Vuestros Juegos Favoritos

hola! pues QUIZAS me compre una psp (vaya novedad direis) y me gustaria que pusieseis vuentros juegos favoritos y algunas razones si tal...

aparte de ver asi los mejores juegos de psp, es una buena manera de que compartais opiniones, ¿no creeis?

bueno, espero que el hilo sea de provecho, gracias [jaja]

PD: si ya hay algun hilo como este, soz, no lo encontre :P
Solo opinaré de los que tengo:

Imprescindibles:

- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Lumines

Si no los jugaste en PSone:

- Tales Of Eternia (si sabes un minimo de ingles)
- Ape Escape On The Loose (Ape Escape original)
- - Medievil: Resurrección

Velocidad:

- Outrun 2006: Coast 2 Coast (La recreativa y más a todas partes)
- Wipeout Pure
- Ridge Racer

Deportes:

- Everybody's Golf (platinum)
- Tony Hawk's Underground 2 Remix

Plataformas:

- Daxter (no lo tengo pero dicen que es el mejor del genero)
- Tokobot (originalidad)
Con k t compres el LUMINES ya tienes pal verano jejeje.

Bueno mis imprescindibles:

Lumines [tadoramo]
LocoRoco [tadoramo]
Burnout Legends
GTA: Liberty City Stories
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
owa666 escribió:hola! pues QUIZAS me compre una psp (vaya novedad direis) y me gustaria que pusieseis vuentros juegos favoritos y algunas razones si tal...

aparte de ver asi los mejores juegos de psp, es una buena manera de que compartais opiniones, ¿no creeis?

bueno, espero que el hilo sea de provecho, gracias [jaja]

PD: si ya hay algun hilo como este, soz, no lo encontre :P

Yo estoy como tú, pronto me la compraré.

Yo aún (ya lo he dicho) no la tengo pero te recomiendo Dragon Ball Z Shin Budokai que dicen que es muy bueno, y mas si eres fan de Dragon Ball [sonrisa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [sonrisa]

Por ahora he jugado a pocos juegos, pero uno de los que me llamo la atencion es el Pursuit Force (creo que se escribe así) que me pareció muy bueno.
Sin dudarlo:

1) Dragon Ball Z Shin Budokai
2) Megaman Powered UP
3) BurnOut Legends
4) Mercury (personalmente me chifla este juego)

En cuanto a RPG's...

1) Monster Hunter Freedom
2) Breath of Fire 3

(El Tales no me ha llamado mucho la atención, pero es cuestión de gustos... el sistema de combate es bastante malo a mi parecer).

¡T'aaaalue! [oki]
Depende el género que busques me quedaría con:

-Exit

-Daxter

-DBZ: Shin Budokai

-Wipeout

-Everybody´s Golf o Virtua Tennis

-Monster Freedom Hunter

-Socom

-Loco Roco

-Tales of Eternia

-GTA: LCS
Para mi los imprescindibles son:

Locoroco
Lumines
Tony Hawk's Underground 2 REMIX (si no lo jugaste en otro sistema ya, yo es que soy un viciado XD)
Dragon Ball Z Budokai
Exit
GTA: Liberty City Stories
Street Fighter Alpha 3 MAX UPPER
Burnout Legends
Eso es muy relativo....yo de ti me miraria el catálogo y veria si a ti te gustan realmente, porque muchos de los que han puesto, y muchos de los que voya poner yo, puede que los consideres patatas xD.

- GTA liberty city.
- Pro evolution soccer 5(capado en modos de juego si, pero pro evolution y en cualquier parte[tadoramo] ).
- Virtua tennis world tour.
- DBZ Shin budokay.
- Wipeout pure.
- SW Battlefront 2.
- Socom Fire Team bravo(por el online más que nada).
- Dj max portable. [tadoramo]
- NFS most wanted/Burnout.
- Daxter.
- Fifa street 2.
- LocoRoco y lumines(ambos muy simples, pero a diferencia del resto, són de jugabilidad rápida, aunque con lumines te puedes pasar horas si te picas xD pero tambien sirve para un ratito y además escuchas música :). Pero solo los cojeria si realmente vas a usar la psp en un bus o algo 5 minutos.

Y a falta de probarlo,pero casi seguro que entraria en la lista: Tomb Rider Legends.

Para mi con cualquiera de esos puedes hechar unos buenos vicios. Los más complicados tal vez battlefront y dj max, ambos necesitan un tiempo de aprendizaje y adaptación, el primero por el control, y el otro porque al principio és imposible hacer más de 2 canciones xD.
bueno, por lo que veo, los favoritos son:
- GTALCS
- DBZ Shin budokai
- loco roco (xDDD)
- lumines

los conozco tos menos el lumines, tengo q exar un ojo x ahi...

PD:ah, los de deportes no me gustan, bueno, el fifa street si por eso de no haber faltas XD XD
owa666 escribió:bueno, por lo que veo, los favoritos son:
- GTALCS
- DBZ Shin budokai
- loco roco (xDDD)
- lumines

los conozco tos menos el lumines, tengo q exar un ojo x ahi...

