Vuestros juguetes favoritos

Holasss

En nuestra infancia todos hemos tenido juguetes... Y seguro q de algunos teneis muy buenos recuerdos.
Yo creo q a los q mas caña les di fueron a los de los power rangers. Me encantaban los zords, el megazord, dragonzord... q miticos :)
Tambien he tenido muchos de la serie de animacion de batman. Tremendo el batmovil, de los mejores juguetes q he tenido.
De los playmovil tambien he tenido una coleccion bastante grande. Cuantas horas me he pasado jugando con ellos... :)
Toneladas de pistolas, escopetas, metralletas... evidentemente de juguete XD XD ahora los chavales ya no compran de eso, ahora juegan a las consolas... :(

Cuales han sido vuestros favoritos?? :)
Me apasionaba el tente que recuerdos.
dark argus escribió:Me apasionaba el tente que recuerdos.

+1
Los playmobil eran mi perdición.
los knex,dejaba volar mi imaginacion!
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
yo jugaba a los medicos con mi vecina [burla2] [burla2] [burla2] .y no es coña
Imagen
Tagx escribió:Imagen

Imagen

principe de gayskoll
Cualquier tipo de muñeco... principalmente he-man, de la wwf, bioman y caballeros del zodiaco
Imagen
tenia unos 20 o 30 y hacia caravanas de coches por todo el cuarto o cogia mantas y hacia montañas que era más emocionante.
Imagen
con los soldatitos y pistoleros los ataba con hilo y hacian escalada y yo ponia voces como si fuera un película "vamos johnny tu puedes!"
Los muñecos de los power ranger:

Imagen

Y los de los caballeros del zodiaco, que hacía mucha ilusión abrir la pestaña :)

Imagen

Con estos me lo pasé en grande, pero de Batman la serie de dibujos, G.I. Joe, Dragon Ball, también tenía muñecos y me lo pasaba pipa.
Todos los que habéis dicho:

He-Man, GI Joe, los Power Rangers... además de los LEGO, los juguetes de Batman de la serie de dibujos y de las pelis de Batman Forever XD
Los dinosaurios de Jurassic Park (solo los dinos nunca me compré los muñecos de los humanos), los PlayMobil, algún Caballero del Zodíaco, el Cocodrilo sacamuelas, el Tragabolas y muchos otros que debo recordar xD
Muchos de los que habeis mencionado jajaja, que buenos recuerdos ^^
Los Tente-Lego, que pasion, en cuanto tenga crios les comprare, me parecen muy didacticos y muy buenos para usar la mente y la imaginacion. Siempre me quede con ganas del "hermano" mayor y derivados, los mecano XD
Los soldaditos esos de plastico, junto a los playmobil (los cliks xD), algunos masters del universo, muñequitos de star wars varios (mi madre los dono :_S ), etc... montaba castillos con los lego/tente, y luego cada muñeco era una cosa, soldaditos rasos, un he-man un gigante, otro un troll, los clicks eran el pueblo raso (con sus excepciones y "heroes")... joe que peliculas me montaba. Tardaba mas en preparar todo que en jugar :_D

Pero tambein me acuerdo la ultima vez que lo monte todo, y ya sentia que no queria jugar mas, (9/10 años no me acuerdo bien), y fue cuando recuerdo hoy en dia que mi infancia cambio de etapa, por lo menos la parte de jugar con todos los juguetes (en poco tiempo empezo la epoca consola/ordenador/futbol para mi tambien).

De todas formas, el "juguete" con el que mas feliz he sido, fue un balon, un balon que gane en un torneo por ser mejor jugador, y que en esa epoca significaba mucho para un crio, un tango! (sevilla creo), antes un balon asi era codiciado jajaja
Su peso, bote, textura,ais... que recuerdos [+risas]

Buen hilo para un rato de añoranza ^^ (gracias por las fotos !)
Mi motoretta y un mazinguer de plástico duro que debía medir 40 o 50 centímetros que era una pasada (no me separé de el en años, era el que machacaba a los demás [qmparto] )
Eric Draven escribió:
dark argus escribió:Me apasionaba el tente que recuerdos.

+1

+2 , los caballeros del zodiaco, montaman y Gi-joe, pocas peleas he echado xD.
Yo tenía un robot, que mediría unos 50cm, que hacía las veces de "parking" para meter coches de juguete de los de toda la vida de 7 - 8 cm. En los pies le entraban 2 y tenían disparadores, por la cabeza entraba otro, se le abría el pecho y entraban más... si alguien sabe de lo que hablo, que me lo diga, que parece que soy el único que tuvo eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aparte muñecos del "todo a 100" de futbolistas, como este de Gullit:

Imagen

Mi amigo y yo nos inventamos unas reglas usando como porterías las patas de las sillas, y nos echábamos unas pachangas que pa qué
Los transformers antiguos , sobretodo el Optimus prime.Tambien a mi me dabas algo redondo que chutar y era el niño mas feliz del mundo XD
Mis juguetes preferidos eran el cine exin,los geiper man tochos con su helicoptero de combate y un excalextric rc-19 que aún conservo con sus dos audi a quattro.
También tenía un he-man que tenia una mochila en la espalda que llevaba petardos que los hacia explotar al girar la cintura,creo que era el puñetazo del trueno o algo así [+risas] .
Este año me han regalado una maqueta de un tanque militar para montar y pintar,es este
Imagen
Saludos.
al igual que TAGX los he-man madre mia me volvia loco cuando iba a la tienda con mi padre y los veia todos en sus blister en fila .

