Vuestros GOTY del año

Buenas compañeros.
Hace un año, se creo un post con los GOTY que habiamos jugado ese año (ya sean de 2015 o no) y me gustaria que este año hicieramos lo mismo. En principio creo que con 5 juegos que pongamos cada uno van bien.
Empiezo yo con mi lista:
  • 1º - DOOM
  • 2º - Firewatch
  • 3º - Forza Horizon 3
  • 4º - Quantum Break
  • 5º - SuperHot

Un saludo y Gracias a todos por vuestras listas
Creo que el único de 2016 es el primero.
1.- Dark Souls 3
2.- GTA V
3.- Shadow of Mordor
4.- Mad Max
5.- Fallout New Vegas
1. Stardew Valley

El resto no merecen ser mencionados ante la joya ya mencionada.
En mi caso Dark Souls 3, creo que Miyazaki se la ha sacado bien con la atmosfera del juego. Yo dejo mi top 10 en el orden que los premiaria de todas formas.

1. Dark Souls III
    2. Doom
    3. Overwatch
    4. Witcher 3: Blood & Wine
    5. Tyranny

Stellaris
    Stardew Valley
    Civilization VI
    Total War: Warhammer
    Darkest Dungeon
1. Dark Souls III
2. Witcher 3: Blood & Wine

nada mas que añadir XD
Pues de lanzamientos de 2016 esto es lo que he jugado que más me ha gustado
1.Inside
2.Abzu
3.Pony Island
4.The Room Two
5.Heart&Slash

Tengo el Doom a medias y quiero terminarlo antes de ponerlo en ninguna lista xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
1. The talos principle
2. Life is strange
3. Gears of war 4
4. Rogue legacy
5. Dont starve
Deus Ex Mankind Divided
Dishonored 2
Quantum Break
Hitman
Inside

Del 2016 que yo haya jugado, esos.

Saludos.
1- the division
2-forza 3
3- gears of war 4
1. Witcher 3 (con cualquier expansion)
2. Dark souls 3
3. Overwatch
4. Doom
5. Deus Ex MD empatado con Divinity original sin

Me hubiese gustado meter en la lista a Dishonored 2, pero me quemo su stuttering y rendimiento en general. A la espera de jugarlo bien en 2017.
1 Witcher 3 GOTY
2 Overwatch
3 Dark Souls III
4 Stardew Valley
5 The Division
En mi caso (en orden):

- Dark Souls 3
- Blood and Wine
- Total War: Warhammer
- Deus Ex: MD
- DOOM

Menciones honorables (sin orden XD )

- Shadow Tactics: Blades of the Shogun
- Stellaris
- Titanfall 2
- Stardew Valley

Como juegos que me han gustado sin mas y me he pasado (ya por enrollarme):

Mafia 3
The Division
Battlefield 1 (Multijugador)

Falta por probar que seguro optaban a un puesto GOTY o "Honorable" (una pena pero no se puede estar en todo):

Civ 6, XCOM 2, Dishonored 2, Far Cry Primal, Forza 3, GoW4 y Watch Dogs 2.
Por favor,los mejores sin duda:
1 The Witcher 3 Goty
2 Dark souls 3
3 Forza Horizon 3
4 Inside
Y no hay discusión.
1. Dark Souls III
2. Deus Ex Mankind Divided
3. Doom
A ver...

1. XCOM 2
2. W3 Blood and Wine
3. DOOM
4. Deus Ex: Mankind Divided
5. Dark Souls 3

Menciones especiales para Forza Horizon 3, que es un juegazo, Uncharted 4, que es otro, y Destiny Rise of Iron, que me ha dado muuuuchas horas de juego.
1. The Witcher 3 GOTY
2. Gears of war 4
3. Doom
4. Deus EX
5. Planet Coaster
1. WoW: Legion
2. Overwatch
3. The Division
4. Dark Souls III
5. Black Desert

La verdad es que es una decisión dificil y encima seguro que hay mas pero como no he podido jugarlos por ahora pues no puedo mencionarlos xD.

Saludos!
1 Dark Souls III
2 XCOM II
3 The Elder Scrolls: Skyrim Remaster
Meterlos en una lista con todo lo demás sería como una liga de equipos de distintas divisiones, meto el Skyrim remaster porque difícilmente saldrá un juego como este.
De 2016:

1 - Antibirth (si, solo es un mod de TBOI, pero con sus bugs y crashes se mea en muchos juegos "enteros" de este año)
2 - Inside
3 - Dark Souls III
4 - Tyranny
5 - Shadow Tactics
- Heroes of Might and Magic 3
- Tyranny
- Darkest Dungeon
- Panzer General 2
- King's Bounty
- Total War Warhammer
- Civilization VI
- Assetto Corsa

Si también valen los que están en acceso anticipado, sumo a Sovereignty y Battle Brothers. Y alguno me dejo.
Los míos, de los que he jugado, me quedo con estos:

1º Doom
2º TW3: Blood and wine
3º Rise of the Tomb Raider
4º Dying light: The following
1° Dark souls 3

2° The Witcher 3

3° Rocket league

ratataaaa
1. Uncharted 4

2. FFXV

3. The Last Guardián

4. Blood and Wine (aunque sea una expansión, tengo q meterla, lo siento)

Después de este top, muy alejado del resto, ha habido un buen puñado de grandísimos juegos que me han encantado, como DS3, Doom, Firewatch, Furi, etc...

