Vuestros PEORES momentos en la cama...

1, 2, 3
Sí, me refiero al sexo.

La verdad es que si bien el flujo vaginal ahí haciendo "chof chof" en mi mano ya me daba una grima de cojones, ni con este clon me atrevo a contar la peor. La cosa fue tan surrealista, grotesca y asquerosa que me acompañará de por vida.
Ya me has dejado com toda la intriga jajajjaja
No se puede abrir este hilo y empezar diciendo que no cuentas tu parte...
Rugal_kof94 escribió:No se puede abrir este hilo y empezar diciendo que no cuentas tu parte...

Entiendo un "me partí el frenillo" o "vino el perro y me cortó el rollo" o "mi gato se tumbó al lado y el hijoputa me arañó cuando me eché encima", pero desde luego la parte que no cuento es porque es verdaderamente de mal gusto. Si le echo valor lo contaré pero bueno.
Este hilo sin tetas no vale nada xDD
No puedes abrir un hilo así y nl contarlo, es crear suspense a lo tonto
Pd: alguien lo tenía que decir
Con la varicela, 5 dias a 41 de fiebre :(
Martajuru escribió:Con la varicela, 5 dias a 41 de fiebre :(

Jajajaja tiene que ser chungo si xDDD
Pues mi peor experiencia sexual no fue en la cama, fue en el coche de una chavala, antes de conocer a mi mujer, tenía yo 17 años y llevaba varios findes de rollo con una chavala muy mona, pues uno de esos findes ella tuvo a bien. "acercarme a casa" en el coche... y, perdonad que sea tan vulgar, yo no he visto coño más raro en mi vida jajajajaja. Ojo, la chavala estaba toda depiladita y eso eh... pero yo que se, colgaba como más de la cuenta por ahí xD. Me costó muchísimo mantener la erección y, por supuesto, ni hablar de sexo oral xDDD.

Eso si, terminé la faena como un campeón jajajajaja.
A decir verdad me parece de muy mal gusto abrir un hilo para exponer las intimidades de cada uno, y de ser un imbecil que no respeta su relacion el contar dichas intimidades aqui, llamadme sosa, anticuada o hitler, pero es lo que pienso.
Omnia90 escribió:A decir verdad me parece de muy mal gusto abrir un hilo para exponer las intimidades de cada uno, y de ser un imbecil que no respeta su relacion el contar dichas intimidades aqui, llamadme sosa, anticuada o hitler, pero es lo que pienso.

Nadie obliga a nadie a exponer nada, el que cuenta algo es porque no le importa contar ese algo en concreto. Yo no voy a contar mis intimidades con mi mujer por respeto, por supuesto. Pero no me importa en absoluto contar una anécdota con una persona con la que no mantengo ningún contacto y a la que no le debo ningún respeto, además de que aquí nadie va a dar nombres ni datos de ningún tipo, solo se cuentan experiencias y anécdotas, las que quiera cada uno. Si a ti no te gusta la idea pues no expongas nada. Pero de ahí a venir aquí a llamarnos imbéciles hay un trecho muy muy gordo.

Sosa, anticuada y Hitler!! xD
Omnia90 escribió:A decir verdad me parece de muy mal gusto abrir un hilo para exponer las intimidades de cada uno, y de ser un imbecil que no respeta su relacion el contar dichas intimidades aqui, llamadme sosa, anticuada o hitler, pero es lo que pienso.

Sin tener en cuenta que tu mensaje no tiene mucho sentido, de paso digo que la gracia de los foros es en gran parte el anonimato. Nadie se va a enterar en la vida real de que te pasa algo raro en el juju.
Me salpico el semen en todo el puto ojo y no veas como dolio.
Demasiado desagradable en mi caso, pero al menos no incluía caca.
Pues diria que ninguno , lo mas curioso el acabar de darle al tema y darme cuenta de que ella tenia la regla y tal , a lavarse un poco y a darle otra vez XD Por lo demas todo muy normalito :(
Le rompí un diente, pero en realidad nos reímos bastante mientras intentaba deshacerme de los trocitos que se me habían quedado en la boca.
Venga va, lo suelto que estaba leyendo el mismo hilo en otro foro, me he dao una pechá de reír y bueno, qué cojones, necesito contarle esta puta mierda a alguien aunque no sepa quién coño es.