Aun los conservo en una caja en el trastero

he-man y ver dragones y mazmorras eso fue mi infancia luego ya vino bola de drac ....
recuerdo muchos con cariño pero mención especial a "los guerreros de la basura" xD

Imagen
Imagen
yo tuve una muy parecido a esta pero sin marca o de los chinos de la época.

era cmo un maletin se abria y ya tenias la estación lista para jugar.

Imagen

esto era un vicio total, te montabas tus propias películas con esto. el mejor juguete sin duda es la imaginacion.

con las consolas eso se pierde. tambien transmite cosas pero no es lo mismo.
Que recuerdos,cuando los niños todavia teniamos imaginacion y nos divertiamos jugando.por que hoy en dia estan copados y saturados de jugetes,no valoran nada jejeje

Añado algo que en mi epoca era un tesoro,un balon de reglamento asi la llamabamos,cuando valian sobre 20.000
Pelazas de la epoca.nos comformabamos con las pelotas de plastico maluchas jeje y cuando se pinchaba le dabamos patadas a cualquier cosa latas botellas de agua etc.
Ostias creo que te has pasado eeh, yo recuero el "Adidas Etrusco", y creo que iría por las 4.000 o 5.000 pesetas...
K-82 escribió:al igual que TAGX los he-man madre mia me volvia loco cuando iba a la tienda con mi padre y los veia todos en sus blister en fila .

Si guardas algun He-man en caja, sin abrir, podrías venderlos por 500-600 euros. He visto que por algunos se han pagado más de 1000 euros, si conservan la caja original, claro.
Anduril escribió:Ostias creo que te has pasado eeh, yo recuero el "Adidas Etrusco", y creo que iría por las 4.000 o 5.000 pesetas...

No se a lo mejor me pase en el precio.yo recuerdo el tango a ese precio no se por que.lo siento si me equivoque jeje.
En los 70 muchos y 80 y pocos no habia mucha ofertas
De marcas.a lo mejor nos timaban en nuestro pueblo jeje.
Bueno a mi no por que nunca tuve uno.

Un saludo
Yo de nano tenia uno parecido a esto:

Imagen

Recuerdo que era tan grande como yo [+risas]
Los guerreros de la basura xD cómo molaban, qué emoción al meterlos en el agua lol
Bueno, yo creo que mis juguetes más recordados de mi infancia son estos

Imagen
Tagx escribió:
K-82 escribió:al igual que TAGX los he-man madre mia me volvia loco cuando iba a la tienda con mi padre y los veia todos en sus blister en fila .

Si guardas algun He-man en caja, sin abrir, podrías venderlos por 500-600 euros. He visto que por algunos se han pagado más de 1000 euros, si conservan la caja original, claro.

jeje no no están todos fuera enganchados algunos en aquel dragón esqueleto que podias llevar a varios muñecos
Imagen

Que recuerdos, yo tenía ese exactamente.
Lo mejor era el Tente, el primer día montabas el modelo de la caja y el segundo día ya te hacías tus propios cacharros.
Añado algunas cosillas (fotos no mias).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lego, Meccano, NES, Power Rangers y Mr.Bucket. Y una especie de tio vivo de colores que tenia, pero era mucho más pequeña, 3-4 años.
Y también un canguro de peluche que se llama Trampolín y aún sigue siendo el preferido XD
Jugue a un poco de todo de muy muy pequeño recuerdo lo que se llamaba Parkings..con sus curvas que tirabas el coche desde arriba y si conseguia hacer todos los pisos hasta la zona de lavado me emocionaba XD y tambien los muñecos de goma de coleccion de superman.batman..los enanitos etc tenia una buena coleccion,un poco mas mayor Playmobil aunque no eran mis preferidos..los Gijoes si y tenia bastantes me acuerdo de Roadblock..Rompeolas...morse entre otros..y luego los gijoes falsos que venian unos 20 en una misma caja,los caballeros del Zodiaco aunque solo tuve dos(Virgo y Tauro)les dia bastante caña,recuerdo tambien los muñecos de Pressin Cach..que mi padre se curro un ring en la carpinteria de un amigo.

