Vuestros Juegos mas esperados en lo que queda de año 2016

buenas despues de ver un video de un compañero del foro, me ha entrado las ganas de chismear de maruja total intentemos hacer un top 3 de los cuales mas que esperamos, invito a todos a poner los juegos como no para empezar os dejo los mios

1º Mafia 3
2º Deus ex mankid devied
3º Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan
Deus Ex Mankind Divided, The Witcher 3 Blood and Wine y DOOM.

Metería Horizon: Zero Dawn, pero ni idea de si sale este año XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:buenas despues de ver un video de un compañero del foro, me ha entrado las ganas de chismear de maruja total intentemos hacer un top 3 de los cuales mas que esperamos, invito a todos a poner los juegos como no para empezar os dejo los mios

1º Mafia 3
2º Deus ex mankid devied

algun exclusivo aaa?
todos multis no es plan :(

horizon es exclusivo de ps4 no? :(
parumero escribió:
Silverquick85 escribió:buenas despues de ver un video de un compañero del foro, me ha entrado las ganas de chismear de maruja total intentemos hacer un top 3 de los cuales mas que esperamos, invito a todos a poner los juegos como no para empezar os dejo los mios

1º Mafia 3
2º Deus ex mankid devied

algun exclusivo aaa?
todos multis no es plan :(

horizon es exclusivo de ps4 no? :(

Si, es exclusivo de PS4 xD pero tiene una pintaza acojonante

También podría haber metido al Stellaris, que sale ahora y tiene buena pinta.
@parumero es lo que mas esperas tu en general, da igual que sea indi, triple a, ps4 o one, es un hilo de juegos en general
pero algun triple a para pc como antaño fue far cry 1 o crysis se espera en el horizonte?
tener un pc master race con la titan que me acaba de llegar y jugar todo el dia a ports... :(

algun exclusivo? y no me vale star citizen
me apetece ver un juego solo programado para pc, como en su dia fue el doom 3 y mi pentium 4 con la ati x800xt lo petaba
algo se sabe?
disculpas por el offtopic
Star Citizen

XD

Nah, exclusivos shooter creo que no va a haber ninguno, pero el PC ya ha tenido un exclusivo gordo y candidato a GOTY este año:

Imagen
anikilador_imperial escribió:Star Citizen

XD

Nah, exclusivos shooter creo que no va a haber ninguno, pero el PC ya ha tenido un exclusivo gordo y candidato a GOTY este año:

Imagen

exclusiva?
http://www.3djuegos.com/noticia/155194/ ... /xone-ps4/

[buaaj] venderé el pc entonces...que desilusion...viendo uncharted 4 uno se da cuenta de la situacion actual
adios pc world! normal los 40 millones de ps4
pues ahora mismo el k mas espero por proximidad de salida es el pro cycling manager 2016
sandmannn escribió:Dishonored 2

multi y port [+furioso]
pero juegazo
pues yo tengo un hype ya por Lost Ark desde hace muuuucho tiempo...y se supone que este año ya si saldra....veremos a ver
sandmannn escribió:Dishonored 2

Va a ser un juegazo, estoy seguro. Por qué decís que port? pensaba que Arkane pogramaba para PC y portaba a consola
Deus Ex Mankind Divided y la expansión de The Witcher.
mount and blade bannerlord, battlefield 5 o como se llame
Total War Warhammer y Expansión TW3 Blood and Wine

Deus Ex

Battlefield 1

Mafia 3

En ese orden ahora mismo XD
No Man's Sky

Doom

Red Dead 2?
Remufrasio escribió:No Man's Sky

Doom

Red Dead 2?

jajaja red dead 2
cuanta fe tienes en el x86 [fumando] pero puede ser que porteen a master race
uffff Mafia III es verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y esperaos a ver que anuncian en la E3
Por orden de interés;
1º Rising Storm 2: Vietnam
2º Mafia 3
3º Total War Warhammer
4º Mount & Blade: Banner Lord
5º Stellaris
6º Master of Orion
No sabía que iban a sacar un Rising Storm 2, aunque me gusta mucho más la ambientación Red Orchestra.

