----Vuestros "must have"----

Pues eso, cuales son para vosotros los juegos imprescindibles k uno deberia tener si posee una Gamecube, y asi de paso me ayudais en la eleccion de mis 2 proximos juegos!! [+risas] [+risas]

para mi son...

-Resident Evil Remake
-Resident Evil 0
-Zelda WW
-Smash Bros Melee
-Mario Kart DD
-Mario Sunshine
-Resident Evil Remake

No pongo el Metroid Prime ni el Eternal Darkness porke no e jugao[+risas]...pero a ver si entre vosotros me convenceis

no se trata de poner todos lo juegos k tengais,si no de los k konsidereis imprescindibles...

bueno..salu2
Imprescindibles:

-Resident Evil Remake
-Resident Evil Zero
-Eternal Darkness
-Metroid Prime
-Beyond Good & Evil (multiplataforma sí, pero realmente un juego que debe tenerse sin importar que tengas una GC, una PS2 o una Xbox).

Son solo algunos de los que tengo, no puedo recomendar algo que no he jugado, así que estos son los que me parece que hay que jugar (sobre todo Beyond Good & Evil, está tremendamente infravalorado).
- Skies of Arcadia Legends
juegos q todo jugar de GC deberia tener:
- Resident Evil Remake
- Zelda WW
- Metroid Prime
- Super Mario Sunshine
- Metal Gear Twin Snake
- Soul Calibur 2
- REmake
- Zelda WW
- Super Smash Bros. Melee
- Mario Kart DD
- Bomberman Generations(un vicio de multiplayer)
- Kirby Air Ride
- Tales of Symphonia
Pacman VS. Y warioware!

Pedazo de vicios!
Aparte de los q ya han comentado ;

- F-Zero Gx
- Pikmin
- Viewtiful Joe
- Mario Party ó Wario Ware
Seth Wolfwood escribió:Imprescindibles:

-Resident Evil Remake
-Resident Evil Zero
-Eternal Darkness
-Metroid Prime
-Beyond Good & Evil (multiplataforma sí, pero realmente un juego que debe tenerse sin importar que tengas una GC, una PS2 o una Xbox).

Son solo algunos de los que tengo, no puedo recomendar algo que no he jugado, así que estos son los que me parece que hay que jugar (sobre todo Beyond Good & Evil, está tremendamente infravalorado).

Y para PC que se te ha olvidado que ahi tb esta esta maravilla de ubisoft (es ahi donde lo tengo yo).

Para mi lo mejor y que mejores momentos me han hecho pasar:
- Zelda WW
- Viewtiful Joe

Y a la espera de los kongas!
Zelda WW y Animal Crossing :-|
Ahí van mis "must have":

-Smash Bros Melee
-Mario Kart DD
-Soul Calibur 2
-Zelda WW
-Eternal Darkness
-Mario Party (yo tengo el 4)
Para mi son:

-- Naruto: Gekitou Ninja Taisen 2
-- F-Zero GX
-- Viewtiful Joe
-- Mario Kart DD
Pos aki van los mios

--Mario Kart DD--
--Viewtiful Joe--
--WarioWorld--
--Resident Evil 0--
--ReMake--
--RE4 DEMO (Si es una Demo pero mola mazo ^^)--
--SSMB--
--Zelda WW--
--Wind Waker--
--REmake--
--Metroid Prime--
--NBA Vol.2 --
--Skies of Arcadia: Legends--
--Super Smash Bros--
--F-zero GX--

Y ya están los mios
[jaja]
"ahroun" escribió:Y para PC que se te ha olvidado que ahi tb esta esta maravilla de ubisoft (es ahi donde lo tengo yo).

