Vuestros 10 juegos de la DS...

Ya se que hay un ranking y eso este hilo no es oficial pero quisiera que em dijerais vuestros 10 juegos favoritos (o los que considerais mejores) que han llegado este año en la DS...si poneis vuestros 10 y luego (antes de que acabe el año) habeis jugado a uno que para vosotros merece estar en vuestro ranking modificarlo y ya esta...me interesa mucho vuestra opinion más que nada para cuando me compre yo la puñetera DS que caera pronto...(hasta ahora pruebo algunos juegos de un amigo mio)...

ah y decir el por que esta en el ranking cada juego...

gracias...
Solo puedo citar 2 ya k son los k tengo i creo k fueron mi mejro eleccion Castlevania Ds i mario kart DS!!
Para mi los mejores son, por este orden (más o menos, se entiende):

- Super Mario 64
- Mario Kart DS (si no fuese porque el modo single player me parece un poco facilón, estaría el primero).
- Mario & Luigi 2
- Castlevania DoS
- Animal Crossing
- Kirby
- Ouendan

No sigo, veo un salto de calidad/duración entre estos anteriores y los siguientes que también me gustan mucho: nintendogs, meteos, trauma center, band brothers, warioware touched!.

Esos son mis 12 preferidos de momento.

EDITADO: añad wario, que se me había pasado.
Osu! Tatakae! Ouendan
Electroplankton
Meteos
Kirby: Canvas Course
Zoo Keeper
Trauma Center
Mario Kart DS
Animal Crossing
Sonic Rush
Daigasso! Band Brothers

A falta de salir alguno más en el futuro (New Super Mario Bros) me quedaría con esos 10 como esenciales.

Taiyou
Rheinhardt escribió:Solo puedo citar 2 ya k son los k tengo i creo k fueron mi mejro eleccion Castlevania Ds i mario kart DS!!

a mí me pasa más o menos lo mismo :P

a parte de esos dos, mi próxima adquisición será el Ouendan, aunque aún me queda mucho por descubrir.....

saludos ☺
Castlevania
Mario Kart
Meteos
Mario 64
Ouendan
Nanostray
Jump Superstars
Advance Wars
Polarium
Mahjong
De los que he jugado... (que son basicamente esos 10):

Meteos
Mario Kart DS
Sonic Rush
zoo Keeper
Trauma Center
Castlevania
Electroplankton
Jump Superstars
Wario Ware DS
Pokemon Toroze

[bye]

PD.- Edito para cambiar Mario 64DS por Pokemon Toroze
Para mi los mejores, sin ningun orden, son:

Trauma Center
Mario Kart
Ouendan
Meteos
Castlevania
Advance Wars
Bomberman
MiSeRaBLe escribió:a mí me pasa más o menos lo mismo :P

a parte de esos dos, mi próxima adquisición será el Ouendan, aunque aún me queda mucho por descubrir.....

saludos ☺

ouendan cual es ese?
- Snowboard Kids DS
- Mario Kart DS
- Animal Crossing
- Burnout Legends (a pesar de no ser la ostia yo estoy enganchao)
- Trauma Center
- Wario Ware
- Daigasso! Band Brothers
- Viewtiful Joe
- Tony Hawk American Sk8land
- Jump Superstars

Aunque hay muchos más, como hay que elegir 10 me quedo con estos.
Yo solo tengo 2 juegos, pero para mi ya estan en el top10 porque son buenísimos :D

-Castlevania DoS
-Nintendogs

Hoy mismo he pedido el Mario Kart DS y el Lost in Blue ^^ de momento quiero pasar de pillar juegos de importación, cuando no sepa que comprarme iré a por ellos :)

La próxima compra sera posiblemente el tony hawks american skateland y el adaptador wifi, para jugar a este y al mario kart online [sonrisa] .

Saludos!
- Lost in blue
- Another code
- Mario kart
- Yoshi touch and go
- Trauma center
- Wario ware inc
- Mario ds
- Zoo keeper
- Polarium
- Pac pix
Ruben Pastor escribió:ouendan cual es ese?

pues no he tenido el placer de poder probarlo, pero por las imágenes y vídeos que he visto, a parte de los comentarios de la gente que lo ha jugado, tiene una pinta impresionante....

aquí te dejo una review del juego para que te hagas una idea ;)

saludos ☺
-Lost in blue
-Another code
-Mario kart
-Trauma center
-Snow board kids
-Touch golf
-tony hawk
-Mario 64 ds
-Advance wars
-dragon ball z supersonic warriosl
MiSeRaBLe escribió:pues no he tenido el placer de poder probarlo, pero por las imágenes y vídeos que he visto, a parte de los comentarios de la gente que lo ha jugado, tiene una pinta impresionante....

aquí te dejo una review del juego para que te hagas una idea ;)

saludos ☺

gracias parece muy original y el tipico juego para partirse el culo... [carcajad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1. OUENDAN (lo mas original, divertido, viciante, rejugable, etc. ke he jugado en mucho tiempo y las canciones cojonudas)

