Vuestros mejores compañeros en x box live ?

hola: foreando en meri vi este post y pongo replica en eol ,si se puede .

Abro este post para que contemos cuales son nuestros mejores compañeros a la hora de jugar con la X en el live.

Hay peña de lujo en el live

al que mas juegos con diferencia :es al link 2004

-EURONACHO,BONY.KNELL,KPLINO,ROCCE sin esta peñita no seria lo mismo el juego

-MOTO GP2 : ARGON-X , BALILLAS , IBUN mu buenas partidas

-RAIMBOW : SERGI al que siempre me uno a su partida

COUNTER : apenas juego a el no me da tiempo a todo, de toas formas siempre hay amigo al que unirse

STEEL BATTALION 2: este sera el proximo

salu2
Bueno yo la verdad es que de la gente de EOL apenas he jugado con un par de ellos :(

Al juego que más le doy es al Links 2004 también tengo el Top Spin y el PGR2 pero salvo para alguna partida concreta apenas los juego online.

Al Links 2004 he jugado contigo y con Euronacho y tengo pendiente hacerlo con JohnDoe

Lo cierto es que no me importa jugar con guiris de vez en cuando porque así practico un poco el idioma y dentro de lo q cabe en el Links se portan bien ;)
yo todos los de la pack del Amped 2, uno que conocia del Diablo dos que se llamaba Sir Santi y ya no se ha conectado desde hace unos 9 meses y especialmente rYlEi, muchas veces coincido con el, es un tio genial, y si tubiera el PG2 jugaria con el, pero da igual y lo espero :-)
Pues io aun no he jugado con un Español en el Live! y la verdad q tanto guiry me aburre xq a mi me gusta jugar y echar unas risas cosa q con ellos dificil (falta de gracia q tiene afú [jaja] )... a ver si empiezo a coincidir con la gente de EOL para disfrutar del Live! en condiciones

Un Saludo
bueno maxiuds podria copiarla del otro foro pero vamos suelo jugar al rainbow y me llevo de pm con todos pero casi siempre con odiel desstroyer o oen84 y en su defecto con la peña mercu, tete, upri...
4 respuestas