a mi em falta un apartado para poder contestar a esta pregunta.
NO LO SE
pues eso iba abrir un hilo por que ya no puedo mas, estoy echo polvo os cuento.
el domingo tuvimos comida familiar , mis padres ,mis tios, mis primos,yo y mi novia. todo parecia ir bien y yo a eso de las 6 me fui con los colegas a echar un vicio, pues a eso de las 8 me llama mi novia y me dice que vaya pa casa que me tiene que decir algo.
yo me olia que mis tios y mis padres se habian discutido porque ya viene de lejos que no se tragan mutuamente; total que voy pa casa y mi padre no estaba.
Mi madre me explico que estaban haciendo las paces mi padre con su hermana(mi tia) y de buenas a primeras la tomo con reprocharle cosas a mi madre y que se discutieron furtemente y mi padre se largo. ( yo vivo con mi abuelo en un pueblo a 50km de bcn y mis padres viven en barcelona con mi hermana) mi hermana en ese mismo mmomento llamo a mi madre y ella le exlico el caso y vino a buscarla y se fueron.
ya os podeis imagianr como me quede.
pues el lunes me llamo mi madre y me dice que viven juntos ,pero separados, de momento, pero que han decidido que cada uno haga su vida ....
na y pa rematar mi novia ,,,,que no lo voy a explicar ahora por que si no os rayaria un monton mas y tampoco es plan....total que hace 10 minutos que lo acabamos de dejar.
GRACIAS por leerme.
lo siento si hay faltas o esta mal escrito no es muy fuerte redactar. y no tengo ganas de leerlo mas por que pienso........