina a todos tus objetivos con la barra completa de ADN.
La sangre de una némesis - 25 GHas matado a Roberto de Sable, pero aún hay otro...
El águila y el fruto - 1191 - 100 GCompleta Assassin's Creed.
Visiones de futuro - 50 GSe te ha aparecido una extraña visión. ¿Qué puede significar?
ASSASSIN'S CREED ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Al final pues tengo por ahora
32 logros de 44, el punto malo que al no ser un "caza-logros" hay cosas que deberia haber hecho durante toda la historia y no lo he hecho, con lo cual esos logros tendria que "volver a jugar el juego entero"... pssss bueno
780 G por ahora en el juego.En total tengo 16670 GTengo que actualizarlo jajaja, que ya se queda anticuado el marcador de mi firma