Vuestros equipos de LM del PES6!!

Abro este post con la esperanza de que alguien colabore conmigo, a mi me paso que tenia mi Liga Master ya con sus fichajes buenos despues de 2 temporadas en 1ª y estaba en 1.5, lo q paso es que pase a 3.03 y claro, perdi la partida :S.... Bueno, me volvi a viciar otra vez y con la 3.03 empece una Liga Master nueva con el Inter de Milan, hice unos cuantos fichajes Puyol, Weah, Gullit, Gerrard, Lampard.... y en el ultimo partido se me apago la consola y se termino la Liga Master GAME OVERRRR!!!!!! Bueno, la cosa es que para jugar en inalambrico me vale pero no la puedo continuar, haber si alguien mas quiere colgar su LM y entre todos probamos los equipos q hay x ai, y de paso me echais un cable jeje... bueno yo dejo aqui mi equipo para quien lo quiera.
http://www.megaupload.com/?d=U8CBJA6E

Saludos [oki]
¿Una pregunta cuanto dura la Liga Máster?
Yo estoy en la 2011 :

Mi equipo está formado por :

Buffon
Zambrotta - Puyol - Nesta - A.Cole
Essien
Xavi
Kaká
Cristiano Ronaldo - Eto,o - Ronaldinho

Es el Barça

Saludos
Mañana te cuelgo el mío que no recuerdo a quien tengo en el equipo.
Tampoco he fichado a muchos jugadores y realmente me hecho un partido cuando estoy fuera de casa y me apetece ya que suelo jugar al Winning Eleven 11 en la Ps2

Mi equipo es el R.Madrid y del equipo actual hay muy poquita gente XD
alemake escribió:¿Una pregunta cuanto dura la Liga Máster?
Yo estoy en la 2011 :

Buffon
Essien
Xavi
Kaká

Es el Barça

Saludos

Me lo podias pasar??? Me harias un favor enormeeeee!!!!!!! [360º]
alemake escribió:¿Una pregunta cuanto dura la Liga Máster?
Yo estoy en la 2011 :

Buffon
Essien
Xavi
Kaká

Es el Barça

Saludos

Estaba leyendo tu alineación y diciéndome "ahora va y dice que es el Madrid" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena la mía es esta no tiene muchos fichajes ya que no me he dedicado mucho, solo voy por la 3-4 temporada.

Y me he dedicado a hacer limpieza de vestuario, así como fichaje sonado: La vuelta de Zizou al madrid o el fichaje de Duff y Lucio.

Liga Master: R Madrid

Como ya comente, me dedico más a la PS2, que tengo a la Juve en el Wining 11
Aprovechadno el Post:
Yo vengo de jguar a la Liga Master desde el 2002 (WE6, WE7, WE7i, WE8, WE8I, WE8LE, WE9, WE9I, WE10, PES6) y ahora estoy jugando al PES2007. Pero me cuestan más los partidos ganarlos, será por que estoy acostumbrado a la PS2??, será que la IA es mejor??, les ha pasado lo mismo??. Es que me cuesta llegar al arco rival!!, claro que, son unos 10 partidos que he jugado de momento, tengo la PSP desde hace 4 días gracias a mi novia que me la ha regalado :-P.
Hola q tal, yo te puedo dar mi equipo si te interesa.

Llevo el FCBARCELONA.

PORTEROS: VICTOR VALDES Y JORQUERA
DEFENSAS: ZAMBROTTA, PUYOL, STAM, THURAM, GIO, SILVINHO, WOME.

CENTROCAMPISTAS: MARQUEZ, EDMILSON, DAVIDS, XAVI, LAMPARD, BAPTISTA

DELANTERO: DIOSRONALDHINO, MESSI, ETOO, GIULY,JUGONSHEN, ROBBIE KEANE, y 2 mas que ahora no me acuerdo.

Saludos.