La hija de puta SE CAGÓ en mi cama. Encima se sobó en mi puta cama de una puta persona ocupando todo el puto espacio. Entre el "candado" que no habia dios que se durmiese y que mi principal preocupación era aguantar el equilibrio en el borde para no hostiarme pues os podéis imaginar. A ver, no es que soltase el truño en la cama pero se ve que en una de sus idas al baño la puta cerda asquerosa volvió tal cual o algo, la hostia puta, no me ha pasado algo tan horroroso en la vida. Me enteré a la mañana siguiente cuando vi la mancha en las sábanas [buaaj] menos mal que ese lado lo ocupaba ella, porque dormir ahi con la "pegatina", porque más que una pegatina eso era un puto cartel, a saber a qué estado de ánimo me habría llevado. Homicida, suicida, sencillamente pota compulsiva o yo qué sé.

Que por cierto la hija de la gran puta iba de folladora y cuando vamos ahi a saco me dice "hace bastante que no follo a lo mejor me cuesta"... Y yo con cara de WTF? en serio machota? Joooooooooder... Y ya de paso suelto que tenía una puta mata de pelo ahí abajo que no he visto en la vida una puta cosa igual. Yo creía que tenía los huevos forrados pero es que eso era como si estuviera pariendo a el Michael Jackson de 5 años cojones.

Ya lo he dicho, ale.
No, si esto es lo que pasa cuando se le da por culo en exceso al personal y conviertes una carretera comarcal en una autopista de cuatro carriles... Tráfico rápido.
AppleCrash escribió:No, si esto es lo que pasa cuando se le da por culo en exceso al personal y conviertes una carretera comarcal en una autopista de cuatro carriles... Tráfico rápido.

Pues como he dicho la supuesta "Ramba de las pollas" al final un poco más y tiene el puñetero himen en su sitio, la hostia puta... No entiendo cómo cojones se pudo dar una situación así, pero ciertamente, no me vuelvo a acercar al bicho ese.
Pero tendrías que dar más detalles del acto fecal en sí jajajaja y deja de insultarla que lo mismo se asustó o algo xD
Bellatrix91 escribió:Pero tendrías que dar más detalles del acto fecal en sí jajajaja y deja de insultarla que lo mismo se asustó o algo xD

Joder, ¿detalles? Pues lo que he dicho, un par de manchotes, una pequeña y la otra del tamaño de un puño, y no de eso que dices joder el mejillón nonononononono ojalá, ahí había una capa como de un milímetro de mierda, no sucia. Como si se hubiera limpiado el culo con la puta sábana no jodas.

Y no entiendo eso de que ella se asustase. No sé, a ver, lo primero yo no voy cagándome en la puta cama de nadie, y si lo hiciera pues o le odiaría a muerte o me moriría de la puta vergüenza y desde luego pediría disculpas o algo. Pero en fin, que eso, que vaya puto asco.

Lo del otro hilo de que si de verdad el sexo es para tanto, de verdad, entiendo que esto es una experiencia traumática, aterradora, apocalíptica, pero juro que mi desazón con la penetración no viene porque una cerda me dejase la lija de un truño en la cama.
Ella se movía menos que un crash dummie, tenía la pasión de un calcetín y encima en mitad del coito me dijo que tenía que ir a mear.

Yo me dije "esta puta mierda de polvo no se va a consumar, NO", me incorporé, me vestí y salí de su puta casa como si no hubiera un mañana.
Metallic Side escribió:Ella se movía menos que un crash dummie, tenía la pasión de un calcetín y encima en mitad del coito me dijo que tenía que ir a mear.

Yo me dije "esta puta mierda de polvo no se va a consumar, NO", me incorporé, me vestí y salí de su puta casa como si no hubiera un mañana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la verdad es que más que momentos MALOS, han sido momentos ridículos/divertidos.

