Tampoco sé si tanto como "los grandes" porque al final que te guste o no es cosa tuya, pero vamos, que el juego merece la pena.
Lo de infravalorado ya no lo digo por las puntuaciones de las webs sino por la gente, que muy poca gente lo conoce, y es una pena. Precisamente creo que en el análisis de Meristation mencionaban el detalle de que a pesar de ser un buen juego la gente ha pasado de él como si nada (creo que fue el motivo por el que al menos la versión PAL salió directamente a 29€).
Vamos, yo no puedo decir más aparte de que es un juego muy recomendable y por el precio que está merece la pena probarlo. La única pega que podría poner son los 50Hz, que la verdad a mi no me han importado en absoluto, el juego tira muy bien salvo en contadas ocasiones. Eso sí, no hay que confundir las pocas ralentizaciones que hay con los momentos en los que va a cámara lenta aposta para darle un aire peliculero, que más de uno se ha confundido.
Pero si eres muy exigente, la versión NTSC va a 60Hz constantes y creo que también incluye el mismo doblaje al castellano que la PAL (eso he leído, pero no estoy seguro), que por cierto, el doblaje tampoco está nada mal, muy bueno teniendo en cuenta según que juegos.
PD: Por si lo compras y te llevas una sorpresa, el juego tiene unos bordes negros muuuy grandes, pero no es por la versión PAL, es que está en pantalla panorámica (aunque creo que más bien sería una imitación de pantalla panorámica)..