Pufff pues yo aun conrservo muchos.
Tengo mogollon de playmovil, el fuerte, la casa, la granja, el castillo, como molaba el puto castillo. Y el Barco pirata ( nada de goletas, esa era de maricas jajaja) lo tengo encima de mi armario impoluto, a mi primo aun no se lo dejo , que me lo jode, ese será para mi hijo.
Aun tengo guardados el Scaletrix, tengo un par de G-Joe Grandes. Hace 5 años o asi me hice con la colección de los Caballeros del zodiaco, todos... Mi madre dice que está harta de quitarles el polvo, yo le digo dejalo, que es poder del Cosmos jajajjja.
Tengo un Archer parlante de 30 cm que es la recaña, y aún tengo las chapas ( con sus porterias y todo), las canicas, las peonzas ( estas las use hace poco, ya que mi primo usa las que hay ahora de plastico y son puta mierda).
De muñecos tengo casi todos de los malos , nunca me han gustado los superhéroes, yo siempre queria que ganasen los malos jajajaja.
Y de algo que recuerdo mucho es del Coche mitico RC que tenia 6 ruedas y giraba y giraba y giraba ,como me lo pasaba...