Soy un inminente poseedor de la consola, ahorrando un poquillo de mi semanada creo que para finales de abril ya será mía (bueno, quizá podríamos borrar lo de inminente), y tengo muchas dudas, como es normal. Viendo el ranking de juegos, algo muy útil en mi situación, he visto también otra cosa:
patodegoma escribió:Juegos que nunca borro de mi tarjeta. Y por los que incluso he pagado dinero por ellos porque creo que lo valen.
-Mario Kart
-New Super Mario Bros
-Tetris
-Animal Crossing
-New Zealand Story Revolutions (esta todabia en fase de pruebas, pero el efecto nostalgia junto que es un buen plataformas rejugable le hace ganar muchos enteros para que pueda estar en mi lista)
Y ya.
El resto puedo vivir sin ellos tranquilamente. No digo que no sean buenos, pero no me llama la atencion una vez de pasados el volver a jugarlos.Y para mi esa es la diferencia entre uno bueno y uno mejor.
Lo que no entiendo es eso de que no los vas a borrar de tu tarjeta pero has pagado por ellos. ¿No se supone que la tarjeta es para los juegos que... ejem... tenemos sin haberlos pagado?
Mi plan era, de momento, ir comprando de segunda mano juegos como New Super Mario Bros, Brain Training, Mario 64 DS, Mario Kart DS y Sonic Rush, los 5 primeros que quiero tener, y para juegos que no sean tan imprescindibles usar la tarjeta.