Yo también espero el Mount & Blade 2, pero al paso que van me da a mi que al final para 2017, aunque ya veremos.

entrerigc escribió:Por orden de interés;
1º Rising Storm 2: Vietnam
2º Mafia 3
3º Total War Warhammer
4º Mount & Blade: Banner Lord
5º Stellaris
6º Master of Orion

Vaya lista, son todos juegos de echarle un webo de horas (a mi son los que más me gustan también, lástima que dispongo de poco tiempo para jugar). Con eso tienes para jugar unos pocos años [carcajad]
parumero escribió:

Doom

Red Dead 2?

jajaja red dead 2

Joder llevas ya 5 mensajes a ver si alguien te entra al trapo para empezar la guerra y todo el mundo pasando de ti.... jajajajaja
Brutus Malone escribió:No sabía que iban a sacar un Rising Storm 2, aunque me gusta mucho más la ambientación Red Orchestra.

Una muestra ;)

https://www.youtube.com/watch?v=yBYMluk3R4s
spiderrrboy escribió:
parumero escribió:

Doom

Red Dead 2?

jajaja red dead 2

Joder llevas ya 5 mensajes a ver si alguien te entra al trapo para empezar la guerra y todo el mundo pasando de ti.... jajajajaja

es desesperante
joder parece que el nuevo deus lo esperamos bastante gente, la verdad es que tiene una pinta brutalg
- Deus Ex: Mankind Divided
- Dishonored 2
- Styx: Shards of Darkness
Igualmente espero;

- Deus Ex: Mankind Divided
- Dishonored 2

[oki]
1- Warhammer: Total War
2- Deus Ex
3- Overwatch
4- WoW: Legion
5- Battlefield 1
1 Deus ex
2 Dishonored 2
3 Mafia 3
4 Mirrors edge 2
5 Outlast 2
6 Sangre y vino
7 Obduction
8 Doom
9 Battlefield 1
Pues en mi caso, los voy a separar en:

Soy mi estilo y si saliesen mañana mismo los compraba:

- Blood and wine (que muy probablemente sea mi goty de este año sni despeinarse XD)
- Mafia III (me encantó el 2 y lo que se ha podido ver de la historia, parece mas cruda, que es lo que le faltaba al 2)
- Doom (me ha coanvencido al final el frenetismo, y quiero ver que es capaz de hacer la peña con el editor).

Son de mi estilo, pero por lo que sea, ahora mismo no me llaman:

- Mirror's edge 2 (me gustó el 1, pero a di ade hoy no tengo ganas de otro del estilo)
- Deux ex 2: (me encantó el primero y este si que caerá seguro, pero a dia de hoy no tengo muchas ganas tampoco de una propuesta asi, asi que veremos).

Veremos veremos:

- No man's sky ( a priori me gusta la propuesta, pero tendré que ver durante cuantas horas me cundiria para ver si invierto o no en el).
Veamos, de los que mas espero estan: Doom sin duda alguna, el 3 es uno de mis juegos favoritos y sin dudas el que mas veces me he terminado.

Luego de haber pasado de Hardline como si no existiera, el nuevo Battlefiels 1 sin dudas me tiene muy esperanzado.

Mirror's edge catalyst es otro de los que espero sin dudas y que estoy seguro que no defraudara.

El nuevo Homefront era uno de los que mas espectativas me traía, mas que nada porque le dedique muchisimas horas al multi del primero que a criterio personal se encontraba justo en medio entre un battlefield y CoD de la epoca.
Al enterarme que este nuevo carecera de esta caracteristica centrando su multijugador exclusivamente al cooperativismo se me han ido las ganas que le tenía.

El nuevo Deus ex sin dudas sera un magnifico juego pero ni por asomo genera en mi las expectativas que tenía al esperar Human Revolution y es lo mismo que me pasa con el nuevo Dishonored, de seguro sera grandioso pero no me genera hype para nada.

El nuevo Call of Halo: the Destiny Warfare: meeee
:-P
Lo siento, se me escapo…
31 respuestas