Eso de que las minis se ven mal no es cierto.
Las minis se ven muy bien, salvo que le tengas alergia a los pixeles, algo que no tiene mucho sentido si te gusta lo retro, pero se ven muy nítidas y muy limpia la imagen. Son una buena forma de jugarlas en pantallas modernas.
valdivia escribió:Yo estoy tentado por comprar una nes mini, merece realmente la pena? lo digo si alguien la tiene por si la usa mucho disfrutandola
Yo las uso. Aunque ahora le estoy metiendo mas a la mega drive.
La Nes últimamente la uso poco, pero me pasé en ella varios juegos, ademas que le añadí varios mas.
Para mi si merece la pena.
Merece la pena básicamente porque cuesta lo que un juego nuevo de hoy dia. Y las horas que le eche me salió rentable y ademas la mantengo como algo físico cosa que los juegos modernos, en pc que es donde yo juego, en realidad no tienes nada físico. A mi aunque ya no la usase mas, cosa que va a pasar ya que le echare mas horas con el tiempo, las horas que le metí me compensaron el precio.
Aunque la nes para mi es de las que menos merece la pena porque lleva solo un mando y ya no es fácil encontrar uno oficial a un precio decente. Prefiero una snes o una megadrive. Pero esto es cuestion de gustos.
De todas formas es una cucada de maquina.