Vuestros Blu Ray 4k IMPRESCINDIBLES

Hola compañeros,
¿Cuales son vuestros MUST? Para aprovechar una buena tv, sonido…etc.

Hasta ahora tiraba solo de streaming pero El otro día me compré mi película favorita, Interstellar y la disfruté mucho.

La semana que viene quiero comprar Blade Runner 2049 y El Renacido (no he visto ninguna de las dos) así como la trilogía nueva de star wars. Digo la nueva porque la antigua la tengo trilladisima desde que era un crío y las he visto mil veces en vhs, dvd, bray normal…y no creo que me sorprenda comprar alguna versión 4k.

Me encantaría una versión 4k de master and commander pero creo que no existe.

Y vuestros imprescindibles?
Yo compré la de "Alita" y es otro mundo respecto a la mierda del streaming.

También tengo la de "El cuervo"(la original) y bueno, al ser una película de hace 30 años con mucho grano y tan oscura, se ve bien, pero tampoco es algo reseñable.

Hay películas que si merece la pena tener en bluray UHD, otras con el bluray normal, sirve.
Solo tengo dos, el cuervo y John Wick
@Lars_ur el grano es lo que mola. Las películas de hoy en día carecen de esa textura y me parecen mucho más artificiales y planas.
sdlt escribió:@Lars_ur el grano es lo que mola. Las películas de hoy en día carecen de esa textura y me parecen mucho más artificiales y planas.

Si, pero tampoco se nota mucho de FHD a UHD en esos casos.

Por eso las pelis 4k se aprecia más la diferencia con películas de animación o con efectos digitales buenos o planos preciosistas grabados a buena calidad, como por ejemplo los documentales de David Attenborough, que son un espectáculo, ahí metes grano y se jode la experiencia.

El otro día vi Terminator en 4k y si, se notaba la diferencia, pero si la hubiera visto en 1080p, me da que tampoco hubiera perdido mucho, bueno, verle el pene al chuache 🤣🤣
Lars_ur escribió:
sdlt escribió:@Lars_ur el grano es lo que mola. Las películas de hoy en día carecen de esa textura y me parecen mucho más artificiales y planas.

Si, pero tampoco se nota mucho de FHD a UHD en esos casos.

Por eso las pelis 4k se aprecia más la diferencia con películas de animación o con efectos digitales buenos o planos preciosistas grabados a buena calidad, como por ejemplo los documentales de David Attenborough, que son un espectáculo, ahí metes grano y se jode la experiencia.

El otro día vi Terminator en 4k y si, se notaba la diferencia, pero si la hubiera visto en 1080p, me da que tampoco hubiera perdido mucho, bueno, verle el pene al chuache 🤣🤣

Bueno, pero el caso de Terminator es bastante particular. Por un lado se ha remasterizado utilizando IA y por otro se trata de un reescalado del máster utilizado para el blu-ray, no de un nuevo escaneo del negativo original.

Por poner un ejemplo, Men in Black luce de maravilla en 4K teniendo como tiene sus casi 30 años.
5 respuestas