Vuestros actores y directores favoritos

Holas

Pues eso, cuales son los actores y directores de cine q mas os gustan?

Directores os diré tres: Scorsese, Clint Eastwood y Kubrick... seguidos de cerca por Tarantino, James Cameron y Guillermo Del Toro [360º]
En cuanto actores os diré en principio Clint Eastwood... el resto tengo q pensarlo detenidamente XD

Los vuestros??
Leonardo DiCaprio, Sylvester Stallone, Brad Pitt, Will Smith, Natalie Portman...

Aunque como definitivo me quedaria con Brad Pitt.
Daniel Day Lewis y ya mucho pero mucho más abajo los demás, empezando por Sean Penn...

De directores, la verdad es que no soy muy fan de ninguno, ya que todos suelen sacar alguna basurilla pero Nolan por ahora me convence mucho...
Leonardo DiCaprio, Jonny Deep(soy muy fan de piratas del caribe xD), Aaron Paul. Por poner algunos españoles: Leticia Dolera, Adriana Ugarte, Javier Cámara.

Directores ninguno.
Mejor actor: Charles Chaplin. Todavía no he encontrado a nadie que me fascine tanto como él. Aunque Clint Eastwood y Brad Pitt también me encantan.

Mejor director: Clint Eastwood. Sin duda.
Mejores actores Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Edward Norton

Mejor director sin duda David Fincher y despues pondria a Christopher Nolan.
Añado a Christian Bale a mi lista que me lo había dejado xD
Directores: Christopher Nolan, Clint Eastwood, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Quentin Tarantino, Ron Howard...

Actores: Sean Penn, Morgan Freeman, Viggo Mortensen, Christian Bale, Clint Eastwood, Edward Norton, Leonardo Di Caprio (este mejora con los años), Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Michael Fassbender...
Tarantino, Terrence Malick, Lars Von Trier, Akira Kurosawa, PJ, Billy Wilder, David Lynch, etc...

Me están gustando mucho ahora Ryan Gosling y nuestro amigo "Maziu macgonajil"
actores ademas de eastwood, me gustan will smith, leonardo dicaprio, denzel washington, robert deniro, hugh jackman, angelina jolie y arnold schwarzenegger, este ultimo ya se q no es un grandisimo actor, pero me gusta su cine y con terminator y conan es insuperable.
aunque seguro q hay alguno q se me escapa...
Actores hay muchos y muy buenos, no me quedo con ninguno.

Directores hay muchos y muy buenos, pero por encima de todo está el gran Clint Eastwood
sergio leone,ridley scott,kubrik ,hitchcock,david lynch y cronenberg

clint eastwood como actor y director ,creo que tantos años trabajando en las peliculas le han llevado a entender el cine y ser buen director(que tiempos cuando andaba por almeria comiendo bocatas XD ).hacer una gran pelicula con su amigo y siempre secundario delujo morgan freeman . Million dollar baby

Mel gibson con braveheart peliculon tambien como actor director

actores son muchos como para poder elegir
Directores: Spielberg, Clint Eastwood, Tarantino y Nolan.
Actores: Brad Pitt, Morgan Freeman, Di Caprio y Christian Bale.
Saludos
Así que yo recuerde... Jonhy Depp, Sam Worthington, Tom Hanks, Robert De Niro, Sigourney Weaver... Y Dicaprio últimamente me gusta más. Por la época de Titanic le tenía tirria, pero ahora será como el vino, que mejora con la edad.
Y director, pues Ridley Scott, por ejemplo. Aunque no me suelo quedar con los nombres de los directores.
Bryan Cranston :) el primerísimo en mi lista.
Aparte, Will Smith me cae muy simpático, y por decir uno español, Imanol Arias me gusta mucho cómo actúa, y Luis Tosar.

En cuanto a actrices, me gusta mucho Ellen Page, Natalie Portman, y españolas Belén Rueda. Ahora mismo no caigo en ninguna más.
DiCaprio, Denzel Whashington, Russell Crowe.

Directores me gustan James Cameron, Scorsese y Christopher Nolan.