2. CASTLEVANIA (la mejor accion en 2D, sabor retro delicioso)

3. PHOENIX WRIGHT (una aventura conversacional con un argumento y guión sin nada ke envidiar a las mejores series televisivas o comics del momento)

4. MARIO KART (lo mejor el online a pesar de lo limitado que es el sistema online de nintendo, el offline me defraudó un poco)

5. KIRBY (plataformas con manejo original pero muy facil salvo algunas misiones)

6. ELEKTROPLANKTON (un disco interactivo que resulta curioso y tiene algun plankton ke da mucho juego pero no es un juego)

7. METEOS (puzzle viciante y original y muy vistoso y todos sus aspectos muy cuidados, quizá falten modos de juego)

ya no tengo mas... espero hacerme pronto con el SONIC RUSH, ya ke el animal crossing a pesar de los buenisimos comentarios y criticas no me atrae mucho y no veo nada mas interesante hasta ke lleguen bleach DS, Metroid Hunters y RE... (hay juegos ke me gustaria probar como trauma center, mario & luigi, advance wars o viewtiful joe pero como no se si me vale la pena comprarlos me da igual esperar a verlos baratos o a tener un flash)
Los que tengo son solo 4, y los pondré en orden a mis preferencias

Castlevania DoS
Mario Kart DS
Wario Ware Touched
Ridge Racer DS
- Mario 64
- Mario Kart DS
- Feel the Magic
- Asphalt Urban
- Bomberman
- Nintendogs
- Trauma Center
- Polarium
- Advance Wars
- Sonic Rush
1-. Super Princess Peach (si, has leido bien, vuelven los plataformas en 2D al mas puro estilo Yoshi Island pero aun mejor, un juegazo)

2-. Castlevania DS (el mejor (de toque moderno) despues del Symphony de PSX)

3-. Mario Kart DS (el mejor MK de todos)

4-. Mario y Luigi Super Star Saga 2 (gran RPG superando a la obra maestra de GBA, voy por la mitad (jugandolo en ingles) y es la ostia)

5-. Kirby y el pincel del poder (coges el stylus y no puedes soltarlo, engancha mucho)

6-. Trauma Center (lo mas original que he visto desde hace mucho...)

7-.Super Mario 64 DS (imprescindible)

8-. Sonic Rush (Buen juego de Sonic, no es el mejor, pero la velocidad y acción del mismo son trepidantes)

9-. Asphalt Urban GT (el mejor juego de carreras de NDS con permiso de Mario....)

10-. Pac Pix (Adicitivo)
1º Ouendan --> Muy divertido, dinámico, exprime al 100% las posibilidades del stylus y su música es increíble.

2º Mario Kart --> Adictivo, sobretodo en multi y Wifi. El mejor de los Mario Kart.

3º Meteos --> Increíble juego de puzzles, me apasiona jugarlo en el modo de un jugador, pero sobretodo en multi, es muy divertido.

4º Mario 64 DS --> Me encanta este Mario en 3D, conserva toda la esencia de los de SNES. Ahora puedo disfrutarlo pq no tuve la 64.

5º Wario Ware --> El juego DS por antonomasia. Adictivo, no te cansas de jugar horas y horas. De mecánica sencilla pero no demasiado fácil.

6º Nintendogs --> ¡¡El mejor simulador de mascotas de todos los tiempos!! un concepto de juego revolucionario.

7º Daigasso --> Adoro los juegos musicales, y Daigasso está a la altura. ¿Lo mejor? Tocar con los colegas.

8º Kirby --> Aún no lo he jugado, pero es el tipo de juego que me engancha, y más siendo plataformas (no como el Yoshi).

9º Animal Crossing --> Las posibilidades que abrirá Animal Crossing le harán uno de los mejores juegos para DS. Lo espero con ansia :D

10º Bomberman --> Con un multi desternillante pa pasar una tarde divertida con amigos. Eso le basta para que me encante.
Mis 10 favoritos

- Castlelvania DoS
- Mario Kart DS
- Osu! Tatakae! Ouendan
- Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2 (es raro k nadie lo ponga, es un juegazo :))
- Animal Crossing
- Tony Hawks
- Lost in Blue
- Meteos
- Mario 64
- Madagascar ... es broma :) Wario Ware Touched o Advance War o Trauma Center...nuse ai tantos que 10 queda corto :)
Digamos que los mios son:

-Animal Crossing
-Mario kart
-Meteos
-Sonic rush
-Mario 64
-Kirby canvas curse
-wario ware touched
-Project rub
-Another Code
-Zoo keeper

Y me dejo un monton mas, como el phoenix wright, lost in blue, trauma center, ouendan, elektroplankton... uffffff [poraki]
Mi ranking:

1.- Mario Kart DS
2.- Castlevania DS
3.- Meteos
4.- Sonic Rush
5.- Another Code
6.- Lost in Blue
7.- Kirby y el pincel del poder
8.- Super Mario 64
9.- Wario Ware Touched
10.- Polarium

[Ooooo]
De momento no tengo un top ten claro aunque desde luego estos estarían en él:

- Castlevania DS
- Mario Kart DS
- Super Mario 64 DS
- Meteos
- Wario Ware

Estos otros me interesan y es posible que pronto me haga con ellos:

- Another Code
- Lost in Blue
- Touch Golf!
- Nintendogs Teckel
Haí va mi lista.