Gran año, sin duda!
- Owlboy
- The Witcher 3 GOTY
- Stardew Valley
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun
- Tyranny
-Witcher 3 (no hay discusión para mi)
-forza horizon 3
-doom
-rise of the tomb raider
-gears of war 4
Dishonored 2
Overwatch
Uncharted 4
Civ VI
The Witcher 3 goty
Titanfall 2
DOOM

The Division

The Witness

Dishonored 2

No Man's Sky [hallow]
Pues yo no sé si los jugue en 2016 o finales 2015 jeje
1. Pillara of Eternity
2. The Witcher 3
3.Gears of War 4
4.The División
5. ínside o Soma
Después estarían Forza Horizon 3, Rose of The tomb raider, Doom, Batman Arkham Knight
1. Sid Meier’s Civilization VI
2. Stellaris
3. Battlefield 1
4. Doom
5. Stardew Valley

Eso contando solo los que están en PC, si contara los de consola metería el Pokémon Sol/Luna en 3ª posición.
1- Doom
2- Dark Souls 3
3- TW3 blood and wine
4- Tiranny
5- Final Fantasy XV
De lo que yo he podido catar:

Dishonored 2: diseño de niveles brutal, libertad de acción, sorprendente a casi cada nivel... mi favorito de 2016.

Dark Souls 3: cierre magnífico de una trilogía que ha marcado una forma de hacer juegos, convirtiendolo en el (probablemente) Souls más dinámico y satisfactorio de todos.

XCOM 2: una vuelta de tuerca más en la saga, con una trama bastante decente, un enfoque un tanto diferente, y sobre todo, un título muy exigente.

Doom: adrenalina pura desde el minuto 1. Un ejemplo de cómo adaptar una saga clásica a los tiempos modernos, sin perder sus señas de identidad básicas.

Shadow Warrior 2: este quizá entraría por los pelos en la lista, pues hay otros juegos que han hecho méritos parecidos, pero lo meto por ser una de las sorpresas del año. Tremendamente divertido.

The Witcher 3 - Blood and Wine: sí, con este son 6 juegos en mi lista y además se trata de una expansión de el JUEGO de 2015, pero es que ya les gustaría a muchas obras completas llegar a sus niveles de calidad en todos los apartados.

Año bastante decente a mi entender. Quizá ha faltado un juego que se eleve en referencia absoluta, como lo fue The Witcher 3 el año pasado, pero la calidad media ha sido (a mi entender) notable.
1. Gears of War 4
2. Halo 5
3. Doom
4. Forza Horizon 2
5. Sunset Overdrive

A lo largo de este 2016. Ahora mismo solo juego a Gears 4.
1. Dark Souls 3
2. Battlefield 1
3. DooM
Para mi gusto:

No lo pongo por orden , pero si los que incluiría en el selecto club:

Doom (Expectacular para mi gusto)
Inside ( me ha encantado)
Forza Horizon 3 (super adictivo para mi gusto)
Dishonored 2 (juegazo)
Shadow Warrior 2 (muy divertido sin duda)

Saludos y feliz año [beer]
Para mí los únicos que la han partido total y absolutamente en cuanto a aportación a los videojuegos (que no en ventas) han sido cuatro indies. Los AAA que han salido (suelo ser muy anti AAA) son meras continuaciones.

1. Inside. Me ha dejado jodidamente loco. Todo. Es perfecto.
2. Stellaris. Una jodida maravilla, otra más de paradox.
3. Soma. Qué voy a decir de esta gente... locurón.
4. Stasis. Auténtica joyita, el SLEEPER con mayúsculas del año. Actualmente estoy trabajando en la traducción al español en un spin-off de la historia de parte de los mismos creadores. Cayne se llamará y saldrá la segunda semana de enero. Será Free to play.
- The Witcher 3: Blood and Wine
- Warhammer: Total War
- Overwatch
- XCOM 2
- World of Warcraft: Legion
- Shadow Tactics

A falta de jugar al Doom (que caerá en Reyes), al Civilization VI que esta vez no me la cuelan y esperaré lo que tenga que esperar, al Uncharted 4 aunque no es de PC, al Dishonored que hice bien en esperar y al Deus Ex que me salvé de una buena esquivándolo.

