VUESTROS IMPRESCINDIBLES. Un poquitoo de colaboración ....

Hola, necesito un poco de vuestra sabiduria xDD , hace tiempo que le deje a mi primo la PSP y ayer mismo la recupere. Y la verdad, ando muy perdido en cuanto al tema de la scene, cuando se la deje habia muy pocas cosas no como ahora.

En estos momentos no se que meterle y que sea util y weno. Asi que os pido un poco de ayuda y digais lo que para vosotros no puede faltar en la memory stick de vuestra PSP, los IMPRESCINDIBLES... Eso si ya pidiendo me gustaria que pusierais el nombre de la aplicación y para lo que sirve. Ej: Links2 : Navegador web bla bla bla

Weno pues eso es todo , espero vuestra colaboración que son 2 min y me ayudariais mucho.

Venga muchas gracias, de antemano .

Adeuuuu
link2: navegador web.
afkim: cliente de mensajeria q soporta jabber, msn, gmail, etc...
pmp player: reproductor de archivos pmp.
irshell: lo uso para ponerme musica a la vez q juego.
devhook 0.41c: cargar backups.
emuladores varios

Ahora no recuerdo mas, si eso luego edito[ok]

Un saludo
devhook 0.41d - Emulador del firmware 2.5
neogeo cd emulator ------> emulador de la neogeo cd (i ke para mi es el el mejor emulador del momento en el tema de de la velocidad)

descarga
ya q stais podiais poner el link pa bajarlo.
si no es muxa molestia... x lo menos d alguna cosiya.
ya s q poner d todos es 1 rayada [pos eso]
pienso ke no es tan dificil buscarlo en pspupdates ya ke esta todo ordenadito..... :-p
- Alguna peli
- Mi backup del Shin budokai
- Musica HEAVY !!!
- Y alguna foto tonta con los coleguillas para reirnos.

Saludos !! [360º]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, pues el devhook para emular el firmware 2.5 al 100% con lo que obitnes el navegador de inet y correr la mayoria de las isos.

de emus, el neogeocd, el dgen de megadrive y el snestyl, para emular estas 3 maquinas en condiciones aceptables y excelentes en el caso de la neogeocd.

y como apps, el media center 2.00 (mesenger, yahoo, juegos ) y a mi personalmente me encanta a de mando de tv (sobre todo para gastar bromitas en el bar de mi tio cuando hay futbol XD

pspupdates tienes todo.

un saludo
una pregunta: como se llama la aplicacion del mando de la tv??
esk estoy buscando en pspupdates y no encuentro nada.

Un saludo
Frenetyk escribió:una pregunta: como se llama la aplicacion del mando de la tv??
esk estoy buscando en pspupdates y no encuentro nada.

Un saludo

IRshell, ese sirve como coontrol remoto.
Una preguntita, se pueden meter más marcas de TV para el IRShell? Solo tngo de Panasonic, un proyector Sony, una cámara de video y algo más, pero tele solo la Panasonic.
Black_Skull & Javigrela Homebrew Pack :D
proximamente.

Imagen

Hilo Oficial--->http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=542931&highlight=BlackSkull

Beta disponible--->http://www.megaupload.com/es/?d=Q3V6RHGU

Sera un pack que recopilara bastante homebrew, con un estilo visual customizado, y musica de cabezera techno :D

Bajate la beta, y veras.

La lista del hilo oficial esta un poco desactualizada, pero tendra lo ultimo dlo ultimo :D

salu2 [+furioso]
Mi TOP-8 actual es:

1. PMP (versión compatible con AVC)
2. PSP-PDA
3. Links2
4. Emus de Snes
5. Emu de Génesis
6. Devhook 0.41c
7. Daxziso Loader
8. Emu de GBC
Akí te pongo mis imprescindibles de siempre:

- PMP (versión compatible con AVC, oséase reproductor de video)
- PSPLayer (otro reproductor de video pero para más formatos incluyendo de música)
- IRShell
- BookR 0.7 (lector de .txt y .pdf)
- Devhook 0.41d
- Daxziso Loader 0.62
- DGen (Emulador Mega Drive)
- SnesTyl (Emulador Super NES)
- NesterJ (Emulador NES)
- RIN (Emulador Game Boy)
- SMSPlus (Emulador Master System y Game Gear)
- Neo CDZ (Emulador Neo Geo CD)
- Zorblocks (Juego Homebrew tipo puzzle)
14 respuestas