No se si se creo alguna vez esto (Y lo he buscado xD). Basicamente es poner nuestros OST de batallas contra jefes favoritas, pero OST que por su melodía dejen claro (opinion personal obviamente) que el jefe al que nos enfrentamos no es una broma. Resumiendo, canciones que concuerden con la dificultad del boss.
Nota. Lo que pongáis, intentad que sea sin imágenes o videos donde salgan spoilers siempre que se pueda.
Estos serían 2 ejemplos mios (no necesariamente los únicos):
Me parece increible que nadie lo haya puesto aun,el tema que hace que se te caigan los huevos al suelo cuando empieza el combate y que pienses "donde me he metido".
Chavales, Bravely Default en su Final Boss theme tiene TODO lo que un Final Boss Theme tiene que tener:
-OST acojonante -Solos de guitarra eléctrica -Coros -Suena el Overworld Theme del juego durante la canción 2:58 -Suena el Main Theme del juego durante la canción 3:20 -En el momento de mas HYPE del encuentro empiezan a sonar solos de los Main Themes de los 4 protagonistas con instrumentos diferentes. 4:40 -El cacho final de la canción es el Main Theme del juego a TODA OSTIA. 5:21
Puede gustar mas o menos o no haber gustado el juego...pero en cuanto a "Lo que un Final Boss Theme" debería ser es jodidamente perfecto.
Me pone los pelos de punta y me causa un "no se que que que se yo" en el pecho al escucharla... Bueno, al escuchar esa y casi cualquier canción de Nier xD
Chavales, Bravely Default en su Final Boss theme tiene TODO lo que un Final Boss Theme tiene que tener:
-OST acojonante -Solos de guitarra eléctrica -Coros -Suena el Overworld Theme del juego durante la canción 2:58 -Suena el Main Theme del juego durante la canción 3:20 -En el momento de mas HYPE del encuentro empiezan a sonar solos de los Main Themes de los 4 protagonistas con instrumentos diferentes. 4:40 -El cacho final de la canción es el Main Theme del juego a TODA OSTIA. 5:21
Puede gustar mas o menos o no haber gustado el juego...pero en cuanto a "Lo que un Final Boss Theme" debería ser es jodidamente perfecto.
rokyle escribió:Puede gustar mas o menos o no haber gustado el juego...pero en cuanto a "Lo que un Final Boss Theme" debería ser es jodidamente perfecto.
Si alguna vez luchais contra un Dios primigenio, esto es lo que oireis (y quizás sea lo último que oigais) Eternal Darkness - A war to end all wars https://www.youtube.com/watch?v=vIWb3E9P6So
Ya que la mayoría os habéis ido a por clasicos (o clásicos instantaneos como Bravely Default) yo voy a ir por otro lado... De lo mejorcito del juego el combate con el boss final y cuando empieza a sonar esta música...
rokyle escribió:Puede gustar mas o menos o no haber gustado el juego...pero en cuanto a "Lo que un Final Boss Theme" debería ser es jodidamente perfecto.
Está visto que la gente de este hilo tiene muy buen gusto en general. Yo ya tenía por ahí una larga lista con canciones así que tras haberla filtrado voy a poner unos pocos Bosses que no han salido todavía.
Esta me ha recordado a probablemente uno de los mejores remix que he visto de una canción porque en el original era cutre, pero en este lo han mejorado: https://www.youtube.com/watch?v=dA3mccI1DjY
Y un tema que es bestial, pero que es necesario haberse pasado 20 horas fusionando demonios para que se entienda lo impactante que llegó a ser este tema cuando lo escuchas: https://www.youtube.com/watch?v=hR8HcBxaQsk
Para quien no lo sepa, durante las 20 horas fusionando demonios escuchas este tema que personalmente es el mejor de toda la historia de los videojuegos: https://www.youtube.com/watch?v=8Zz1r1WCHvw
Una cosa curiosa es que, la versión que suena de este tema en la pantalla de inicio del juego, me parece que tiene muchísima más calidad de sonido. A su lado, la versión final es un poco más "chof", sobretodo en lo que a la batería se refiere. Para muestra, un botón:
Otra mítiquísima que se me olvidaba jajaja, esta la recordarán los fans de los salones arcades en los 90, yo solía jugar a juegos de lucha pero esta máquina también se tragaba bastantes monedas mías, la amaba xD
Aporto con algo un poco diferente pero no por ello menos épico, y es que esta boss fight del gran juego Transistor es algo fuera de lo convencional: hermoso y emocionante al mismo tiempo: