Vuestros Apodos

Atención : Apodos no nicks!

[size=90][color=#ffffff]Bueno poned como os llaman en el insti, universidad, trabajo o lo que sea... No NICK si no un mote vaya.
Poned como os llaman i porke
Como cantinflas o yokese. xD

Empiezo:

Gallo: Por k llevava cresta. xD

[/size][/color]
Nick: Theo_Ruben
Apodo: Theo
Nombre real: Theo Rubén

¿No da mucho a la imaginación no? xD
Adris XD
a veces, Adrich, Jadrich
Me suelen llamar Geko, aunque una variante que esta tomando mucha fuerza es Seko xD
Mmmm a mi me llaman de todo...(lechuguin, carriclo', cenizo, por poner ejemplos)
weno eso solo me lo dice una persona

En el colegio lo normal es porty, bueno eso me lo dice la gente en plan cariñoso, el resto pos por el apellido...

En algunos lados (canal jabber basicamente) me llaman enano/renacuajo... Antes me llamaban Teko, no me acuerdo porque, pero de eso hace un par de años... [buenazo]

TerChU_360 escribió:Gallo: Por k llevava cresta. xD

llevaba
Buenas pos todo el mundo tanto amigos como gente q acabo de conocer me llaman 'PATERAS'.
Aunque solo permito q m lo digan las personas q yo considero mis amigos ;)

Pos este mote m lo puso mi amigo nova q estadesde ace poco en madris currando. La chomina vino de q un dia empezo a llamarmelo y to la gente a la q he conocido a partir de entonces m presentan mis amigos con este nombre.

Aunque todo esto viene de q toda la gente q no m conoce piensa en verdad q soy moro pero incluso colegas moros cuando m an conocido an pensado q era de su pais y tb viene de q alguna vez moros q e visto por la calle m han empezado a hablar en marroqui.

un beso.
Javier-kun obviamente xD
A mi mis colegas más cercanos me llaman Rulach
oska ( es el apellido )

y la gente que no me conoce: eh eh el del pelo largo xDD
Pabl0 para todo el mundo...

Levi para 2 amigos xD
Me pusieron en mi equipo el galgo,y luego en el instituto habia gente de mi equipo,se me quedo el mote,y luego ya se me quedo ese mote.

Vamos que galgo porque corria mucho.
El Bago, porque está relacionado con mi apellido.
Maldito Bombero [666]

El Chupete [qmparto]
la mayoria de la gente me llama antonio o toni (mi nombre)

algunos, un grupito cerrado me llaman ricky (por ricky martin)

y en el carrefour, tanto compañeros como jefes me dicen "el marques" (xq?? xq tenia el mejor horario, superando incluso a gente fija desde hace años, y para colmo me daban dias libres cuando los solicitaba sin tener que recuperar las horas xD)

lo curioso es q en el carrefour pocos me conocen por mi nombre xDDD

un vecino me decia "gallina con el cuello pelao" xq tenia el pelo largo por arriba hechado para atras con un poco de volumen y rapado por los lados (no se si os hareis una idea, pero estaba guapisimo el pelao)

recopilando los actuales: "ricky" o "el marques"
Me llaman solo unos pokitos Emo, es una variación de mi nombre xD, no tiene nada que ver con los llamados emo kids ni nada d eso xD.

Saludoxs!
Mi familia siempre por mi nombre, mis amigos Utena o Ute, y mis amigos de internet Lau.
Mi madre eduy/edwy (aunque no es un mote, sino una abreviacion)
En la carrera estudiantil llevo bastantes:

Petardo(no mola)
Petaca(no mola)
Vandur(no mola)
Bandurria(no mola)
Belga (este si mola)
Noruego(no mola)
Hippi
Rubia(no mola)
Rubio
Eduardo melenas, el terror de las nenas...^_^
Eduardo poeta...

Ahora ultimamente estoy pillando algunos que...
Pexu
Zippo, Fandi y Lucas

En verdad me llamo Cipriano...xD
A mi generalmente la gente no me llama y pasa de mi XD, pero los que lo hacen lo hacen por mi nombre(Luis) o sino por mi apodo que es igual que mi nick, usease AIXI que viene de diminutivo de aixadas. Lo de que me llamen aixadas tampoco tiene sentido la verdad, simplmente eran motes chorras que nos poniamos de pequeños y que cada semana teniamos uno distinto, pero este fue el que perduro con los años.
Xiscu, otros muy pocos Fran y mis colegas de internet "Dark".
La familia por mi nombre, los colegas manu , lolo o manolo, y en el curro, Nono
Pues depende de la persona...Para cada persona tenía un nombre distinto... U_U
En mi familia suelen llamarme Sari, Saruski y todo tipo de nombres vergonzosos que sólo pueden idear tu madre o tus abuelas...
En el insti pues...Goti era el más oído, pero tuve muchísimos más.
Y mis amigas/os suelen llamarme Sarina o Sarita ^_^
Pues:

Mi familia de Madrid me llamaba Farraguas de pekeño, no se porque ni lo que significa xD

En clase siempre fui Huguito... y Chiwi (mas ke un apodo parece el nombre de un perro ¬¬)

Luego en el instituto tuvieron la temporada de llamarme andamios. Y todo porke pase de una clase a otra por la cornisa del tejao.

