jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Esta semana es horrible recibí una noticia muy mala, mi "hermano" (para mí lo era) tuvimos un pique tonto en el fifa nada más, le dije "subnormal" pero como si tu amigo te dijera: "ehhh cabrón como estás" sin alzar la voz.
Debo decir que pensé que lo teníamos zanjado incluso días atrás me quedé en su casa pero no, ya me ha dejado claro que no quiere saber nada más de mí... pero si es su decisión no seré yo quien le diga algo.
Conocí a una chica rusa entrando en bachillerato, hace dos días me contó lo que le sucedía, solo te digo esto:
"Sin papeles"
"Se casará con el novio por los papeles"
"No le va muy bien"
"Solo su abuela y sus tíos le ayudan económicamente a pagar un piso compartido porque tiene una denuncia hacía sus padres"
"Los padres le amenazaron con matarla y contratar sicarios"
Pero ha hablado con la policía y dijo que no puede haber denuncia debido a que son palabras.
Tocate los huevos...
Ella mismo me ha enseñado los papeles.
Me quedé destrozado por la historia de la chica, pedí consejo a mi hermana y me dijo que la ayudará en todo lo posible pero que no me entrometa demasiado. Pero hoy la he visto y comprándose un móvil nuevo (vale 60 euros) y un bonobus ya no me preocupa tanto, también me he fijado que es una persona muy negativa
Hoy, ha faltado un amigo mío, se le notó que no estaba en clase porque es la sonrisa del grupo (yo, un amigo y la chica rusa) hasta que me dijo que tomó una decisión, irse a la mili y dejar bachillerato porque dice que le resulta imposible.
Es como si, en los simpsons no estuviera Homer.
Sin mi hermanito, con una chica que con todo respeto, pero me conozco esta historia y seguro que me encariñare y al final no sabré nada más de ella y ahora sin un amigo de verdad.
Lo único que me quedan es un amigo donde vive mi ex mejor amigo (son 20 km) y un amigo del instituto.
Tenían razón cuando me dijeron esto:
"No dejes que tu felicidad dependa de los demás"
Pero no puedo evitarlo ojalá si lo supiera... gracias por leerme.
Antes de acabar, he decidido que mis becas iran para mi madre porque necesita unos medicamentos muy caros y no me arrepentiré de esta decisión.
RESUMIDO: No volveré a ver más a mi amigo de la infancia que es como si fuera mi hermano, seguramente me encariñare con una chica que acabo de conocer pero es imposible que vaya a más de una amistad y otro amigo se marcha a la mili.