A mi lo que me da vergüenza es cuando estás en determinadas posturas (soy una persona flexible, así que a veces me retuerzo bastante) y entra aire ahí y luego sale y suena como un pedo ^^u Una vez al terminar me dejé caer en el colchón boca abajo y salió el aire de golpe, me reí mucho y él también pero por dentro me dio mucha vergüenza [facepalm] [qmparto]
-Una chica con la que estaba liado. Ibamos a echar un casquete, pero, la cosa no se levanto.
-Una eyaculacion precoz con mi ex. Muy precoz.

Aparte de eso, pues reconozco que con mi ex tuve algun que otro gatillazo, pero pocos momentos mas embarazosos aparte de esos.
La Grima escribió:
Metallic Side escribió:Ella se movía menos que un crash dummie, tenía la pasión de un calcetín y encima en mitad del coito me dijo que tenía que ir a mear.

Pues la verdad es que más que momentos MALOS, han sido momentos ridículos/divertidos.

A mi lo que me da vergüenza es cuando estás en determinadas posturas (soy una persona flexible, así que a veces me retuerzo bastante) y entra aire ahí y luego sale y suena como un pedo ^^u Una vez al terminar me dejé caer en el colchón boca abajo y salió el aire de golpe, me reí mucho y él también pero por dentro me dio mucha vergüenza [facepalm] [qmparto]

Tú siempre con los pedos.
madre mia... si me sucede algo como lo que cuenta @ClonYaExiste creo que me desmayo y luego me hago gay... que puto asco joder... una pesadilla. En mi mente las tías no cagan. [ayay]

En fin, gracias a Dios nunca me ha pasado nada demasiado horrible... mas allá de la típica eyaculación precoz cuándo eres un adolescente, pero vamos, en aquella época pillaba calor nuevamente tan rápido que tampoco era un problema. [+risas]
AntoniousBlock escribió:madre mia... si me sucede algo como lo que cuenta @ClonYaExiste creo que me desmayo y luego me hago gay... que puto asco joder... una pesadilla. En mi mente las tías no cagan. [ayay]

En fin, gracias a Dios nunca me ha pasado nada demasiado horrible... mas allá de la típica eyaculación precoz cuándo eres un adolescente, pero vamos, en aquella época pillaba calor nuevamente tan rápido que tampoco era un problema. [+risas]

Te pongo demasiado cachondo como para que te pase eso [ayay]
ClonYaExiste escribió:Pues lo que he dicho, un par de manchotes, una pequeña y la otra del tamaño de un puño, ...

Buenísima la historia, me recuerda a cuando estaba haciendolo con una y como tengo un poco complejo de supositorio Rovi y a ella le gustaba pues la di por la puerta trasera. Total que al sacarla por haber terminado (con condón, que nunca se sabe) veo que me sale un "pintxito" de mierda en la punta , pero no una mancha sino una especie de lacasito o M&M solido, por respeto no le dije nada pero me pire corriendo al WC a tirar la puta mierda del condon ese despues de envolverlo convenientemente con un papel [hallow] , si me llega a pasar con el ciruelo al descubierto me da algo [buaaj]

La Grima escribió:

Esos pedos vaginales de moda, son la puta risa... lo malo es que si te pilla en medio del tema, a mi no es que me corte el rollo, es que me entra la risa floja y ahi si que se acabó la jornada XDDD
Yo tengo varios momentos que dan la risa.
Me recuerdo del primer pedo vaginal... Ahí voy yo con 17 añitos embistiendo con la fuerza de un toro bravo y sona que trona PRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! y la chica que se queda blanca y dice... "yo no he sidoooooooo" y yo mirándola con cara de desconfiado!!. Habia una postura con esta chica que cada vez que embestia le salia un pedo vaginal y aquello parecia el sonido de una zambomba... imposible concentrarse en el folleteo con ese concierto!!.

Otra vez me ligo una de marcha por la costa, nos vamos a la playa y justo cuando voy a culminar se enciende una linterna y una voz que dice "alto!! Guardia Civil!!!" y miro y veo la pareja de guardia civiles alli delante mio.... sin comentarios.

