* Dragon Ball Z
- El mejor juego de lucha jamas creado de Dragon Ball, es largo de cojones para sacar el 100% y muy entretenido te guste o no la saga
* LocoRoco
- De lo mejor q ha salido hasta ahora en PSP, este es mejor probarlo uno mismo porq es dificil explicar lo entretenido q es hasta q uno lo juega y se da cuenta el solo
* Worms
- El juego de toda la vida, muy entretenido, pero le faltan armas, escenarios y gusanos distintos a mi gusto
* Burnout
- Pura y dura sensacion de velocidad, increible juego de carreras, es mi preferido y para mi gusto le da un repaso a todos los juegos de este tipo, pura diversion y choques increibles, tambien dura lo suyo
* Syphon Filter
- Otro de los mejores, ya lo conoceras de otras consolas, pero este no tiene nada q ver es 100 veces mejor y con modo online, cojonudo
* Lumines
- Adicitivo como el q mas, un juego de lo mejorcito para pasar el rato y un rato largo, porq una vez lo pruebas no dejas de jugar, es una adiccion sana
* Naruto
- Aunq no me ha terminado de convencer, le falta algo,
espero q saquen una segunda parte con un modo historia mas currado y modo online, este juego te lo recomiendo si ya has jugado a los de PS2 y te han gustado, pero si tienes q elegir uno de lucha, el de Dragon Ball para mi gusto sin duda
Sin ningun orden en concreto, son los q mas he jugado y los q mas me han entretenido, para pasar un verano feliz vale cualquiera de estos
Chau