Vuestros GOTY del año

clockwok escribió:?
The witcher 3 es de 2015.

Su última expasión es de este año, y le da 1000 vueltas a casi todo lo que ha salido en 2016. Aún así, si Witcher 3 hubiese salido este año también sería GOTY, por encima de todo lo demás. Pasarán años hasta que alguien consiga igualarlo (en su género).
RaD3R escribió:

Su última expasión es de este año, y le da 1000 vueltas a casi todo lo que ha salido en 2016. Aún así, si Witcher 3 hubiese salido este año también sería GOTY, por encima de todo lo demás. Pasarán años hasta que alguien consiga igualarlo (en su género).

Ah si la expansion si, yo aun no lo jugue pero no dudo que sea un pedazo de juego, fue goty en 2015 y tal como dices seria facilmente goty 2016.
clockwok escribió:
RaD3R escribió:

Ah si la expansion si, yo aun no lo jugue pero no dudo que sea un pedazo de juego, fue goty en 2015 y tal como dices seria facilmente goty 2016.

Juegalo entero de verdad, después cambiarás uno de la lista [carcajad]

saludos!!
Completo??al 100%???
Pos ya te dire algo en 2020 cuando lo termine. [carcajad]

Feliz año a todos!!
clockwok escribió:
jopasaps escribió:The Witcher 3 con diferencia debería de ser el GOTY del año

?

Mi top 2016 (jugue a pocos de 2016).
Forza Horizon 3
Battlefield 1
Skyrim ED

Es del 2015 y 2016 XD. Es perpetuo. Joyas así no salen todos los días
Yo debo ser de los pocos seres en la faz de la tierra a los que el The Witcher 3 no le ha gustado [qmparto] [qmparto] Jugablemente es infumable y no veo por ningun lado esa maravillosa historia/guion mas alla de ciertas secundarias

Bueno, podrian darle un Oscar a la mision de ir a rescatar la Yegua para el mendigo drogadicto, se lo merecen
rheed escribió:Yo debo ser de los pocos seres en la faz de la tierra a los que el The Witcher 3 no le ha gustado [qmparto] [qmparto] Jugablemente es infumable y no veo por ningun lado esa maravillosa historia/guion mas alla de ciertas secundarias

Bueno, podrian darle un Oscar a la mision de ir a rescatar la Yegua para el mendigo drogadicto, se lo merecen

Hombre siempre tiene que haber gente para todo (en el buen sentido XD XD) yo por ejemplo no soporto Million Dollar Baby y flipo los oscar que se llevó, no soporto ese film y soy de los poquisimos jajajajjaa
te entiendo XD.

saludos y feliz año nuevo compañeros! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
rheed escribió:Yo debo ser de los pocos seres en la faz de la tierra a los que el The Witcher 3 no le ha gustado [qmparto] [qmparto] Jugablemente es infumable y no veo por ningun lado esa maravillosa historia/guion mas alla de ciertas secundarias

Debes ser de los pocos humanos a los que The Witcher 3 le parece un mal juego XD...
Con todo el respeto. Lo has jugado lo suficiente??
jopasaps escribió:

Debes ser de los pocos humanos a los que The Witcher 3 le parece un mal juego XD...
Con todo el respeto. Lo has jugado lo suficiente??

http://steamcommunity.com/id/rheed/recommended/292030/

Despues de 70 horas haciendo lo mismo y con nula progresion me acabe cansando, basicamente :D
- The Witcher 3: Blood and Wine
- Dark Souls 3
- DOOM
- Turbo Pug DX (es broma xD)
- Forza Horizon 3

Feliz año! [bye]
59 respuestas
1, 2