Muchas gracias por todas las respuestas.
@SkulloMartin, llevas razón, cinco personajes son pocos, lo planteé de esa forma para que fuese más fácil participar, para hacer una selección lo más acotada posible, y buscando distinguir el hilo de otros que se hayan hecho similares
Si lo preferís, podría ampliarse a diez personajes, o incuso más.
En mi caso quedaría así, aunque es una lista carente de originalidad, porque en verdad conozco pocos juegos de lucha y suelen gustarme l@s luchador@s más populares.
Annie HamiltonMorriganLiu YungmieTerry BogardRyuSub-ZeroYagumo @Emerald_Golvellius, Juri tambien me gusta mucho, es muy dinámica, tiene un estilo de lucha que me parece muy eficaz y visual, aunque se me hace un poco difícil de controlar. A la mayoría de la gente le gusta más Roomi, de hecho a la propia SunSoft tambien, pues en espíritu la rescataron de GF para aparecer Waku Wau 7 bajo el nombre de Arina.
Galaxy Fight es un juego incomprendido para mí, el propio Waku Waku 7 tuvo más éxito, pero tambien es justo reconocer que para el año 1995 y ser un título de Neo Geo, tenía ciertas lagunas y aunque resultaba inovador en buen grado, a su vez era extravagante y limitado en algunos aspectos, por ejemplo y como dijo Bruno Sol dentro de su análisis en S.J, la ausencia de barra de Combos/Supers, el tamaño de algunos luchadores, el aspecto desangelado de ciertas fases, o la extraña mezcla de luchadores que en el caso de G. Done o Gunter, casi parecen proceder de otro juego de lucha, lastraban un poco a un juego que sobretodo tuvo la mala suerte de coincidir con pesos pesados de la talla de X-Men COTA, Darkstalkers, KOF 95, Street Fighter Alpha 3, Mortal Kombat 3, Tekken 2, Samurai Shodown 3, Fatal Fury 3, Killer Instinc 2... si lo hubieran lanzado dos años antes, en 1993, quizás estaríamos hablando de un histórico o clásico, pero por desgracia no fué así.
Saludos