Vuestros PEORES momentos en la cama...

1, 2, 3
Odalin escribió:Bueno, a nosotras precisamente eso nos pasa. Se asocia que para todos el tener un orgasmo es sinónimo de relajación = dormir, y a nosotras es justo lo contrario, nos suele activar más aún xD, y a vosotros relajaros de esa forma.

Una chica hablando de sexo, MP en 3, en 2, en 1... [hallow]
Mi peor recuerdo no fue el acto en sí. Era sábado sobre las 5 e íbamos un amigo y yo a rematar la faena a su casa, con 2 amigas q conocimos hacia unos días. Me quedé durmiendo y amanecí a la mañana siguiente en el coche con dolores de eespalda horribles. Iba tan jodido que recuerdo pequeños intentos de mi amigo despertandome, pero no hubo valor... Por no decir el cachondeo que todavía se ttiene hacía mi cuando me lo recuerdan.
Omnia90 escribió:A decir verdad me parece de muy mal gusto abrir un hilo para exponer las intimidades de cada uno, y de ser un imbecil que no respeta su relacion el contar dichas intimidades aqui, llamadme sosa, anticuada o hitler, pero es lo que pienso.

Bueno como acabas de llamar imbéciles a una parte del foro que está contando sus cosas aquí, te responderé al mismo nivel:

Tranquila lo que piensas es normal, el ser hipócrita y ofenderte pero luego hablar con tus amigas del tamaño del rabo de tu novio forma parte de ti, ya que eres mujer. Por cierto lo siento por tu novio, seguro que tú no pasas del misionero.
Lo peor que me ha pasado... Mis padres fuera de casa, yo me quedo "solo". Me llevo a la chica, virgen, a la cama de mis padres. Intentando infructuosamente penetrarla infructuosamente le acabo rebentando el chocho y empieza eso a sangrar como si fuese un cerdo. La chica sale corriendo al baño con una gota de sangre resbalándole entre las piernas.

Me quedo blanco. Me disculpo mil veces. Acabamos los dos limpiando las sábanas a mano... ¡con champú! Encima tuve que poner unas sábanas agujereadas que encontré dios sabe donde porque el otro juego de sábanas limpio lo tenía que dejar para cuando se fuera y dejarle la cama limpia a mis padres sin que notasen nada.
Ese fin de semana no quiso más sexo conmigo. La destrocé.

Tardó dos años en decirme que le había bajado la regla y como le daba vergüenza prefirió que era más conveniente mi creencia en mis superpoderes. [+risas]
Recuerdo estar percutiendo a mi ex con bastante fuerza, y se me salió la bicha sin querer. La siguiente embestida no entró donde debía... Cómo se retorcía de dolor xDDD

En el momento me dio pena y me sentí mal, ahora lo recuerdo y me sale una sonrisa [bad]
incorruptible escribió:Recuerdo estar percutiendo a mi ex con bastante fuerza, y se me salió la bicha sin querer. La siguiente embestida no entró donde debía... Cómo se retorcía de dolor xDDD

En el momento me dio pena y me sentí mal, ahora lo recuerdo y me sale una sonrisa [bad]

Asssss breaaaakerrrrrrrrrrrr ! [hallow] [qmparto]
La verdad es que si bien el flujo vaginal ahí haciendo "chof chof" en mi mano ya me daba una grima de cojones

¿Y qué tiene eso de malo? ¿Es mejor que la chica esté seca? :-?
Millencolin escribió:Que la chica se desmayara en pleno acto. Me asusté mucho [agggtt]

No mientas [+risas] [carcajad] [poraki] [bye] . Di la verdad. Se te durmió en pleno acto!!!
En la tele hay un programa de noche que habla de estas situaciones. La primera y última, peor que lo del creador del hilo.
La chica después de una noche larga de fornicio se duerme y despierta habiéndose cagado en la cama.
Lo peor. Coje al tío durmiendo a su lado y lo pone donde dormía ella para que crea que ha sido él. }:/
Microfil escribió:En la tele hay un programa de noche que habla de estas situaciones. La primera y última, peor que lo del creador del hilo.
La chica después de una noche larga de fornicio se duerme y despierta habiéndose cagado en la cama.
Lo peor. Coje al tío durmiendo a su lado y lo pone donde dormía ella para que crea que ha sido él. }:/

Vaya asquerosa ¬_¬
Para eso esta la prueba del papel higienico , si se pasa por dentro del culete y no esta manchado... jugarreta que te han liado [hallow]
¿Pero como se puede cagar la gente en la cama? Hablamos de grannies?
Uno de ellos, entre k no supe llevar la novela sexual a su final apoteosico entre sudores y parones se fue al traste la empalmada jajaja.