Otra chica que conocí era una cosa exagerada. Cuando le llegaba el orgasmo le duraba como unos 10 minutos o más... pero le daba igual que tu ya hubieras acabado... ella seguia gimiendo como una loca y tu sentado al lado esperando que acabase... pero sin tocarse ni nada... el orgasmo seguia y seguia y seguia por si solo...increible.

Otra vez una que ligué y la tia con un pedo del copón... nos vamos a la cama y la tia me fijo en que tiene todo el pantalón mojado por delante como si se hubiese meado encima... se mete en la cama y se tira 2 pedos...pero de los que huelen... así que me lo pensé y me dije a mi mismo..."mejor se lo hago por la boca, que a saber como tendrá lo de abajo".

Con 18 añitos me pasó otra buena... un amigo se quedaba solo en casa el domingo y quedamos con 2 amigas para triscarnoslas. Yo tenia unas ganas locas porque la tia tenia unos melonacos que te morias. Total, que la noche de antes estaba tan caliente pensando en el dia siguiente que me masturbé 6 o 7 veces... Cuando llegó el dia siguiente tenia el pene tan agotado que le eché un polvo de mierda... y la tia se me quedó diciendo " ya está????" se quedó muy defraudada porque en el bar me llamaban "el picha de oro", jajaja.
Castel_ escribió:Tú siempre con los pedos.

Una vez me puse a llorar en medio del polvo, no de felicidad vamos, se me rompía el corazón. Al final paró aunque le insistí en que no lo hiciera.

¿Mejor?
ClonYaExiste escribió:
Bellatrix91 escribió:Pero tendrías que dar más detalles del acto fecal en sí jajajaja y deja de insultarla que lo mismo se asustó o algo xD

Joder, ¿detalles? Pues lo que he dicho, un par de manchotes, una pequeña y la otra del tamaño de un puño, y no de eso que dices joder el mejillón nonononononono ojalá, ahí había una capa como de un milímetro de mierda, no sucia. Como si se hubiera limpiado el culo con la puta sábana no jodas.

Y no entiendo eso de que ella se asustase. No sé, a ver, lo primero yo no voy cagándome en la puta cama de nadie, y si lo hiciera pues o le odiaría a muerte o me moriría de la puta vergüenza y desde luego pediría disculpas o algo. Pero en fin, que eso, que vaya puto asco.

Lo del otro hilo de que si de verdad el sexo es para tanto, de verdad, entiendo que esto es una experiencia traumática, aterradora, apocalíptica, pero juro que mi desazón con la penetración no viene porque una cerda me dejase la lija de un truño en la cama.

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA Dioooooooooos!!! ME MEOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Grima escribió:

Una vez me puse a llorar en medio del polvo, no de felicidad vamos, se me rompía el corazón. Al final paró aunque le insistí en que no lo hiciera.

¿Mejor?

Joder, tuvo que ser muy violento para él... y para ti tampoco tuvo que ser bonito imagino xD.

Venga va, voy a contar yo algo que me paso hace poquito y me daba vergüenza; Estaba mi mujer "dándome un masajito" en el sofá y nuestra gata, que acude a cualquier cosa que se mueva y/o haga ruido.. pues acudió a la mano de ella... a ella le sujetó la mano con las uñas y yo me llevé un mordisco... pues eso, ahí xDD. Fue bastante más "extraño" que doloroso. Quiero a mi gata como si fuese una hija (salvando las distancias obvias) y es muy raro y violento que "tu niña" te de un bocao en el capullo jajajajajajaja.
La Grima escribió:

¿Mejor?

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=650089

normal que parase.
Darxen escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=650089

normal que parase.

El estudio se basa en reacciones de hombres hacia mujeres que no conocen. No noté que le bajase el asunto, simplemente acabamos acurrucados haciendo la cuchara y desprendiendo amor por los poros [+risas] [ayay]
jondaime_sama escribió:
La Grima escribió:

¿Mejor?

Joder, tuvo que ser muy violento para él... y para ti tampoco tuvo que ser bonito imagino xD.

