Vuestros juegos de estación [Verano]

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya que llega el verano a mi siempre me ha gustado jugar a juegos fresquitos, desde la época de PSX con Rapid Racer, pasando por N64 con su Wave Race 64, Xbox con el Dead or Alive Xtreme, Wii Sports Resort de Wii, los Mario en general me parecen muy saludables para esta época del año y el Motorstorm Pacific Rift con sus carreras en agradables playas hawaianas. Eso si, lo que no soporto son los juegos claustrofóbicos de temática de terror, pasó aún más calor de la debida. El año que salió Alan Wake fué casi en verano y me parece que se equivocaron de fecha de lanzamiento, tenia que haber salido para halloween, es la época idónea ya que empieza a hacer frio y le pega al titulo.
El animal crossing es el juego que mas disfruto en verano junto con los diversos pokemons , es una epoca para portatiles o sobremesas de nintendo jejeje
Llámame raro pero nunca he jugado a ciertos juegos porque los asocie con el verano o con alguna estación concreta :p
wilobix escribió:Llámame raro pero nunca he jugado a ciertos juegos porque los asocie con el verano o con alguna estación concreta :p

Más bien te llamaremos normal XD

Otra cosa es relacionar cierto tipo de juegos con las vacaciones
A mi me pasa algo parecido, los juegos soleados y de mundo abierto suelo darle en verano, en estos meses le estoy dando al Test Drive Unlimited 2, al Driver San Francisco y al Assasins Creed: Revelations. Recuerdo veranos con el Red Dead Redemption, Metal Gear 4, la saga Monkey Island,...

En invierno me gustan más los sombríos o más oscuros como Mass Effect, Fallout 3, Castlevania o algunos más neutros como los Final Fantasy.

Además intento no jugar nunca a un survival horror de día, lo suyo es jugar de noche, con cascos, con la puerta de la habitación abierta y a poder ser sin nadie en casa XD Se disfruta el triple de un Silent Hill o un Resident Evil (sobretodo los antiguos) o un Alan Wake.

También hay juegos que da igual la época del año.
Con el verano suelo relacionar juegos largos, RPGs en su mayoría.
Pues yo normalmente suelo jugar a JRPGS, RPGS y Dragon Balls , de todas formas ahora he descubierto el gran mundo de los jeugos Arcade y me he agenciado unos cuantos pa este veranito
Los Sonic (especial mención a los de Mega Drive,Dreamcast y el Generations) son muy entretenidos y bastante colorido con melodías brutales.Perfecto para dar ese puntito de refresco para el verano.Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crack__20 escribió:A mi me pasa algo parecido, los juegos soleados y de mundo abierto suelo darle en verano, en estos meses le estoy dando al Test Drive Unlimited 2, al Driver San Francisco y al Assasins Creed: Revelations. Recuerdo veranos con el Red Dead Redemption, Metal Gear 4, la saga Monkey Island,...

En invierno me gustan más los sombríos o más oscuros como Mass Effect, Fallout 3, Castlevania o algunos más neutros como los Final Fantasy.

Además intento no jugar nunca a un survival horror de día, lo suyo es jugar de noche, con cascos, con la puerta de la habitación abierta y a poder ser sin nadie en casa XD Se disfruta el triple de un Silent Hill o un Resident Evil (sobretodo los antiguos) o un Alan Wake.

También hay juegos que da igual la época del año.

Pues los survivals ni de noche, cuando hace calor es que no pega jugarlos, mola más una tarde lluviosa o una fria noche de invierno.

releon escribió:Los Sonic (especial mención a los de Mega Drive,Dreamcast y el Generations) son muy entretenidos y bastante colorido con melodías brutales.Perfecto para dar ese puntito de refresco para el verano.Salu2.

Los Sonic son también de los de verano, como la mayoria de los juegos japos.
Yo aprovecho los veranos para cojer todos esos juegazos que durante todo el año no he podido ir jugando (y he comprado, así soy XD) y darles lo que se merecen, además de quemar Steam con las malditas ofertas.

Saludos
Hay que coger el Lost Planet para olvidar el calor. XD
Maes Hughes escribió:Hay que coger el Lost Planet para olvidar el calor. XD

Para eso nada mejor que el Mario Sunshine.
En cuanto a juegos deportivos, los de hockey sobre hielo son perfectos para estas fechas. Los NHL son una maravilla.
yo es llegar el verano y ponerme con los final fantasy, ahora estoy con el 8, que lo juego desde la psp cuando estoy fuera de casa y cuando llego a mi casa me importa la partida en la ps3 y sigo desde alli
Yo en verano siempre empiezo un par de RPGs
14 respuestas