Y el otro, estar de folleteo en el coche (con esta chica paso 2 veces) 1 te llama tu madre mientras tienes tu polla en caliente... para preguntarte que si vas a casa. Y 2, plegar del curro y aparcar el coche cerca con ella, en plena faena viene un coche con 5 pavos... y aparcar al lado!! no habia sitio macho... y oir... he visto un culo! jajajaja ahora me meo pero el paseo hasta casa con el dolor de huevos fue monumental.

Y ahora que recuerdo otra de coche... estar en plena faena al lado de la playa, y ver a un pavo a unos 6 u 8 metros del coche parado.... me entro una mala ostia k iva a salir en pelotas a verle la cara pero salio por patas jajajaja. En resumen... hay que saber ir a un sitio muy oscuro y muy muy tranquilo, solo he tenido 2 o 3 buenas experiencias en coches por otras 3 malas jajaja asi que... mitad y mitad como la cama no hay nada.
Con qué clase de tias demigrantes se acuesta la peña? [mad]
trigun_bdn escribió:Y ahora que recuerdo otra de coche... estar en plena faena al lado de la playa, y ver a un pavo a unos 6 u 8 metros del coche parado.... me entro una mala ostia k iva a salir en pelotas a verle la cara pero salio por patas jajajaja.

Me ha recordado algo muy parecido, m chica encima saltando de alegría, de pronto para y me dice, joder, ahi un pavo mirandonos allí. A unos 50 metros había un tio mirando por encima de un coche, me giré, lo ví y me bajé del coche encabronado, ví que el tio se escondía detrás del coche, pensando que huía salí corriendo hacia la acera y me lo ví sentado en el suelo, con la cabeza agachada en plan niño pequeño que sabía que lo había hecho mal, le miré las manos por si tenía alguna cámara o móvil o algo (por si era de esos pertrubados que graban parejas) y al ver que no tenia nada, puesto que iba en ropa deportiva corta, bufé en plan cabreado pero no te cruzo la cara, y me fuí para mi coche. Obviamente mi chica estaba muy nerviosa y no pude consumar [+furioso]

En otra ocasión iba a hacerle sexo oral a una chica y de pronto miro y veo algo blanco, y yo "no me jodas que tiene hongos ahí abajo!!" de pronto miro mejor y me dice, - ¿qué pasa? - que tienes algo aquí, qué es?... era un trocito de papel higiénico, porque antes había ido al baño a asearse y se le habían quedado restillos, jajajaja, la ví tan avergonzada que metí mi cabeza entre sus muslos y adios vergüenzas [+risas] [+risas]
Odalin escribió:No, no sólo cuando hay dolor. ¿Nunca te ha pasado de terminar y que te entren ganas de llorar sin saber por qué, y quizás asociarlo a un momento de felicidad extrema? Que no tiene por qué ser mentira tampoco esa felicidad, claro está, pero en gran parte es también por la "emoción" intensa del orgasmo.

Sinceramente nunca me ha pasado... luego de terminar solo siento dos cosas: hambre y sueño.

Todo mi amor y pasión se convierten en una necesidad brutal de comerme una pizza... y luego me quedo dormido babeando como un cerdo.

Los tíos somos una puta mierda que vergüenza compadezco a mi santa mujer por aguantarme jaja [+risas]
AntoniousBlock escribió:
Odalin escribió:No, no sólo cuando hay dolor. ¿Nunca te ha pasado de terminar y que te entren ganas de llorar sin saber por qué, y quizás asociarlo a un momento de felicidad extrema? Que no tiene por qué ser mentira tampoco esa felicidad, claro está, pero en gran parte es también por la "emoción" intensa del orgasmo.

Sinceramente nunca me ha pasado... luego de terminar solo siento dos cosas: hambre y sueño.

Todo mi amor y pasión se convierten en una necesidad brutal de comerme una pizza... y luego me quedo dormido babeando como un cerdo.