Tampoco conozco muchos más [+risas]
ya sabia q me olvidaba de alguien, russell crowe tambien me gusta mucho y mark wahlberg
Directores: Guy Ritchie y Tarantino
Actores: Pitt y Jonnhy Depp
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Directores: Woody allen, Sofia Coppola, Steven Spilberg

Actrices y actores: Mia Farrow, Matt Damon, Olivia newton John, Tom Cruise, Leonardo dicaprio, Audrey Hepburn ( breakfast tiffany's es mi pelicula favorita), Tom Hanks, Will Smith, Sean Connery, Kirsten Dunst ( me gusto mucho la peli de Marie Antoinette), Charles chaplin ( una joya de actor), Kurt Russell, Katharine Hepburn, Susan Sarandon, humphrey Bogart, Groucho Marx, Romy Schneider, Elizabeth Montgomery, y muchas mas [+risas]

Actrices y actores españoles me quedo con Adriana Ugarte de el tiempo entre costuras, a Ana duato y Imanol Arias ( si, me gusta cuentame :) ), a los gallegos Tristán Ulloa y Nacho novo, a Fele Martínez, tambien a Najwa Nimri, Maribel Berdu, Amparo Soler ( esta desgraciadamente fallecida el año pasado :( ), Gabino Diego, José Isbert, y mas
steven spielberg. no se limitaba a contar historias hacía magia.

actores

al pacino
robert de niro
clint eastwood
silvester stallone

actrices

katherine hepburn
audrey hepburn
audrey tautou
natalie portman
Directores: John Carpenter y luego ya, muy a lo lejos, James Cameron, Wes Craven y Frank Darabont

Actores: Robert De Niro, Clint Eastwood, Sigourney Weaver, Paul Newman, Jane Fonda, Harrison Ford, Kevin Bacon, Sean Connery, Diane Lane, Steve Buscemi, Michelle Pfeiffer, Robert Redford, Gary Oldman, Susan Sarandon, Daniel Day Lewis, Dee Wallace, Christian Bale, Uma Thurman, Leo Di Caprio, Liam Neeson, Molly Ringwald, Sean Penn, Tim Robbins, Jim Carrey, Matt Damon, Kurt Russell, Frances McDormant, Audrey Hepburn, Mel Gibson, Robert Downey Jr, Brad Pitt, Kevin Spacey, Edward Norton, Joe Pesci, George Clooney, John Turturro, Charlize Theron, Sylvester Stallone, Sissy Spacek, Lance Henriksen... y me dejo 100.

PD: Mención especial para Nathan Fillion, Gina Torres, Morena Baccarin, Alan Tudyk, Adam Baldwin y Jewel Staite (artífices de lo mejor que he visto jamás en una pantalla)
Director : Tarantino
Actores : Ryan Gosling y Steve Buscemi
Directores: James Cameron, Ridley Scott, Guillermo del Toro, Kevin Smith y Tarantino (sin ningun orden)

Actores y Actrices: Harrison Ford, Edward Norton, Brad Pitt, Leslie Nielsen (valen fallecidos?), Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, Meryl Streep, Elena Bonham Carter, Sigourney Weaver.

En cuanto a españoles

Directores: Jose Luis Cuerda (solo por "Amanece que no es poco" se merece estar ahi) y Alejandro Amenabar (Aunque es Chileno)
Actores y Actrices: Eduardo Noriega y Maribel Verdu.
Directores bastantes. Actores me quedo (y me sobra) con De Niro, me encanta ese actor y es capaz de interpretar cualquier tipo de personaje y bordarlo. Me gustan otros actores pero ninguno me gusta tanto como este.
vicodina escribió:Directores bastantes. Actores me quedo (y me sobra) con De Niro, me encanta ese actor y es capaz de interpretar cualquier tipo de personaje y bordarlo. Me gustan otros actores pero ninguno me gusta tanto como este.

De Niro tambien es uno de mis favoritos, pero desde hace unos años se mete en cualquier mierda... ya me esta recordando a bruce willis o nicolas cage [+risas]
Se me olvidó poner a Woody Allen. Un grande entre los grandes
gominio está baneado por "Game Over"
actor will smith
director steven spielberg

tampoco es que sea un experto..
26 respuestas