Venga va, voy a contar yo algo que me paso hace poquito y me daba vergüenza; Estaba mi mujer "dándome un masajito" en el sofá y nuestra gata, que acude a cualquier cosa que se mueva y/o haga ruido.. pues acudió a la mano de ella... a ella le sujetó la mano con las uñas y yo me llevé un mordisco... pues eso, ahí xDD. Fue bastante más "extraño" que doloroso. Quiero a mi gata como si fuese una hija (salvando las distancias obvias) y es muy raro y violento que "tu niña" te de un bocao en el capullo jajajajajajaja.

Hostia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento tío, pero es que me ha hecho mucha gracia XD

Yo no recuerdo así nada raro, excepto las típicas casi pilladas, pero siempre reaccionamos a tiempo.
La Grima escribió:

¿Mejor?

a llorar por peditos de coño??? :-? Menuda tontería... supongo que el tío con quien estabas no era muy ducho con las mujeres porque es la cosa mas normal del mundo y de asco o vergüenza no tiene nada... si no te lo ha dicho es que es un idiota.

@Carladeadware no provoques a la bestia... estoy viejo pero todavía muerdo. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi la historia de la cagona me ha matado xDDD [facepalm]
vaya anécdotas que lee uno por aquí... ajajajajajajajaja
Cuando los vecinos tenían la música fuerte y no podía dormir
AntoniousBlock escribió:
La Grima escribió:

¿Mejor?

a llorar por peditos de coño??? :-? Menuda tontería... supongo que el tío con quien estabas no era muy ducho con las mujeres porque es la cosa mas normal del mundo y de asco o vergüenza no tiene nada... si no te lo ha dicho es que es un idiota.

¿Tu lees bien? UNA VEZ, otra, diferente anécdota. Y obviamente no lloraba por pedos, que parecemos tontos -.- }:/
La Grima escribió:¿Tu lees bien? UNA VEZ, otra, diferente anécdota. Y obviamente no lloraba por pedos, que parecemos tontos -.- }:/

normal pq un poco tonto si que soy te he interpretado mal :p

y no te cabrees hombre sino voy a tener que reportarte por tontofóbica XD

y por cierto, algunas tías lloran cuándo follan... a mi me ha pasado con una y me dijo que siempre le pasaba... le he creído porque se que doy bastante pena en la cama pero tampoco es para llorar :p
Vaya historietas... Y eso de que se te echen a llorar debe ser... xD Como si hubieras alcanzado el botón de autodestrucción en vez de el punto G, no jodas xD
ramulator escribió:Vaya historietas... Y eso de que se te echen a llorar debe ser... xD Como si hubieras alcanzado el botón de autodestrucción en vez de el punto G, no jodas xD

no creo que esté relacionado con el punto G ni con el placer.... son temas psicologicos las tías son bichos muy complejos llenas de rollos con el cuerpo y la sexualidad, no son tan simples como nosotros y siempre te sorprenden con reacciones inexplicables que te dejan dafuuuuq y no sabes si matarlas o abrazarlas jaja

Y no digo que sea algo malo eh, todo lo contrario... cada tía es un puto mundo misterioso. :p
Que la chica se desmayara en pleno acto. Me asusté mucho [agggtt]
Millencolin escribió:Que la chica se desmayara en pleno acto. Me asusté mucho [agggtt]

La Asfixia erótica tiene sus riesgos
1.- En mi 2 vez de estrearme, fue en mi casa y estaba medio a oscuras, la chica tenia la regla y nunca sabia como podía ser de escandalosa pensaba que eran 4 gotas. De los nervios no alcancé el orgasmo a pesar de tenerla como una piedra y estar mucho tiempo pero ella si lo hizo varias veces y al final ya tuvo suficiente pero yo no. Encendí la luz y parecía que había habido un asesinato, tuve que tirar las sábanas y encima traspasó al colchón. :o