PD:ah, los de deportes no me gustan, bueno, el fifa street si por eso de no haber faltas XD XD

Mira, u video comentado del lumines: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=653

Para que te hagas una idea, es un puzle de los de toda la vida(tetris) pero con un nuevo concepto de juego, acompañado de música y unos efectos bastante vistosos. No sabria decir porqué, porque yo antes de jugarlo pensaba que era un truño, lo reconozco jajaaj, pero engancha lo suyo :)
* Dragon Ball Z
- El mejor juego de lucha jamas creado de Dragon Ball, es largo de cojones para sacar el 100% y muy entretenido te guste o no la saga

* LocoRoco
- De lo mejor q ha salido hasta ahora en PSP, este es mejor probarlo uno mismo porq es dificil explicar lo entretenido q es hasta q uno lo juega y se da cuenta el solo

* Worms
- El juego de toda la vida, muy entretenido, pero le faltan armas, escenarios y gusanos distintos a mi gusto

* Burnout
- Pura y dura sensacion de velocidad, increible juego de carreras, es mi preferido y para mi gusto le da un repaso a todos los juegos de este tipo, pura diversion y choques increibles, tambien dura lo suyo

* Syphon Filter
- Otro de los mejores, ya lo conoceras de otras consolas, pero este no tiene nada q ver es 100 veces mejor y con modo online, cojonudo

* Lumines
- Adicitivo como el q mas, un juego de lo mejorcito para pasar el rato y un rato largo, porq una vez lo pruebas no dejas de jugar, es una adiccion sana

* Naruto
- Aunq no me ha terminado de convencer, le falta algo,
espero q saquen una segunda parte con un modo historia mas currado y modo online, este juego te lo recomiendo si ya has jugado a los de PS2 y te han gustado, pero si tienes q elegir uno de lucha, el de Dragon Ball para mi gusto sin duda

Sin ningun orden en concreto, son los q mas he jugado y los q mas me han entretenido, para pasar un verano feliz vale cualquiera de estos XD

Chau
...en fin, el lumines no esta mal, pero es mas juego tipo "me lo prestas?" porque no me llama a comprarlo por 49€ (supongo)

el que fijo me cogere de momento es el GTALCS

los de lucha, no se, el dragon ball me llama pero no mucho, el naruto me llama bastante, pero...que hay del tekken dark resurrection? ya salio o alguno que opine de el?

gracias a todos por dar vuestra opinion, ya me voy haciendo una idea, seguid poniendo por favor XD
owa666 escribió:...en fin, el lumines no esta mal, pero es mas juego tipo "me lo prestas?" porque no me llama a comprarlo por 49€ (supongo)

el que fijo me cogere de momento es el GTALCS

los de lucha, no se, el dragon ball me llama pero no mucho, el naruto me llama bastante, pero...que hay del tekken dark resurrection? ya salio o alguno que opine de el?

gracias a todos por dar vuestra opinion, ya me voy haciendo una idea, seguid poniendo por favor XD

El tekken sin duda pasará a ser uno de los mejores de psp, hay muchas revistas que lo califican como el tekken más completo de cuantos han aparecido, pero por desgracia para todos aun no ha salido, y sino recuerdo mal, aun habrá que esperar bastante [decaio] .

De momento el mejor en global en el apartado de lucha para mi gusto es el budokay :). Como alternativas a éste, a parte del Naruto tienes el bleach 1 y 2(ambos con gráficos cel-shading tambien), street fighter alpha 3, darkstalkersm,guilty gear,the con y alguno más que no recuerdo... .
pues la verdad que son bastantes

dragon ball z
street figther
daxter
outrun
ridge racer
everybodys golf
exit
luminies
virtua tennis
gta
locoroco
tomb raider legend
talkman ( la caña )
syphon filter
Zack_VII escribió:
El tekken sin duda pasará a ser uno de los mejores de psp, hay muchas revistas que lo califican como el tekken más completo de cuantos han aparecido, pero por desgracia para todos aun no ha salido, y sino recuerdo mal, aun habrá que esperar bastante [decaio] .

De momento el mejor en global en el apartado de lucha para mi gusto es el budokay :). Como alternativas a éste, a parte del Naruto tienes el bleach 1 y 2(ambos con gráficos cel-shading tambien), street fighter alpha 3, darkstalkersm,guilty gear,the con y alguno más que no recuerdo... .

bueno, se puede ir esperando, y si hay mono de lucha, nel GTA siempre hay gente con ganas de movida XD

esperemos que no tarde mucho... [agggtt]
Yo con los juegos con los que mas me he divertido y que mas tiempo he dedicado a ellos son los siguientes:

- Daxter

- Virtua Tennis

- Exit

- Ape Academy

- Gripsifht

Veras que hay un par de titulos que nadie menciona pero te aseguro que son muy buenos y cojes unos vicios que no veas. Espero haberte podido ayudar en algo, un saludo.
Con los que más me he divertido:

-Lumines
-Ridge Racer
-MGA
-MGA2
-Tokobot
-Crash Tag Team Racing

A ver qué tal el LocoRoco la semana que viene. [360º]
Por orden;

Loco Roco

Me & my Katamari

Luminees

Exit

Con esos juegos, Psp ya se está ganando la confianza de muchos jugones que buscaban una portatil y no una portable (aunq realmente buscarán más una ps2 portable q un portatil pero bueno...).

Saludos!!
Pues mi PERSONALMENTE mis juegos favoritos son;

-Dragon Ball Z: Shin Budokai

-Grand Theft Auto: Liberty City Stories
*Un imprescindible de PSP

-Virtua Tennis World Tour
*Llevo meses dandole a este juego y la verdad es que raro es el día que no cae al menos un partidito! :P
18 respuestas