No sé cuantas veces habremos respondido a estos hilos
.
Sin orden, me gustan todas, unas quizás un poco más, otras un poco menos...
Naruto: Brutal, lo mejor desde el 1999. Lástima que ahora se convierta en la Pokemon gracias a la absurda publicidad...
Full Metal Alchemist: ¿Por qué será todo tan triste? una serie genial.
Dragon Ball: Sin comentarios, como resistirme al mejor anime...
Saint Seiya: Épica, sí, esa es la palabra.
Street Fighter V: Es muy entretenida, vale la pena sobre todo si eres fan del juego.
Sorcerer Stabber Orphen: Me gustó mucho la carga dramática, y el final es muy merecedor.
Inuyasha: Me encanta, el toque aventurero mezclado con el humor Rumiko es genial, una serie muy buena, sin duda.
Ranma: Muy divertida, la que más seguramente, tiene mi humor favorito (los llantos serios, las gotas de absurdez y las indirectas mas bestias).
BT'X: De esta hablo mejor de la versión manga, el anime no lo he visto pero me parece una gran serie sobre robots, trata los temas de la humanidad de las personas y el amor de familia. Muy emotiva desde el principio hasta el final, muy del rollo Kurumada.
Rurouni Kenshin: Prefiero el manga también, pero es una serie que en anime (y en manga también) es impresionante, con una carga emocional muy alta, de las mejores que he visto. Me quedo con el final del manga, las OVAS las veo como relleno que no tienen que ver con la historia (no soporto el final de la seishouhen).
Chobits: Dulce, esa es la palabra, me encanta desde el principio hasta el final, menos mal que no acaba mal...
Love hina: Con la que más me he reído, super divertida, y con personajes muy carismáticos.
Kinnikuman: No encuentro una serie con la que comparar esta, es única, divertida, fresca y muy muy muy enganchante. Su segunda parte (2nd generations) también.
Yawara!!! A Fashionable girl: Me gusta mucho que exista un anime de Judo, y que sea tan fiel. Lástima que se base en un personaje fallecido por suicidio
Chrno Crusade: Muy entretenida, engancha y tiene unos personajes carismáticos, me gusta bastante también.
Hay un par de series que no trago tampoco, tanto "Cowboy Beebop" que la veo aburrida aburrida, como Wolf's Rain, que la veo igual de aburrida. Lo siento pero no pude con ellas....