Y bueno, también hay por ahí unos cuantos indies a los que les había echado el ojo y habéis nombrado mucho por aquí que seguramente entrarían en la lista por Shadow Tactics, que está bien pero le falta algo, no sé el qué
Bueno pues yo voy a tirar tambien por mis 5. No van ordenados por orden de preferencia:

- Planet Coaster
- The Witcher 3 + Expansiones.
- Fallout 4
- Diying Light
- Prision Architet
-Superhot: para mi un antes y un después en el genero fps, mas indies así hacen falta...
-El brujo 3
-Forza Horizon 3
-Doom
-Y el premio a perpetuo GOTY/Peor juego del año: CSGO
Veo que la mayoria han votado por TW3 o las expansiones, estoy totalmente deacuerdo con lo que dice @Obafemi
calidad que rebosa desde que lo empiezas, esperemos que cyberpunk 2077 esté al mismo nivel o se superen así mismos los de CD Projekt.
Ya les gustaria al 95% de las compañias tener secuelas/continuaciones de este calibre

PD: Perdon por el off-topic pero no me ha sorprendido ver mucho TW3 [tadoramo] [tadoramo]

PD2: Feliz año nuevo a todos [fies] [beer]
@Henkka360 Ohh se me olvido nombrar a Stasis, menudo juegazo y menuda ambientación, demuestra que no hace falta el último de los motores gráficos para meterte de lleno en un mundo....lo único que le achaco es el abuso de texto que tenía en forma de PDA´s como sistema para contarte la historia, yo hubiese variado en plan hologramas, cinemáticas, archivos de video,... para que se haga mas ameno esa parte...
spiderrrboy escribió:@Henkka360 Ohh se me olvido nombrar a Stasis, menudo juegazo y menuda ambientación, demuestra que no hace falta el último de los motores gráficos para meterte de lleno en un mundo....lo único que le achaco es el abuso de texto que tenía en forma de PDA´s como sistema para contarte la historia, yo hubiese variado en plan hologramas, cinemáticas, archivos de video,... para que se haga mas ameno esa parte...

Pues atento a Cayne la segunda semana de enero en steam! yo he catado la alpha y.. juju. En realidad ya me sé la historia porque me pasaron el guión ¬¬.. pero seguro que me sorprende
Henkka360 escribió:
spiderrrboy escribió:@Henkka360 Ohh se me olvido nombrar a Stasis, menudo juegazo y menuda ambientación, demuestra que no hace falta el último de los motores gráficos para meterte de lleno en un mundo....lo único que le achaco es el abuso de texto que tenía en forma de PDA´s como sistema para contarte la historia, yo hubiese variado en plan hologramas, cinemáticas, archivos de video,... para que se haga mas ameno esa parte...

Pues atento a Cayne la segunda semana de enero en steam! yo he catado la alpha y.. juju. En realidad ya me sé la historia porque me pasaron el guión ¬¬.. pero seguro que me sorprende

Stasis me encanto, una autentica maravilla y ala espera de catar ese cayne, un saludo!
Para mi 2016 no es que haya sido un año de esos que te quitan el hipo por su catálogo de juegos, ni tengo claramente unos favoritos como podría decir el año pasado, Bloodborne y TW3, pero aún así puede que de entre todo lo que he jugado, lo que más destaque sea Rise of the Tomb Raider, Forza Horizon 3 y el GeOW 4.

Así que me quedo con ellos, mi trio calavera xD
1-DOOM
2-DYING LIGTH THE FOLLOWING
3-ASSETO CORSA
4-BATTLEFIELD1
5-CS 1.6
The Witcher 3 con diferencia debería de ser el GOTY del año
Yo este año jugue a los dark souls y me gusto mas el DS2. Se hace dificil elegir un juego, ya que cada uno tiene lo suyo o en el momento que los jugue me gustaron.

Pero pondria la saga dark souls.
Bioshock remastered
The Witcher 3
Skyrim special edition.
jopasaps escribió:The Witcher 3 con diferencia debería de ser el GOTY del año

?
The witcher 3 es de 2015.

Mi top 2016 (jugue a pocos de 2016).
Forza Horizon 3
Battlefield 1
Skyrim ED
mazius01 escribió:1. Gears of War 4
2. Halo 5
3. Doom
4. Forza Horizon 2
5. Sunset Overdrive

A lo largo de este 2016. Ahora mismo solo juego a Gears 4.

Salió sunset overdrive para PC?
1- Blood and Wine
2- Overwatch
3- Firewatch
4- Dark Souls 3
5- Doom
Titanfall 2
Doom
Dark Souls 3
SuperHot
Pony Island

Eso de los que he jugado... pero me quedan muchos que quizas desbanquen cualquiera de la lista.
59 respuestas
1, 2