GRACIAS DARK, ERES GRANDE
la mia es buenisima:

portero: bizarri y casillas
defensas: fabio canavaro, puyol, maldini
centro: gulas, proquinei, crwaim,y quiensea mas q no se quien es
delantero:van nisteroi, ronaldo, ronaldinho, henry, des queran

por cierto es el nastic estoy en division primera
Si si por supuesto, animaros a colgarlas ya que solo lo ha hecho 1 asi reunimos equipazos para el inalambrico y se ve de verdad que tienes un equipazo creado. Una LM del Barça me daria la vidaaa!!! [sonrisa]

Pd: Ese nastic vaya buenaaaa pinta q tiene ;)
Si quieres te lo envio por Privado, pero tengo que decirte que tengo un parche instalado, con los nombres reales, jugadores del mercado de invierno y la liga Alemana.

Enga espero respuesta.

Saludos.
M3r1N0 escribió:
Me lo podias pasar??? Me harias un favor enormeeeee!!!!!!! [360º]

Nada más que lo saque lo subo para que se descargue ;)
OK bewulfi, si haces el favor enviamelo x privado, yo tengo el mismo parche ese que dices osea que no tendre ningun problema. Gracias.

Gracias a ti tb alemake ;)
Subid vuestros equipos también.
Yo tenía aplicado un parche , algunos jugadores seguramente no saldrán.

http://www.sendspace.com/file/twa2in

La formación la componen :

Buffon
Zambrotta - Puyol - Nesta - Cole
Essien
Xavi
Kaká
C.Ronaldo - Eto,o - Ronaldinho

Suplentes :
Valdés , Ferdinand , heinze , Iván Córdoba , Cafú , Mathieu , Cambiasso , Cesc , Hleb , Diego (jugador creado creo) , Nikel De Jong (= que Diego) , Messi , Crouch , Make (jugador creado , podéis crearoslo para vosotros ;-) ) , Kerzhakov , Robben , Martins , y Zigic (creo que jugador creado)

Saludos

PD : La temporada va por la 2011 , partido 25 y semana 29
PD2 : Sube tu alineación a otro lado M3R1N0 que no se puede de Megaupload
Oye alemake, meto tu LM y no me sale nada, me pone que no hay datos, y si le cambio el nombre y pongo los siguientes a los que tengo yo de LM me da datos dañados... Seguro q ese es el archivo?? En mi PSP se llama ULES004765008001 mientras que en el tuyo ULES004760013000. Dime si te funciona el mio, aqui te lo subo ;)

http://www.sendspace.com/file/79qwck
M3r1N0 escribió:Oye alemake, meto tu LM y no me sale nada, me pone que no hay datos, y si le cambio el nombre y pongo los siguientes a los que tengo yo de LM me da datos dañados... Seguro q ese es el archivo?? En mi PSP se llama ULES004765008001 mientras que en el tuyo ULES004760013000. Dime si te funciona el mio, aqui te lo subo ;)

http://www.sendspace.com/file/79qwck

No sé que puede pasar [reojillo]
Quizás sea por algún Option File de algún parche ...
alemake escribió:
No sé que puede pasar [reojillo]
Quizás sea por algún Option File de algún parche ...

Que va no creo, si yo tengo puesto tb un parche y no pasa nada. Si te fijas el archivo que me mandaste cuando lo metes en la PSP, en UTILIDAD DE DATOS GUARDADOS, te pone que es un Archivo de Opciones y no uno de Liga Master, prueba haber si tienes algun archivo que se llame asi ULES004765008000... Es q lo necesito!!! me e quedao sin LM 2 veces, entiendeme es algo muy duro jeje
M3r1N0 escribió:
Que va no creo, si yo tengo puesto tb un parche y no pasa nada. Si te fijas el archivo que me mandaste cuando lo metes en la PSP, en UTILIDAD DE DATOS GUARDADOS, te pone que es un Archivo de Opciones y no uno de Liga Master, prueba haber si tienes algun archivo que se llame asi ULES004765008000... Es q lo necesito!!! me e quedao sin LM 2 veces, entiendeme es algo muy duro jeje

Ahora creo que si , pruébalo
http://www.sendspace.com/file/miwr5y

Saludos

PD : Tu LM si me va :P
SIIIIIIIIIII x finnn!!! Me funciona perfectamente, buen equipo tienes voy a continuarla hoy mismo, q ansia tenia X-D

MUCHAS GRACIAS ALEMAKE!! [oki]

Pd: Aver si alguien mas se anima, q esta wapo esto de coger equipos de otra gente.
M3r1N0 escribió:SIIIIIIIIIII x finnn!!! Me funciona perfectamente, buen equipo tienes voy a continuarla hoy mismo, q ansia tenia X-D

MUCHAS GRACIAS ALEMAKE!! [oki]

Pd: Aver si alguien mas se anima, q esta wapo esto de coger equipos de otra gente.

