Vuestros juegos favoritos multiplayer para PSP

Buenas!

El miercoles me las piro a Japón un par de semanas y estoy elaborando una lista de juegos interesantes para jugar con dos PSP via wifi.

Cuales son los mas guapos a los q habeis jugado?

Yo os pongo algunos que me llevo seguro:
- NBA Live 2008
- Worms 2
- PES2008

Si no recuerdo mal hay incluso emuladores (snes) con la habilidad de interconectar dos PSP para jugar dos players, lo habeis probado? va bien ?

Salu2!
Yo añadiría un par para echar carreritas. Para mi los mejores son el wipeout y el outrun. Luego aparte tienes el crash team racing (psx) que para mi es el mejor juego de karts de la historia, llevo jugandolo desde que salió hace la tira de años y nunca cansa, soy todo pro jaja Para poder jugarlo por adhoc tienes que instalar el irshell. Te sería válido siempre y cuando tengas CFW anterior al 3.80 M33-5 tengo entendido. Yo tengo la 3.90 M33-3 y lo intentamos poner via adhoc el crash pero no pudimos [decaio] También pa jugar a pachas el lumines está entretenido.
Yo en modo adhoc, como jugar a los emuladores de NEO-GEO y CPS 1 y 2. a juegos como FOF, Garou, MARVEL vs CAPCOM, BLAZING STAR y un largo etc.

Saludos!!! [carcajad]
Para mi el mejor juego multiplayer k te puedes echar a la kara es el Monster Hunter 2 (y a la espera del G xD)

Sin duda alguna al multiplayer k mas horas le echao de risas kon los kolegas.
Sin duda medal of honor 1 y 2

tambien estarían seguro el Budokai 2 y el virtua tennis,y pa echar una carrera un NFS o juiced 2.
Si tienes varios amigos con psp, el vicio se llama GTA vice city, concretamente el modo del helicóptero:

Hay un helicóptero del ejercito en un punto del mapa. Todos apareceis a una distancia mas o menos igualada respecto a el(y no hablamos de 2 calles precisamente xD), y el que llegue primero, por los medios que quiera, lo coje y debe matar al resto, y el resto derribarlo xD.

Planteamiento simple si, aunque luego está el echo de las putadas jajaja de matar a otros aunque no tengan el helicóptero, simplemente porque si, o esperarse al lado del helicoptero y cuando alguien lo va a cojer explorarlo jajajajajaj las risas están aseguradas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Fate Tiger Colosseum, un descojone XD, sobre todo a 4.
Mil gracias!

Madre mia! Que grandes recomendaciones tios!

Esta noche me pongo a recopilar todos los juegazos, os cuento como ha ido a la vuelta!

Gracias!!
Hombre, creo q Virtua tennis 3 tambien es una buena elección. Además en coop puedes jugar a los Pang... y por supuesto, Street Fighter II, soy un gran fan.
Muchas gracias por las recomendaciones, seguro que a mas de uno le sirven.
Por cierto en el vice como se hace para jugar la partida esa del helicoptero, sale la opcion o hay que hacer algo para entrar, cuantos jugadores pueden jugar y si hay mas pantallas de esas o solamente la del helicoptero.

Muchas gracias
Jugar al flatout head on un derby contra mas de un amigo mola Xd
4 al BurnOut Legends, diversión asegurada; El Vice City como dice Zack es muy bueno para jugar varios, mientras más mejor, aunque no se el tope.
guarmar escribió:4 al BurnOut Legends, diversión asegurada; El Vice City como dice Zack es muy bueno para jugar varios, mientras más mejor, aunque no se el tope.

Como leches se juega al vice city online? :-?
lopezMK escribió:
guarmar escribió:4 al BurnOut Legends, diversión asegurada; El Vice City como dice Zack es muy bueno para jugar varios, mientras más mejor, aunque no se el tope.

Como leches se juega al vice city online? :-?

Solo se puede vía AD-Hoc, le das a la pausa y te sale la opción multijugador.
Sin duda alguna, el Pro, el hacer un partidillo sentadito en el sofa cada uno con su psp me encanta [beer]

Aunque el vicecity tambien me encantaria probarlo, aunque seria mejor con mas gente [plas]

Saludos!
Joe chavales, este hilo me ha abierto un mundo nuevo, jejej gracias a todos
16 respuestas