Vuestros juegos favoritos para jugar Online

Hola gente!!

Acabo de pillarme una 360 y estoy un poco perdido sobre los mejores juegos para jugar Online, me los imagino pero siempre hay decepciones o juegazos poco conocidos. Me he pillado el mass effect, el dead rising para jugar offline y el gears 1 para catar el online. ¿Cuales son vuestros favoritos?

Un saludo!!!

pd. ¿esto va aqui o en "juegos"?
Ahora la novedad es Gears of War 2, pero adolece de serios problemas de lag. A mi personalmente, FPS para jugar online me gustan Halo 3 y COD 4. El mencionado GoW 2 es grandioso en modo Horda así que si tienes oportunidad hazte con él. De deportes y coches no te podría recomendar ninguno pues no son géneros que practique :P
Si te gusta el fútbol: FIFA 09. Me parece casi perfecto.
fifa09 y bomberman live, aparte del ya mencionadisimo gears of war
-Gears of War 2 (mas que todo modo Horda)
-Call of Duty 4-5
-L4D

y asi... ;)
El Uno, parece que nunca pasa de moda. Y para no repetirme, Gears of War 2 jugando en partida privada.
Los inmortales:

- UNO
-Halo 3 (aunque no me guste)
-COD4

Saludos!
Favoritos para el online es dificil, porque cada vez sale un juego nuevo, te acabas aburriendo de los antiguos....
Ahora con los problemas que hay con el Gow2 (bugs, pagar mapas, el rango no sube nunca), me he pasado al Cod5, por ahora este último es mi favorito!!
En mi caso el Halo 3 siempre esta como fijo para jugar online. Pillarlo de segunda mano no seria mala compra en absoluto, aunque como bien dicen por aqui es cuestion de gustos.
Yo te recomendaria el Pro Evolutuion Soccer 06 (PES06), es antiguo pero la gente sigue jugando por dos motivos, el primero es que apenas tienes lag(relentizacion) y segundo que para mi parecer es el mejor simulador de futbol que se ha creado.

Ahora le esta dando a la gente por jugar al fifa 09, pero a mi sinceramente me cuesta cambiar de juego.
Ok. Gracias por las aportaciones, hoy mismo me he pillado el halo3 (que ya le tenia ganas) y el proyect racing 4 por 30€ en gamestop. Lo malo es que el pr4 no lo tenian y me lo tienen que traer.

Realmente la gente juega al UNO en el live?? yo recuerdo haberlo jugado alguna vez de pequeño y estaba bien.

El bomberman es para tenerlo en cuenta ya que cuando jugaba con mi hermano era lo mejor.

He visto un juego de tenis de mesa, ahora no me acuerdo del nombre, por 15 €urillos y creo que lei que no estaba mal. Sabeis algo de su online?

Saludos!
señor_eco escribió:El bomberman es para tenerlo en cuenta ya que cuando jugaba con mi hermano era lo mejor.

y sigue siendolo, jugar contra 8 personas creeme...te puede dar un ataque de risa XD
11 respuestas