Me alegro , me imagino que saldrá algunos jugadores sin nombre o algo así , xDD

Bueno tu LM había terminado por deber dinero ... si no hubiera sido así ... se seguía.
Seguid mandando vuestras LM

Saludos
Bueno, buenooo... Termine tu temporada y he fichado a Gerrard, Cech, Rijkaard, Gullit y Dani Alves, esto ya va cogiendo buen color jeje

Para desbloquear a mas jugadores clasicos hay que comprar los equipos clasicos en la PES Shop, menudos pepinos de jugadores hay.. Lo digo x ti Alemake q en el Option File no los tenias comprados y no podia fichar ni a Rijkaard ni a Gullit.
M3r1N0 escribió:Bueno, buenooo... Termine tu temporada y he fichado a Gerrard, Cech, Rijkaard, Gullit y Dani Alves, esto ya va cogiendo buen color jeje

Para desbloquear a mas jugadores clasicos hay que comprar los equipos clasicos en la PES Shop, menudos pepinos de jugadores hay.. Lo digo x ti Alemake q en el Option File no los tenias comprados y no podia fichar ni a Rijkaard ni a Gullit.

Dani Alves de vuelta al equipo , xDD lo tenía y lo cambié por Cafú , xDD

Yo quiero fichar a Henry , Ayala en defensa y a Gerrard y Lampard en el centro del campo

Ya se lo de los jugadores clásicos , lo que pasa es que no me gusta ficharlos , jaja

Saludos
Hoy lo subire a mi web para que lo descarge quien quiera. El equIpo esta formado por:

PORTEROS: VALDES, JORQUERA

DEFENSA: ZAMBROTTA, WOME, STAM, THURAM, PUYOL,MARQUEZ, VAN BRONCKHORST,

CENTROCAMPISTAS: DAVIDS, RONALDHINO, MARADONA,XAVI,INIESTA, BAPTISTA, LAMPARD

DELANTEROS: NIHAT KAHVECI, GUDJONSEN, ROBBIE KEANE, GIULY, AGHAHOWA, MESSI, MARTINS, CRUIYF, ETOO.

SALUDOS.
bewulfi escribió:Hoy lo subire a mi web para que lo descarge quien quiera. El equIpo esta formado por:

DELANTEROS: NIHAT KAHVECI, GUDJONSEN, ROBBIE KEANE, GIULY, AGHAHOWA, MESSI, MARTINS, CRUIYF, ETOO.

SALUDOS.

Cual es tu pagina?? Lo has subido ya?? Pon un enlace que me gustaria probar ese equipo.

Yo con el Barça de Alemake voi x el 2014 me parece, y he fichado a Adriano, Maradona y Rivaldo xD
Yo siempre juego dos ligas master a la vez, una con jugadores malos para profundizar en el juego en equipo y otra con jugadores buenos para jugar con más rapidez y precisión.

Este es el bueno:

Sasuke's Wolfes:

Kremer

Piccolo Bianchi Maldini Ruskin

Pirlo

Joaquin Aissati

C.Ronaldo Park Chu Yong Wallner

Mención a los más desconocidos: Park Chu Yong, Wallner, Aissati, Obinna y Bianchi. Vaya cracks...

Ya veré a ver si lo subo si os interesa.
weno creo que todas esas alineaciones no estan del todo mal, pero la mia es superios a ellas sobre todo en las bandas y en la delantera.