¡Ufff! Cierto, pero es que el sueño hace estragos y uno ya no regula en según qué momentos.
Resident Evil Remake y Zero (y si se puede el resto de RE tambien XD por tener la coleccion completa [+risas] y por supuesto la demo del 4, vivan los frikis [oki])
Metroid Prime
Viewtiful Joe
Zelda Wind Waker
Eternal Darkness
Pikmin
Mario Kart DD

y los Must Have ke se acercan de aki a final de año:

Metroid Prime 2
Tales Of Symphonia
Pikmin 2....

etc... [beer]
Buenas, ahí van;

-Resident Evil Zero
-Resident Evil Remake
-Star Wars Rogue Leader
-Metroid Prime

Saludos.
Pues mis imprescindibles son:

- Resident Evil Remake
- Resident Evil 0
- Zelda WW
- Metroid Prime
- Viewtiful Joe

[amor]
mmm..voy ahacer unos porcentajes y eso...pa postearlo..me encantan las estadisticas [jaja]

Otra cosa...me podeis ablar del Beyond Good & Evil?? no lo he oido en mi vida....

gracias...
Pues... las explicaciones de según que cosa no son lo mío así que si tal echa un vistazo aquí (ni siquiera he leído ese análisis pero vamos, servirá):

http://www.gamespot.com/gamecube/adventure/beyondgoodevil/review.html

Basicamente es una aventura de acción por el estilo de Zelda pero con bastante sigilo, exploración y puzzles decentes (con su dosis de acción, claro). El argumento, muy bueno.

Solo diré que el juego es muy bueno, con una buena historia, gráficos bastante más que decentes y una banda sonora bastante buena. Su único "error" para ser tan ignorado es que no lo hayan metido hasta en la sopa como otros juegos que parece que los vayas a conocer enteros antes de jugar ni ser una saga super famosa.

Ah, y el juego salió a 29€ desde el principio, así que si aún lo puedes encontrar y lo compras no supondrá ningún sacrificio.
mmm..aora me toy acordando de un tio k lo menciono ace poko y dijo k se salia...
pero porke k decis infravalorado..un 8.3 en Gamespot esta mu bien...aunke la verdad no conozoco nadie k lo tenga...

esta a la altura de lo grandes entonse?
Tampoco sé si tanto como "los grandes" porque al final que te guste o no es cosa tuya, pero vamos, que el juego merece la pena.

Lo de infravalorado ya no lo digo por las puntuaciones de las webs sino por la gente, que muy poca gente lo conoce, y es una pena. Precisamente creo que en el análisis de Meristation mencionaban el detalle de que a pesar de ser un buen juego la gente ha pasado de él como si nada (creo que fue el motivo por el que al menos la versión PAL salió directamente a 29€).

Vamos, yo no puedo decir más aparte de que es un juego muy recomendable y por el precio que está merece la pena probarlo. La única pega que podría poner son los 50Hz, que la verdad a mi no me han importado en absoluto, el juego tira muy bien salvo en contadas ocasiones. Eso sí, no hay que confundir las pocas ralentizaciones que hay con los momentos en los que va a cámara lenta aposta para darle un aire peliculero, que más de uno se ha confundido. [qmparto] Pero si eres muy exigente, la versión NTSC va a 60Hz constantes y creo que también incluye el mismo doblaje al castellano que la PAL (eso he leído, pero no estoy seguro), que por cierto, el doblaje tampoco está nada mal, muy bueno teniendo en cuenta según que juegos.

PD: Por si lo compras y te llevas una sorpresa, el juego tiene unos bordes negros muuuy grandes, pero no es por la versión PAL, es que está en pantalla panorámica (aunque creo que más bien sería una imitación de pantalla panorámica)..
Ahí van mis imprescindibles:

- Resident Evil Remake
- Resident Evil Zero
- Rogue Leader
- Mario Kart
- Mario Golf
- Metroid Prime
- Eternal Darkness
- Metal G.S. : The Twin Snakes

[babas]
y k me decis del eternal y metroid??

eske...estas son mis preferencias y debe elegir 2

-Los REs k me keda, 2,2 y veronica
-metroid
-ED
-aora, beyon good....

ayuda plz, nuse kual pillarme

PD. post numero 1002...como lo de Timofonica

[uzi]
Si se cuentan multiplataforma, el prince of persia tambien es una excelente opcion. Este, el beyond y el metroid estan muy bien de precio.
METROID PRIME y ZELDA WIND WAKER
BUUUFFF ! a ve pndre los k mas me gustan dntro d mi extensa lista de musts..

Donkey Kongaaaa [tadoramo]
Animal Crossing
PSO I & II ( en caso de poseer BBA ) [poraki]
Pikmin ( lo siento pero es que me enamora el juego )
Soul Calibur 2..

y proximamnt seguramente añadire el RE4 Y EL PROX ZELDA..
25 respuestas