Los chavales a los ke he entrenado me siguen llamando mister.
Mis amigos de to la vida me llaman Negro, los demás Dani.
Ahora que me acuerdo, a mi en el pueblo, todos(¬¬) me llaman Chavo.
porque?
mi familia es Chava XD son los Chavos de Sotillo de la Adrada. como otros son los conejos, los ginenses, los terreales, los ......etc etc, pues mi familia son los Chavos y por lo tanto, a mi me cae ser ChavoXD
Emm...

Charlie, Charles, Suárez (en el instituto)... Aunque casi todo el mundo me llama por mi nombre :P.
En el barrio: El Chino Por mis ojos rasgados
En capoeira: Espeto (cuchillo largo en portugués) Por mi envergadura (Espalda ancha y brazos largos)
Cuando era pequeño mi hermano y sus amigos me llamaban Jozi. Nunca supe porqué y la verdad, me jodía bastante que me lo llamaran.

En el curro, hace ya un tiempo, el jefe, que era un perfecto "ponedor" de motes, me puso rayito (pronunciado rashito) por la velocidad que imprimía yo al hacer los curros. Obviamente era irónico...

Salut!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues en mi época de porrero me llamaban "Chester", por lo de chesterfield.

Y en mi época donde todavía me emborrachaba los fines de semana me llamaban "Trinki"

Todavía hay gente que me sigue llamando Chester a pesar de que ya no fumo ni bebo.
Emo, Dani, Nani, Chinwan, Miyavito, Usado...
Umm a mi me llaman Juan bastante gente, algunos me llaman Juancho, otros Juanjo, algunos colegas me llaman YuYevon o yuye, y otros me llaman juan jose, que por cierto no me gusta nada xD.

salu2
rocco, roki, ruquet(este lo odio...¬¬'), rokoky, rokoxy, roc, rockimountain, axonometric....y tonto, soso, gilipollas?? a no que eso són insultoas...pero vamos que me lo dicen muchas veces! :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi me llaman mono .. el xk?no se desde pekeño me llamaba asi un amigo y ya se me quedo... tb me llaman :simio marsupilami todo lo relacionado con eso xd [jaja]
Musice.. xD, aunque me suelen llamar por mi nombre o por mi nombre con el acento cambiado ( Míguel), pero hay unos cuantos que "musice"
pues yo la verdad fuera de internet no tengo ningun apodo, todo el mundo me llama por mi nombre.. [risita]
Antiguamente me me conocian por esponja, aunque ahora es raro alguna vez que otra me lo recuerdan.
Nick: gorrion852
Nombre: Manuel
Apodo: para las amigas: lolito; para los amigos: lolo
kike, kikin, koko, el inspector, el rosquita, y actualmente me suelen llamar por mi nombre tanto amigos como familia pero en el curro me llaman inri
Pues a mi ya casi todo el mundo me llama boudd; aunque a veces tb me conocen como Sr. Boudd...

Saludos!.
Yo, lo que es apodo.. Me llaman Evi, Evika, Eviki... Creo q os podeis imaginar mi nombre real XD Sólo a un amigo mio se le iba la olla y me llamaba Jeiva XD

Saludos ^^
A mi me llamaban carolo, en plan burla, pero ahora a to dios se le da por llamarme masual [fumeta].
los que soporto: Chente, nano , el Kevin ( por un parecido a kevin smith) ,awelo, erizo ( o rizo),el Sebas ( por el apellido) o Gay (neuras de un colega xD), y los que no soporto, yugurin o yugu y pitisuis o piti ( al principio solo la novieta pero luego se extendieron de mala manera xD)
La mayoria de amigos me dicen "Chiquito" y otros que han visto Golden Boy me dicen Kintaro porque tuve el pelo largo y en ocaciones me ponia gorra y pues me parecia a el segun dicen, aclaro que en lo fisico no soy ningun pervertido.
Hace tiempo algunos me llamaban Randy, que era un personaje de la película scream que se pasaba el día viendo y hablando de cine, decían que me parecía y me comportaba como él.

Me llamo Javier y algunos me llaman Javich.

Y un par de compañeros de instituto me llaman Silent, por el Silent Hill.
a ver, enchufe, majara, loko, panky, hippie, benji, emmm.... creo k ya esta.... motivos:

enchufe(de ahi enchu, mi firma en el dni y mi nick de eol, 21 es la edad claro)mi firma dl dni es enchu tal como se escribe, con un garabato a modo de cable y un enxufe al final con dos rayitos de electricidad, a ver ahora cuando rekoja mi nuevo dni os pongo fotillo... jejeje weno, esto me lo decian x los pelos en punta como si hubiera metido los dedos en el enchufe y tol rollo, se me kedo enchu y me molo, y d ahi hasta hoy...

majara, loko: supongo k no tengo k añadir nada..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

panky e hippie: x las pintas, a veces pelo en punta, rastas, y tela de pelados estratosfericos y extraños(a veces copiado x los lebrijanos los mamones... jejeje)

benji: me llamo Oliver(dixoso nombre) y muxa gente bromea con lo de benji.....

y creo k no me dejo ningun mote....... si me akuerdo d alguno mas ya lo pondre....

xadivassssssssssss
d_negro escribió:Mis amigos de to la vida me llaman Negro, los demás Dani.

Joer macho pues ya somos dos "negros", que mi nombre es Javi... lo de mi mote es debido a que en verano me suelo poner más moreno que el hermano negro de Kunta-Kinte...
96 respuestas
1, 2