Porteros: Van der sar, Kuszczak
Defensa: Puyol, ferdinand, samuel, campbell, messenger, heinze
centro:j.s.park, essien, seedorf
extremos: c.ronaldo, joaquin, robben, martins
mediapuntas: kaka, messi, joe cole
delanteros:henry, adriano, shevchenko, saviola

Añadiendo un par de defensas (NESTA-TERRY), un centrocampista (GERRARD) y ronaldinho creo q seria el equipo perfecto para mi gusto

la alineacion que utilizo es un 3-2-3-2. estoy en la 1º temporada de 2013.

El equipo era el manchester United pero como veis ya queda poco de ese equipo... XD XD

si quereis mañana subo el equipo. saludos
ya que sacaron el tema de los datos de liga master etc.. del PES 6 para PSP
alguien sabe como pasar los datos de la PS2 a la PSP?.. pq en el modo opciones del pes6 de psp sale que se pueden intercambiar datos. pero nose como hacerlo
sicko13 escribió:weno creo que todas esas alineaciones no estan del todo mal, pero la mia es superios a ellas sobre todo en las bandas y en la delantera.

Porteros: Van der sar, Kuszczak
Defensa: Puyol, ferdinand, samuel, campbell, messenger, heinze
centro:j.s.park, essien, seedorf
extremos: c.ronaldo, joaquin, robben, martins
mediapuntas: kaka, messi, joe cole
delanteros:henry, adriano, shevchenko, saviola

Añadiendo un par de defensas (NESTA-TERRY), un centrocampista (GERRARD) y ronaldinho creo q seria el equipo perfecto para mi gusto

la alineacion que utilizo es un 3-2-3-2. estoy en la 1º temporada de 2013.

El equipo era el manchester United pero como veis ya queda poco de ese equipo... XD XD

si quereis mañana subo el equipo. saludos

Ok , si lo subes sería muy bueno , ya que es un pedazo de equipo ;-)

Saludos
bewulfi escribió:Hoy lo subire a mi web para que lo descarge quien quiera. El equIpo esta formado por:

SALUDOS.

Sorry esto dias ando liado y no lo pude subir todavia, pero el lunes lo pongo en seccion de descargas. La web no la puedo poner pq igual dice alguien que hago publicidad. Ya te lo paso por privado.

Saludos
Aqui lo teneis, he avanzado un poko en la liga (12 partidos), no os asusteis cuando veais las pelas que me quedan que llega de sobra, da pa comprar varios jugadores jejej.

Aqui os adjunto mi equipillo

http://www.megaupload.com/?d=FXIDV2NA

Disfrutadlo (Soy lider de la liga, invicto). Por cierto está en nivel destacado

No hay jugadores clasicos, no me gusta jugar con ellos.

Un saludo.
Subid más equipos ... ahora estoy jugando al PES de PS2 , ahora no se fichan a estrellas sino a jóvenes promesas

Saludos
En la PS2 si se pueden fichar jovenes promesas porque se hacen maquinas, pero los de la PSP no evolucionan por lo que tienes que basar tu equipo en jugadores contrastados.
M3r1N0 escribió:
Cual es tu pagina?? Lo has subido ya?? Pon un enlace que me gustaria probar ese equipo.

Yo con el Barça de Alemake voi x el 2014 me parece, y he fichado a Adriano, Maradona y Rivaldo xD

Aqui te pongo un post donde la mencione pero la quite.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707734803#post1707734803

Saludos.
sicko13 escribió:Aqui lo teneis, he avanzado un poko en la liga (12 partidos), no os asusteis cuando veais las pelas que me quedan que llega de sobra, da pa comprar varios jugadores jejej.

Aqui os adjunto mi equipillo

http://www.megaupload.com/?d=FXIDV2NA

Disfrutadlo (Soy lider de la liga, invicto). Por cierto está en nivel destacado

No hay jugadores clasicos, no me gusta jugar con ellos.

Un saludo.

Lo meto en la PSP y no lo coge como LM, creo que has metido el archivo de opciones....

Bewulfi en tu pagina no encuentro x ningun lado tu equipo y mira que he buscado... te importaria colgarlo aqui o mandarmelo por privado??

Un Saludo.
33 respuestas