Ou yeah!! logro sacado 100% legal, nada de ayuda de amigos ni nada... jejejeje... que maquina...
Voy primero... el segundo dejo que me mate cuando yo ya estaba matando a otro "con veneno" me mata, suma 150 puntos o asi, se pone delante mia, se cobran mis puntos, me pongo primero de nuevo con 500 o mas de ventaja y ale LOGRO!!!
Por los pelos - 20 GPonerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesion y ganarla (solo multijugador)
ASSASSIN'S CREED BROTHERHOOD______________________________________
EDITO: Sabado 14 a las 13:45Bien jejejeje ya lo tengo!!!
nivel 50... jejeje tampoco es tan complicado, tan solo es cuestion de jugar y jugar jajajaja
Descarga completada - 40 GLLegar al nivel 50 (solo multijugador)
ASSASSIN'S CREED BROTHERHOOD______________________________________
EDITO: Domingo 15 a las 15:12Jajajajaja despues de tener el juego desde que salio hace casi 2 años, vuelvo a jugar online y saco este logro jajaja, la verdad que nunca antes le habia hecho caso a los logros y me dio por jugar un rato, eso si ese de hacer mas de 9001 puntos en una sesion, no me sale nunca, muchas de las veces que habia jugado paso eso de puntos y no salta el logro, y hoy lo mismo
Viaje siempre armado - 20 GCompleta todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
RED DEAD REDEMPTION__________________________________________
EDITO: Martes 17 a las 12:42Entre ayer dandole al Undead... y ahora mismo al Red Dead normal... pues me he liquidado los logros que me faltaban y demas, mala memoria la mia jajaja que deje el juego aparcado hace mucho tiempo con cosas basicas por hacer jejeje
Ahora solo me quedaria tema online, intentar sacar algun logro mas.
Chupa... ¿que? - 10 GEncuentra y mata un chupacabras.
Para el publico - 10 GEncuentr y doma un unicornio.
Mad Marston: guerrero de caminos - 10 GCompleta el rango 5 de todos los desafios en "Pesadilla de los No Muertos".
Zed ha muerto, cariño - 40 GCompleta el 100% en "Pesadilla de los No Muertos".
RED DEAD REDEMPTION - UNDEAD NIGHTMARE----------------------
El pistolero - 5 GHaz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Medalla de oro - 25 GGana una medalla de oro por una mision de combate en el modo de un jugador.
Destino manifiesto - 5 GMata el ultimo bufalo de Great Plains en el modo de un jugador.
RED DEAD REDEMPTION