Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1. OUENDAN (lo mas original, divertido, viciante, rejugable, etc. ke he jugado en mucho tiempo y las canciones cojonudas)
2. CASTLEVANIA (la mejor accion en 2D, sabor retro delicioso)
3. PHOENIX WRIGHT (una aventura conversacional con un argumento y guión sin nada ke envidiar a las mejores series televisivas o comics del momento)
4. MARIO KART (lo mejor el online a pesar de lo limitado que es el sistema online de nintendo, el offline me defraudó un poco)
5. KIRBY (plataformas con manejo original pero muy facil salvo algunas misiones)
6. ELEKTROPLANKTON (un disco interactivo que resulta curioso y tiene algun plankton ke da mucho juego pero no es un juego)
7. METEOS (puzzle viciante y original y muy vistoso y todos sus aspectos muy cuidados, quizá falten modos de juego)
ya no tengo mas... espero hacerme pronto con el SONIC RUSH, ya ke el animal crossing a pesar de los buenisimos comentarios y criticas no me atrae mucho y no veo nada mas interesante hasta ke lleguen bleach DS, Metroid Hunters y RE... (hay juegos ke me gustaria probar como trauma center, mario & luigi, advance wars o viewtiful joe pero como no se si me vale la pena comprarlos me da igual esperar a verlos baratos o a tener un flash)