Los tíos somos una puta mierda que vergüenza compadezco a mi santa mujer por aguantarme jaja [+risas]

Imagino que cada persona será un mundo, porque yo al terminar tengo ganas de mas XD
Una chica que conocí un día de fiesta me pidió sexo anal al poco de empezar el acto pero es algo que no me suele gustar mucho porque puedes mancharte si no hay confianza y no conoces la higiene de la chica. Después de que insista mucho accedo y comienzo a penetrarla analmente despacito notando como mi pene se abre paso por el estrecho orificio pero cuando llego hasta el final ella se vuelve loca y empieza a agitarse ella sola contra mi pene y a gritar de placer y de repente se saca mi pene de su culo se gira y empieza a hacerme una felación y en ese momento apenas hace contacto mi pene con su boca y un par de sacudidas con la lengua entonces no me controlo voy y me vengo entero en su boca. A ella no le importó lo de la corrida pero si que terminase tan pronto cuando se suponía que yo tenía fama de hacer sesiones largas y me vine cuando no llevábamos ni 2 minutos de sexo y fue una vergüenza para mí.
Kube escribió:
trigun_bdn escribió:Y ahora que recuerdo otra de coche... estar en plena faena al lado de la playa, y ver a un pavo a unos 6 u 8 metros del coche parado.... me entro una mala ostia k iva a salir en pelotas a verle la cara pero salio por patas jajajaja.

Me ha recordado algo muy parecido, m chica encima saltando de alegría, de pronto para y me dice, joder, ahi un pavo mirandonos allí. A unos 50 metros había un tio mirando por encima de un coche, me giré, lo ví y me bajé del coche encabronado, ví que el tio se escondía detrás del coche, pensando que huía salí corriendo hacia la acera y me lo ví sentado en el suelo, con la cabeza agachada en plan niño pequeño que sabía que lo había hecho mal, le miré las manos por si tenía alguna cámara o móvil o algo (por si era de esos pertrubados que graban parejas) y al ver que no tenia nada, puesto que iba en ropa deportiva corta, bufé en plan cabreado pero no te cruzo la cara, y me fuí para mi coche. Obviamente mi chica estaba muy nerviosa y no pude consumar [+furioso]

En otra ocasión iba a hacerle sexo oral a una chica y de pronto miro y veo algo blanco, y yo "no me jodas que tiene hongos ahí abajo!!" de pronto miro mejor y me dice, - ¿qué pasa? - que tienes algo aquí, qué es?... era un trocito de papel higiénico, porque antes había ido al baño a asearse y se le habían quedado restillos, jajajaja, la ví tan avergonzada que metí mi cabeza entre sus muslos y adios vergüenzas [+risas] [+risas]

jejeje en mi caso, el tio creo que se estaba haciendo una manuela jajajaja eso si... esa noche la recordare bien porque perdi mi iphone.... menuda noche...
Tengo par de anécdotas que contar, y brevemente detallo una xD.

- Una amiga mia de años, que me pidió vengar a su novio (si.. como no…..). Con tal que follamos y bueno, es de aquellas que disfruta del sexo anal (como me gustaría que mi mujer sea de esas…..), asi que me lo pidió y para mi fue emocionante darle por allí. La cuestión que un siguiente encuentro igual me lo pidió con esa frase sentimental que me gustaba oir “dame por el culo, ahora dame por el culo”, a lo que accedí cuando se puso de 4, pero a los minutos vi que mi pene en toda su área salía con postre colo café , asi que sin previo aviso me fui corriendo al baño a lavarme…. Y luego ella avergonzada pasó a darse un baño. Es como si hubiera estado con diarrea o algo asi por era muy liquido todo XD.
Pues yo todavía soy virgen y miedo me da lo que me vaya a encontrar XD
es increíble lo machotes que sois los EOLianos... todos folláis tías por el culo como si fuera lo mas normal del mundo. [+risas] Yo llevo décadas intentando convencer a alguna sin suerte. jaja

De todas formas, teniendo en cuenta los casos expuestos, no podría decir que os envidio... pero joder sois la polla... el Fary es un blandengue al lado del macho eoliano medio. :p
Kilmerio escribió:comienzo a penetrarla analmente despacito notando como mi pene se abre paso por el estrecho orificio pero cuando llego hasta el final ella se vuelve loca y empieza a agitarse ella sola contra mi pene y a gritar de placer y de repente se saca mi pene de su culo se gira y empieza a hacerme una felación.

Que te hagan el culo-boca es épico!!! Yo nunca lo he conseguido ¬_¬
Kilmerio escribió:... de repente se saca mi pene de su culo se gira y empieza a hacerme una felación...

