Streamer escribió:No sabia que hubiese un submodelo del M2794D. Ni idea de cuales deben ser las diferencias. El mio en el menú diagnostico dice que es el M2794D Version Soft. V3.03.1
Me lo compré en el PC-City en Navidades, lo que no recuerdo que en ningún momento me haya indicado que se actualizase el software (al menos, no que me haya percatado). Es curioso, porque en tu menú aparecen 2 iconos más en la barra lateral izquierda a diferencia del mio.
Suerte con el reemplazo!
Ahora que lo pones, yo tampoco
, por de pronto como dices parece que tengo dos iconos mas en la foto que he pegado, uno es la fuente a elegir (antena, av1, 2 hdmi etc...) y el de abajo es el puerto USB, si metes un pen con fotos o musica te lo reproduce, vamos como un marco digital, pero en grande
Por lo que veo parece que tienes una version de soft mas nueva , puede que sea yo quien tenga que actualizarla (si es que se actualiza via TDT como dice el manual, veremos), para ver si aparece el dichoso control de la ilum. posterior.
Me ha bajado otra de pccity (tambien la he comprado alli), y se calienta igual. Antes para asegurarme de que no estaba metiendo la pata, he pasado por todo el stand que tienen de LCD's y no se calientan tanto, hay alguna que si, pero no como la mia
. La he puesto a sintonizar canales, y en media hora ya calentaba, a la hora parace que alcanza casi la max. temperatura (en invierno va a vennir de **** madre
)
Osea que me tocara lidiar otra vez con estos a ver si tiene mas modelos, ya que este me gusta bastante. Gracias por todo
Saludo.