¿ Vuestros padres estan separados o viven juntos ?

Encuesta
¿ Vuestros padres estan separados o viven juntos ?
20%
7
80%
28
Hay 35 votos.
Hola, post polemico, pues eso q haber quien tiene los padres separados y nos cuente sus vivencias, como se lo dijeron, hace cuanto fue.

los mios se separon en el 1997, y me lo dijeron al volver de DisneyLandParis con mis tios.

ahora os toca a vosotros
los míos están juntos y se quieren como el primer día de casados ;)

salu2
MODERADORES LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA ES:

¿ Vuestros padres estan separados ?
Juntos, pero no rebueltos!! jeje :-P
a mi em falta un apartado para poder contestar a esta pregunta.
NO LO SE
pues eso iba abrir un hilo por que ya no puedo mas, estoy echo polvo os cuento.
el domingo tuvimos comida familiar , mis padres ,mis tios, mis primos,yo y mi novia. todo parecia ir bien y yo a eso de las 6 me fui con los colegas a echar un vicio, pues a eso de las 8 me llama mi novia y me dice que vaya pa casa que me tiene que decir algo.
yo me olia que mis tios y mis padres se habian discutido porque ya viene de lejos que no se tragan mutuamente; total que voy pa casa y mi padre no estaba.
Mi madre me explico que estaban haciendo las paces mi padre con su hermana(mi tia) y de buenas a primeras la tomo con reprocharle cosas a mi madre y que se discutieron furtemente y mi padre se largo. ( yo vivo con mi abuelo en un pueblo a 50km de bcn y mis padres viven en barcelona con mi hermana) mi hermana en ese mismo mmomento llamo a mi madre y ella le exlico el caso y vino a buscarla y se fueron.
ya os podeis imagianr como me quede.
pues el lunes me llamo mi madre y me dice que viven juntos ,pero separados, de momento, pero que han decidido que cada uno haga su vida ....
na y pa rematar mi novia ,,,,que no lo voy a explicar ahora por que si no os rayaria un monton mas y tampoco es plan....total que hace 10 minutos que lo acabamos de dejar.
GRACIAS por leerme.

lo siento si hay faltas o esta mal escrito no es muy fuerte redactar. y no tengo ganas de leerlo mas por que pienso........
A q se refiere el "si" o el "no" de la votacion...? a si estan separados...? ....o a siestan juntos....?Creo q tas ekibocao... [burla2] ;)

PD: ya me dao cuen d q la pregunta era si stan separaos., mi respuesta es q en varias ocasiones pudo haber ocurrido, pro gracias a dios, estan bien arrejuntaos!! [buenazo]

[bye]
Pos estan juntos [ok] [ok]

salu2
Pues los mios estan divorciados tambien :( pero bueno que se le va ha hacer XD
Separados y mejor se esta asi.
Pos los míos juntos,y parecen felices...es más vi a tené otro hermanito [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] joer yo hermano más mayor(todavíaXD) a los 25 takos,q cambio generacional no?¿ [burla2]
mis papis estan juntitos

mr. siniestro, q peazo d hermano mayo!!! a ver q ejemplo le das al nuevo miembro d tu familia ;) norawena

risaku: aupa!! mucho animo eh?? besitos
Escrito originalmente por risaku
a mi em falta un apartado para poder contestar a esta pregunta.
NO LO SE
pues eso iba abrir un hilo por que ya no puedo mas, estoy echo polvo os cuento.
el domingo tuvimos comida familiar , mis padres ,mis tios, mis primos,yo y mi novia. todo parecia ir bien y yo a eso de las 6 me fui con los colegas a echar un vicio, pues a eso de las 8 me llama mi novia y me dice que vaya pa casa que me tiene que decir algo.
yo me olia que mis tios y mis padres se habian discutido porque ya viene de lejos que no se tragan mutuamente; total que voy pa casa y mi padre no estaba.
Mi madre me explico que estaban haciendo las paces mi padre con su hermana(mi tia) y de buenas a primeras la tomo con reprocharle cosas a mi madre y que se discutieron furtemente y mi padre se largo. ( yo vivo con mi abuelo en un pueblo a 50km de bcn y mis padres viven en barcelona con mi hermana) mi hermana en ese mismo mmomento llamo a mi madre y ella le exlico el caso y vino a buscarla y se fueron.
ya os podeis imagianr como me quede.
pues el lunes me llamo mi madre y me dice que viven juntos ,pero separados, de momento, pero que han decidido que cada uno haga su vida ....
na y pa rematar mi novia ,,,,que no lo voy a explicar ahora por que si no os rayaria un monton mas y tampoco es plan....total que hace 10 minutos que lo acabamos de dejar.
GRACIAS por leerme.

lo siento si hay faltas o esta mal escrito no es muy fuerte redactar. y no tengo ganas de leerlo mas por que pienso........

Tío, lo siento un wevo, de veras. Mis padres estan juntos de toa la vida, pero tambien han habido bronkones gordos ke al final se han solucionado en nada. Esperemos ke sea asi tio
Escrito originalmente por Preston4u

Tío, lo siento un wevo, de veras. Mis padres estan juntos de toa la vida, pero tambien han habido bronkones gordos ke al final se han solucionado en nada. Esperemos ke sea asi tio

gracias por los animos tio, me hacian falta llevo una tarde-noche de esas para olvidar.
espero que toda la mierda esta que me esta pasando se solucione, YA!

saludos
Escrito originalmente por Campanilla
mr. siniestro, q peazo d hermano mayo!!! a ver q ejemplo le das al nuevo miembro d tu familia ;) norawena

XD asias,y si lo tendré q cuidá pero el me ayudará tb [666] [666] [666] lo usaré d cebo pa ligar a las xikas dulces dl parke muhahhahahahahahahaahahahahha,si mi má no m da d ostias x ello ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y cuando sea mayó le enseñare a beber cerveza e intentar llegar a casa sin apenas hacer ruido(x lo menos hasta q sea mayor d edad,luego q entre borraxo como io :D)

Risaku,trankilo tio q ya verás q todo saldrá bien [ginyo]
Escrito originalmente por DevilMay
Bien divorciados [Ooooo]

oye, nos puedes explikar esa obsesion tuya por los kulos? XDXDXDXDXD Me molaria ver tu kuarto [qmparto]
Los mios juntos.

Risaku tb aki ha habido bronca fuerte mas de una vez y al final mira, siguen juntos y creo q asi seguiran. Animo ;)
"risaku: aupa!! mucho animo eh?? besitos"

gracias campanilla , no lo habia visto antes.

GRacias a los demas por los animos la verdad es que se agradecen mogollon.
saludos
Escrito originalmente por Preston4u

oye, nos puedes explikar esa obsesion tuya por los kulos? XDXDXDXDXD Me molaria ver tu kuarto [qmparto]

es una enfermedad de nacimiento [burla2]

algun dia se me pasara ¬_¬
Separados, y mi viejo tiene una cría de dos años que no conozco.
Los mios stan junticos y espero k sigan asi toda la vida :).

PD: Risaku animo!! [oki]

un salu2
Escrito originalmente por |Bou|
Separados, y mi viejo tiene una cría de dos años que no conozco.

tio mi padre tiene una hija de 11 años, pero yo si q la conosco y de exo es mi hermana (de vinculo sencillo, pero es mi hermana)

no la conoces xq no kieres o porque no kiere tu padre?
24 respuestas