Paren el mundo, que yo me bajo!!! :O
AntoniousBlock escribió:es increíble lo machotes que sois los EOLianos... todos folláis tías por el culo como si fuera lo mas normal del mundo. [+risas] Yo llevo décadas intentando convencer a alguna sin suerte. jaja

De todas formas, teniendo en cuenta los casos expuestos, no podría decir que os envidio... pero joder sois la polla... el Fary es un blandengue al lado del macho eoliano medio. :p

Solo te dejan 1 de cada 6, al menos en mi caso... tu intentas,que no pues nada... que te deja, pues a lo ariete (eso sí , primero despacio o se termina la jornada apenas comienzas XD )
Pues yo no se porque tanta obsesión general en dar por culo, literalmente xD. Yo solo lo probé una vez... y no quiero repetir. Es como meter la figurita del circulo en el hueco del cuadrado, eso NO está hecho para entrar ahí. No se, está demasiado apretado todo ahí dentro, no es tan carnocito y acogedor como el "otro" orificio... a mi no me convence, mire usté xD

Y eso que a mi no me salió el ciruelo lleno de mierda, que ascazo por dios xDDD
Que "culo" andarias rondando tu para que el agujero fuese cuadrado... y la gracia está en que apriete, obviamente.
Igual que a otros les gusta que se la coman y a servidor salvo que llegue hasta la campanilla, no XD [hallow]
jondaime_sama escribió:no es tan carnocito y acogedor como el "otro" orificio

Doy fe!!
Pero anda que no dá morbo!!!

Aprovecho para contar otra que me viene a la mente y también relacionada con el tema de los pedos...
Resulta que estaba con una novieta en la pensión donde yo vivia y estaba yo encima embistiéndola y en mi estómago se gestó un pedo monstruoso que me iba aguantando como podia.
Total, que no podia eyacular por miedo a que se me relajase el esfinter y me saliese el tremendo pedo. Así estuve no se cuanto tiempo y la pobre chica ya tenia el chocho dolorido, hasta que al final me pregunta:
- Te corres ya o que?
Y yo le digo: es que si me corro se me va a escapar un pedo que me estoy aguantando.
- Bueno, pues tirátelo y ya está.
Total, que le hice caso, me solté el pedo con ganas, y me quedó una cara de alivio....
Una vez solté los gases, fué coser y cantar, unas pocas embestidas más y por fin pudimos acabar.
Hubo una época oscura de mi vida en la que me gustaba practicar sexo anal y lo que hacía era en cierta posición aceleraba la penetración y fingía que el pene se me resbalaba fuera y en el empuje reflejo lo intentaba colar por su ano.

Si se reían es que les gustaba y ya habían practicado esa zona por lo que había verde para continuar por ahí y si gritaban es que eran nuevas pero si después lloraban es que en el fondo les gustaba pero les avergonzaba con unas pocas palabras y susurros al oído caían y estaban listas para continuar con esa zona y si se enfadaban entonces no había nada que hacer por ahora y pedía perdón y continuaba por la zona normal o si le dolía le pedía terminar con una felación ella a mí y todos contentos.

Según mis cálculos una de cada tres aceptaba y les gustaba.
Kilmerio escribió:Una chica que conocí un día de fiesta me pidió sexo anal al poco de empezar el acto pero es algo que no me suele gustar mucho porque puedes mancharte si no hay confianza y no conoces la higiene de la chica. Después de que insista mucho accedo y comienzo a penetrarla analmente despacito notando como mi pene se abre paso por el estrecho orificio pero cuando llego hasta el final ella se vuelve loca y empieza a agitarse ella sola contra mi pene y a gritar de placer y de repente se saca mi pene de su culo se gira y empieza a hacerme una felación y en ese momento apenas hace contacto mi pene con su boca y un par de sacudidas con la lengua entonces no me controlo voy y me vengo entero en su boca. A ella no le importó lo de la corrida pero si que terminase tan pronto cuando se suponía que yo tenía fama de hacer sesiones largas y me vine cuando no llevábamos ni 2 minutos de sexo y fue una vergüenza para mí.