Luego aparecio pro action futbol..que fue un autentico vicio..y mi colega del barrio el sub buteo..las consolas...mucha calle y mucho futbol chapas en mi casa en la alfombra.
Bueno pues yo voy a hacer un reportaje completo XD, recuerdo varias etapas.

De pequeñito recuerdo jugar con un garaja grande con varios pisos y con un lego de piezas grandes.

Ahí al fondo en la habitación se puede ver [carcajad]. Me encantaba el jodido garaje y jugué muchisimo con el, tenía un ascensor en medio que podia manejar, por el suelo alargaba la pista, etc. Me lo pasaba pipa.

Imagen

Estas aún las conservo, las 2 cajas! faltan algunas piezas pero es un milagro por que tiene más de 20 años. La foto es de este verano que ordené el trastero.

Imagen

Luego recuerdo que me regalaron el barco pirata y la granja de playmobil, por desgracia no ha quedado prácticamente nada, algún muñeco, algún cofre del tesoro y algún cerdito. Jugaba mucho con esto, sobretodo con la granja.

(Las imágnes no son mías, por desgracia no ha sobrevivido nada)

Imagen

Imagen

También recuerdo un muñeco de la bella y la bestia que me compraron en hermosilla (unas tiendas aquí en burgos que vendian de todo excepto comida) y que ha sobrevivido (en mal estado y sin capa XD)

Imagen

Lo siguiente que recuerdo dejando atrás los playmobil fue lego, tenía exactamente esto y algo más que no recuerdo como era, creo que era de la policia.

Imagen

Luego vino la etapa de los action man, y diversos muñecos de los dibujos/peliculas (street sharks, pequeños guerreros, dragon ball, etc)

Estas fueron mis mejores navidades!! (falta el action man paracaidista XD)

Imagen

Aquí jugando, ya se empieza a notar la falta de ropa XD

Imagen

Y asi han sobrevivido XD

Imagen

El paracaidista molaba mogollon, vivo en un 5º piso y en verano lo tiraba desde la ventana XD

Estas fotos no son mias pero creo que en el trastero tengo al humano.

Imagen
Imagen

Tenía este y otro más que no recuerdo cual era pero creo que era marrón.
Imagen

Estos son los juguetes que se han quedado en mi memoria.

Luego ya a partir de los 12/13 lo heredó todo mi hermano pequeño y ha sobrevivido practicamente nada XD. Que por cierto yo jugué mucho más de niño que él, espero que si algún día tengo un hijo le guste jugar con juguetes y tenga mucha imaginación, al menos haré todo lo que esté en mi mano! XD
Yo me lo pasaba teta con el coso este:

Imagen
Buff que recuerdos,yo sobretodo lego,tente,los robots que se transformaban en camiones,los masters del universo,tambien recuerdo los guerreros de la basura que venian en una bolsa y se disolvia en agua,los numerobots,micromachines,playmobil,los caballeros del zodiaco,que enganchado estaba con ellos...luego llegó a casa la master system y ya jugaba de otra forma
Tente, horas y horas de diversion.

Playmobil, horas y horas de diversion.

Gi-joe, idem, tengo hasta a Guile y Sagat de street fighter de edicion especial, una joya de la nostalgia.

Coches de majorette, cajones enteros de coches.

Luchadores de wrestelmania (el ultimo guerrero, el hombre del millon de dolares, el policia loco, el serpiente....)
hostia los muñecos de saint seiya, yo tenía a pegaso, dragón y fenix XD

uno de los juguetes de la época, coste 0€: una botella llena de piedras y gritar bote bote!! xD
los playmobil sin duda y ahora también lo son de mi hijo
Imagen

joder yo tuve un trauma con esto, resulta que a mi me regalaron la puta mierda del fuerte de playmobil y a un colega, el castillo medieval. A mi el oeste me daba autentico ASCO, no me gustaban ni las peliculas, ni la musica ni la mierda de indios y vaqueros. Lo mio era la edad media, pues nada, a mi el puto fuerte de mierda y a mi amigo el castillo.
Resumen: su madre me tenia que terminar echando de casa porque me zampaba todo el dia alli metido jugando con el castillo los cojones. :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no sigo que sino no termino...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
los tazos!!!jajaja
sobretodo los gi-joe,menudas peleas en el patio del colegio,y cuando alguno no me dejaba jugar,sin que se diera cuenta le cojia uno de sus gi-joe y los estiraba hasta que se soltaban las dos partes del muñeco que iban con una goma,jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi preferido era el bote este que parecian como mocos verdes, el blandi blu o algo asi XD hasta que un dia mi madre se harto y me lo tiro, ese trauma siempre lo tendre en mi memoria :( jaja
Imagen

Es y sera unos de mis favoritos hasta que me muera jijijiji......dios! la de veces que he intentado hacerme con uno y por equis motivos solo sera un sueño, bueno lo dejo como uno favorito de mi infancia y ahora como adulto como coleccion ( aunque no lo tengo) [mamaaaaa]

salu2
81 respuestas
1, 2