Vuestros juegos favoritos GBA

Cuáles son vuestros juegos favoritos de GBA??

los míos Shining Force (viciao de toda la vida), Winining Eleven World Soccer y ahora estoy dándole ya al Shining Soul...para seguir con el vicio.
Coincido contigo en el Shining Force, luego los Golden Sun, los Advance Wars, todos los Tactics (Ogre, FF y Onimusha)... and last but not least: Fire Emblem, of course.

Adeus [oki]
El Metroid Fusión, el Metroid Zero Mission, el F-Zero 2, el V-Rally3 y el Castlevania Aria of Sorrow.

Saludos.
- Wario Ware
- Metroid Fusion
- Los 2 primeros Castlevania
- Golden Sun (el 1)
- Yoshi's Island (casi todos los ports buenos de nintendo: Kirby Pesadilla en Dreamland, Mario World, Mario 3, Zelda...)
- Winning Eleven
- Sword of Mana
- The prince of tennis
...
Yo asi los no tipicos que se suelen decir (wario ware y demas):

Ninja Cop (o Ninja-O-Five)
Super Monkey Ball

Y luego de los tipicos me engancho como nada el Aria Of Sorrow aunque sea 1poco corto :(
LuXo escribió:Yo asi los no tipicos que se suelen decir (wario ware y demas):

Ninja Cop (o Ninja-O-Five)
Super Monkey Ball

Y luego de los tipicos me engancho como nada el Aria Of Sorrow aunque sea 1poco corto :(

Estoy contigo el Ninja Cop es buenisimo.
Otro que piensa lo mismo del Ninja Cop, asi que me haya viciao pero bien estarian el Puzzle Fighter, Wario Ware, Castlevania Aria Of Sorrow, Advance Wars, Mario Kart, Bubble Bobble, Splinter Cell, Metroid, Megaman...Me dejo muchos muy buenos y variados,
ahora estamos con el Mario Golf que esta que se sale!! [666]
Pues he estado viendo unas imágenes del ninja Cop y tiene buena pinta , aparte de los metroid y los castlevania. ¿Hay algo en plan wonderboy para la GBA?
a mi me gustan los castlevania ,wario ware,marios,golden sun,final f t,zelda,dragon ball z ssw y un monton +
Advance Wars engancha que no es normal.
para mis favoritos son : los metroid,todos los castlevania,advance wars,golden sun 1 y 2,wario ware(el unico que mi novia es capaz de jugar con un minimo de soltura) y tambien disfruto con el kuru kuru kururin y por supuesto el mario and lugigi k me parecio una joya muy entretenida.sin olvidar los advance wars,nada como una buena batalla de estrategia antes de acostarte.
A mí me gustan wario ware, los golden sun (me recuerda a los final fantasy de snes un montón) y el mario & luigi superstar saga. EL final fantasy tactics es otra maravilla

Saludos
Pues d los q he jugado:

- Wario Ware, el juego mas original q yo jamas he jugado
- Mario & Luigi, como hacer un pedazo de juego de aventura, rol y plataforma en el universo Mario y con un sentido del humor genial
- Advance Wars 1 y 2, un juego de estrategia q supera al 98% de los d PC en una portatil??? Sencillamente magistrales
- Winning Eleven, a falta de Pro en GC... "detta!!!!"
- Zelda, como el de toda la vida, un vicio

Seguro q hay mas... pero ahora no me acuerdo [jaja]
una cosa, donde habeis pillado elo winning eleven ???

o es q lo habeis bajado en rom y luego grabado con el flash ??

xq no lo encuentro por ningun lado.
13 respuestas