Lo importante. ¿Al final la besaste en la boca o no?
Me gusta mucho besar y según las chicas siempre he sido un gran besador pero la chica se enojó conmigo por aguantar tan poco y se marchó de mi casa casi sin saludar.
Vaya Kilmerio , te quedaste sin tu beso de "chocolate" [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:Vaya Kilmerio , te quedaste sin tu beso de "chocolate" [hallow] [qmparto]

Imagen
Pobre......que lastimita. Jajaja
Vaya historias... Anda que lo del culo boca, que puto asco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:Vaya historias... Anda que lo del culo boca, que puto asco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo entiendes, lo que queria era un sucedaneo de carne de esto (el de la izquierda):
Imagen

YUMMMMMMM, con tropezones [hallow] [qmparto]
¿Y a las eolianas les gusta el anal? Eri, ¿tú que opinas?. [360º]
Kilmerio escribió:¿Y a las eolianas les gusta el anal? Eri, ¿tú que opinas?. [360º]

¿Y a vosotros? :-|
Carladeadware escribió:
Kilmerio escribió:¿Y a las eolianas les gusta el anal? Eri, ¿tú que opinas?. [360º]

Yo paso de probarlo, no sea que luego me guste [poraki] [hallow] [qmparto] [qmparto]
Como Road Trip y su famoso ordeñado de prostata [rtfm]
Carladeadware escribió:

En mi caso por mis creencias tendría prohibida esa actividad pero mi corazón se abré ante vosotros y no tiemblo al decir que admito que curiosidad he tenido eso sí siempre de la mano de una mujer.
¿Quien te abra esa puerta encontrará a Diós? ... Lo digo por tu firma,venga,un voluntario en nombre de la ciencia [hallow] [rtfm]
Kilmerio escribió:En mi caso por mis creencias tendría prohibida esa actividad pero mi corazón se abré ante vosotros y no tiemblo al decir que admito que curiosidad he tenido eso sí siempre de la mano de una mujer.

Ni dar por culo, Kilmerio, cíñete al método ogino }:/
Kilmerio escribió:[En mi caso por mis creencias tendría prohibida esa actividad pero mi corazón se abré ante vosotros y no tiemblo al decir que admito que curiosidad he tenido eso sí siempre de la mano de una mujer.

Aquí tienes una voluntaria para que te abra el corazón y otra cosa...

Imagen
Kilmerio escribió:
Carladeadware escribió:

En mi caso por mis creencias tendría prohibida esa actividad pero mi corazón se abré ante vosotros y no tiemblo al decir que admito que curiosidad he tenido eso sí siempre de la mano de una mujer.

¡¡Aaay pillin!! que te lo hagan a ti no, pero que lo hagas tu si ¿no? [+risas]
RCR3 escribió:
Kilmerio escribió:[En mi caso por mis creencias tendría prohibida esa actividad pero mi corazón se abré ante vosotros y no tiemblo al decir que admito que curiosidad he tenido eso sí siempre de la mano de una mujer.

Aquí tienes una voluntaria para que te abra el corazón y otra cosa...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ábrele bien el corazón a esa, si, que veras si vas a temblar... [qmparto]
jondaime_sama escribió:Pues yo no se porque tanta obsesión general en dar por culo, literalmente xD. Yo solo lo probé una vez... y no quiero repetir. Es como meter la figurita del circulo en el hueco del cuadrado, eso NO está hecho para entrar ahí. No se, está demasiado apretado todo ahí dentro, no es tan carnocito y acogedor como el "otro" orificio... a mi no me convence, mire usté xD

Y eso que a mi no me salió el ciruelo lleno de mierda, que ascazo por dios xDDD

Al igual que no todas tiene el coño igual lo mismo pasa por detras. De las 2 chicas que probé una lo tenia demasiado relajado, tenia mas prieto el coño que el culo.

Si me lo piden y les gusta no voy a negarme si creo que no hay problema. A excepcion de una ocasion el resto nunca hubo problema pero es algo que por su naturaleza no se hace en cualquier momento.
AntoniousBlock escribió: En mi mente las tías no cagan.

Alguna vez os ha pillado vuestra suegra con la novia encima cabalgando? ahí lo dejo xD
Dark Cloud escribió:
AntoniousBlock escribió: En mi mente las tías no cagan.

Alguna vez os ha pillado vuestra suegra con la novia encima cabalgando? ahí lo dejo xD

Mi suegra no, pero la de mi novia (mi madre) si , me pillo con una con la que estuve hace mil XD
Me estas diciendo que tu novia es tu madre o lo he entendido mal? xD
115 respuestas
1, 2, 3