-Advance Wars Dual Strike
-Mario Kart DS
-Super Mario 64 DS
-Sonic Rush
-Mario & Luigi: Partners in Time
-Daigasso Baind Brother
-Jump Super Stars
-Lost in Blue
-Burnout
-Trauma Center

Y como dicen otros, quedan muxos en el tintero.

Salu2

- Mario kart DS
- Advance Wars DS
- Super mario 64 DS
- Castlevania DS
- Lost in Blue
- Meteos
- Sonic Rush
- Shogun empires
- Kirby
- Mario & Luigi

y otros k no caben en la lista aunque no estan x orden de importancia
En IGN le han puesto un 2´5 al Shogun Empires, ¿en qué quedamos ? XDDD ¿es bueno o es caca? [buuuaaaa]
ya sabeis ke si esta fechas os comprais alguno (antes de fin de año) y os gusta pues tambien podeis poneros...podeis poner hasta los que lleguen hasta el 31 de dic...luego hare una lista de ganadores...

X-D me gusta que Sonic salga en muchas listas... [risita]
ZaRMaN escribió:En IGN le han puesto un 2´5 al Shogun Empires, ¿en qué quedamos ? XDDD ¿es bueno o es caca? [buuuaaaa]

Es como el Burnout que también tiene una puntuación de mierda y aquí hay gente que nos gusta, es cuestión de probarlo.
bueno queda poco tiempo el dia 1 ya pondre los 10 mejores juegos de DS votados por vosotros...los pondre por veces que han salido...
Top 10 Konoha Games

**Castlelvania
**Osu! Tatakae! Ouendan
**Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2
**Jump Superstars
**Mario Kart DS
**Meteos
**Advanced Wars DS
**Naruto: Saikyou Ninja Daikesshuu 3
**Lost in Blue
**Tony Hawk's American Sk8land

Joer que dificil luego dicen q no hay juegazos :O
Yo pondre los siguientes, en orden de mejor a peor:

Castlevania
Mario Kart
Kirby´s
Mario DS
Meteos
Zookeeper
Wario
Polarium

Solo pongo estos, pork son los k tengo y no he jugado aun a otros.

El siguiente sera el tony hawks esta navidad, a ver k tal es (tengo grandes espectativas puestas en el)
mario kart
mario 64
castlevania
advance wars
tony hawk

un pasito por detrás:
meteos
another code
metroid pinball
viewtiful joe
polarium
Mi votacion sin orden:

- Anima Crossing WW (sin wifi esta bien pero con ...)
- Castlevania DS
- Sonic Rush
- Trauma Center
- Naruto 3
- Nintendogs (da igual version, a gustos)
- Dragon Ball Supersonic Warriors 2
- Electroplankton (ya se que no es un juego pero...)
- Kirby
- Mario Kart (si tienes Wifi, sino ...)

+ o -. El mario & luigi he jugado y esta wapo, y hay mas, es dificil quedarte solo con 10.
Éstos son los mios:

(Demo del Metroid)
Mario 64 DS
Meteos
Castlevania Dawn Of Sorrow
Mario Kart DS
Zookeper
Proyect Rub

Además añadiría:

Wario Ware Touched!
Kirby Power Paintbrush (bueno bueno bueno)
Sonic Rush
Advance Wars
Lost In Blue
Y por supuesto King Kong, eso hay que tenerlo, por dios...

Wario Ware Touched! y Kirby Power Paintbrush los he jugado muchísimo, pero los otros que te nombro al final sé por otras personas que son muy buenos si te gustan el tipo de juegos (excepto King Kong, claro, jeje).
Aqui os dejo los juegos que más horas les he hechado:

Mario 64 DS
Proyect Rub
Meteos
Castlevania DS
YuGiOh!
Viewtifu Joe
Dragon Ball Supersonic Warriors 2
Mario Kart DS
Kirby El Pincel del Poder
Tony Hawk

El orden es según los fui jugando. Fuera se han quedado el Advance Wars y Wario Ware que tb son unos juegazos, pero no me llegaron a gustar tanto como los otros.

FELIZ 2006!!
Los 10 mejores de DS (trape):

1.-Mario Kart DS
2.-Mario and Luigi 2 Compañeros en el Tiempo
3.-Another Code
4.-Super Mario 64
5.-Kirby y el Pincel del Poder
6.-Lost in Blue
7.-Wario Ware Touched
8.-Sonic Rush
9.-Nintendog
10.-Asphalt Urban GT