Vuestro 'Wario land' favorito

Encuesta
¿Cuál prefieres?
41%
19
22%
10
17%
8
11%
5
9%
4
Hay 46 votos.
El título lo dice todo, querría saber cual es el 'Wario land' que gusta más en EOL :)

Ho!
Evidentemente (para mí) el WL2, no hay color. Bueno, sí hay color, pero solo en la revisión para GBC de 1998.
El Wario Land, fue uno de mis primeros juegos... que recuerdos... :')
Mi favorito es el WarioLandII, eso si no he probado los otros [reojillo] (o no me convencieron por que no me acuerdo de ellos).
Por cierto, este era weniiiiisimo. Pero me pareció un poco dificilillo, lo jugué hace muuucho...de los primeros.
ATENCION , TOCHACO IMMINENTE !

El wario land 2 era todo un juegazo , era una revolucion en su genero ya que nunca morias , solo perdias monedas , y las transformaciones que sufrias debido a los enemigos , y a algunas cosas del mapeado , lo converitan en todo un juegazo. Y sus distintos caminos y finales , tambien :) (para sacar algunos caminos tenias incluso que dejar a wario durmiendo tranquilamente en su primer nivel , muy original :)

En cambio en el wario land 1 (super mario land 3 era su subtitulo , en el que mario solo salia al final del juego para
Robarte una estatua gigante con un helicoptero , que jodio , sobretodo despues de haberte pasado el mago de la lampara esa gigante
era una buena pu**** aunque el sistema de conseguir un final u otro dependiendo de la cantidad de monedas que tenias era un puntazo ( XD una casa de madera para wario XD) , pero es que los power ups que habia (lanzar fuego de la nariz de la gorra de dragon , poder volar con el gorro del ave y golpear a lo bestia con el gorro de toro , no eran muchos , y eso de que te tocasen y ''hacerte pequeño'' como mario no le quedaba bien a nuestro anti-heroe.

En wario land 3 , la historia no tomaba mucha importancia comparada con el 2 (tampoco era un argumento bestial , pero sabiamos el motivo por el que wario sale a la accion , aqui sin embargo el motivo es la pura avaricia del personaje , (este juego es el que marca realmente el caracter del gran anti-heroe de nintendo , con la avaricia y sus gestos como rascarse el culo en las escaleras , dormirse cuando no tocas los botones durante un tiempo y otros gestos graciosos lo convertian poco a poco en el wario que todos conocemos.) en cambio , este juego era bastante mas dificilillo que el wario land 2 , ( el primer jefe de este juego para mi era un infierno XD).La novedad mas grande (y la que le suma dificultad y mas horas de juego) era la de jugar de noche o de dia (no era tiempo real , sino que podias hacer que se hiciera de noche o de dia , o cuando acababas un nivel de dia se hacia de noche , y al reves) haciendo que apareciesen caminos distintos en los niveles , enemigos distintos en los mapas (todavia me acuerdo de los jodios zombies ...XD) y los niveles extras que habian eran tan raros como la mazmorra final del 2.

El cuatro es el unico que no me ha gustado , ya que lo unico que le veo de novedoso es la lucha contra los jefes , en los que podemos contratar a un sicario para ke le haga un poko de daño (o mucho) antes de empezar a luchar contra el.(los que han jugado solo a este juego les recomiendo que jueguen o consigan alguno de los anteriores , el 2 le pega mil vueltas en jugabilidad.(segun mi opinion personal )
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No he jugado a ninguno ein?
para mi el uno y el puto tesoro B
El primero por supuesto...
el mejor me parece el 1, pero puede que sea porque los otros no los he probado muy a fondo

me compre una game boy pocket con solo el wario land, asi que claro, acabo totalmente exprimido. los otros solo he tenido la oportunidad de probarlos en emuladores y no he pasado de probarlos un poquillo, no me acababan de enganchar
yo el primero, el de la GB... Me trae mas recuerdos, y no se... me gustaba mas...
He jugado a los cuatro (quiero un Wario Land 5 :() y aunque los 4 son muy buenos, cada uno en su estilo, pues lo mejor de esta saga es que siendo los cuatro similares tienen sus diferencias en cada entregas, me quedo con el primero. Fue el que más me gustó en su día, era como un juego de Mario, pero a la vez diferente, y superaba a los Mario Land anteriores (al menos para mi). En fin, que eligo más bien el 1 por factor nostalgia que otra cosa. Los otros también me gustan mucho :) (repito, quiero un Wario Land 5 :().
El que más me ha gustado sin duda el primer Wario... simplemente me encantó; se lo regalaron a mi hermano pero él no ha jugado nunca porque siempre lo tenia yo, era puro vicio, los caminos secretos, no morir, los tesoros, los finales, todo... relamente un juegazo! [looco]

Salud2
El 1, me encantaba buscar los tesoros, aun me acuerdo la primera vez que jugué cuando salió, menuda rayada me pegue cuando solo conseguí una casa arbol [lapota]
13 respuestas