2.- Ella tenia ganas de probar sexo anal, al segundo intento no hubo problema y le gustó , todo parecía ir bien. El problema como os podéis imaginar fue que al salir hubo un regalito, me quedé medio segundo sin saber que decir pensando, oh noooo finalmente salí disparado al lavabo para ducharme y limpiar mi miembro. [mad]

3.- En los preliminares haciendo sexo oral en un momento de subidón me dió por succionar sus labios y clítoris mas de lo normal. El problema fue cuando al acabar se dio cuenta que se le habían hinchado los labios sobretodo por un trozo donde tenia un bulto como si fuera una canica y se precupó y mosqueó pensando que se le quedaría así de por vida. :o
AntoniousBlock escribió:no creo que esté relacionado con el punto G ni con el placer.... son temas psicologicos las tías son bichos muy complejos llenas de rollos con el cuerpo y la sexualidad, no son tan simples como nosotros y siempre te sorprenden con reacciones inexplicables que te dejan dafuuuuq y no sabes si matarlas o abrazarlas jaja

Y no digo que sea algo malo eh, todo lo contrario... cada tía es un puto mundo misterioso. :p

Bueno, como si el llorar fuese sólo cosa de tías, y también en esos momentos xD

Había por ahí un artículo que explicaba por qué a veces, después de llegar al orgasmo (tanto para vosotros como para nosotras) entraban ganas de llorar. Básicamente decía que, al ser un orgasmo tan intenso, el cuerpo necesitaba "liberar" esa emoción tan fuerte de alguna forma, y era llorando.
Odalin escribió:
AntoniousBlock escribió:no creo que esté relacionado con el punto G ni con el placer.... son temas psicologicos las tías son bichos muy complejos llenas de rollos con el cuerpo y la sexualidad, no son tan simples como nosotros y siempre te sorprenden con reacciones inexplicables que te dejan dafuuuuq y no sabes si matarlas o abrazarlas jaja

Había por ahí un artículo que explicaba por qué a veces, después de llegar al orgasmo (tanto para vosotros como para nosotras) entraban ganas de llorar. Básicamente decía que, al ser un orgasmo tan intenso, el cuerpo necesitaba "liberar" esa emoción tan fuerte de alguna forma, y era llorando.

Lo que tengo entendido es que el llorar (por dolor) es por una acomulación de sustancias producidas por el cerebro durante el dolor. Si ante otros estimulos tambien aumentan esas sustantias es lógico que llegado a un punto de climax algunas personas se vean en la necesidad de llorar.

Lo que no sabia que tambien pasaa hombres.
Odalin escribió:

TOOOODAS LOCAS!!! jajajajajaja. A mi muchas veces me entran unas ganas locas de hacer deporte, si si, deporte xD y tengo que irme a pegarle como un poseso al saco de boxeo del garaje. Si tienes una explicación o un artículo para eso te hago la ola xDD.

Imagino que responderá al mismo principio que lo de llorar, cada uno se "libera" a su manera jajaja.
Flash78 escribió:Lo que tengo entendido es que el llorar (por dolor) es por una acomulación de sustancias producidas por el cerebro durante el dolor. Si ante otros estimulos tambien aumentan esas sustantias es lógico que llegado a un punto de climax algunas personas se vean en la necesidad de llorar.

Lo que no sabia que tambien pasaa hombres.

No, no sólo cuando hay dolor. ¿Nunca te ha pasado de terminar y que te entren ganas de llorar sin saber por qué, y quizás asociarlo a un momento de felicidad extrema? Que no tiene por qué ser mentira tampoco esa felicidad, claro está, pero en gran parte es también por la "emoción" intensa del orgasmo.

jondaime_sama escribió:TOOOODAS LOCAS!!! jajajajajaja. A mi muchas veces me entran unas ganas locas de hacer deporte, si si, deporte xD y tengo que irme a pegarle como un poseso al saco de boxeo del garaje. Si tienes una explicación o un artículo para eso te hago la ola xDD.

Bueno, a nosotras precisamente eso nos pasa. Se asocia que para todos el tener un orgasmo es sinónimo de relajación = dormir, y a nosotras es justo lo contrario, nos suele activar más aún xD, y a vosotros relajaros de esa forma.
Me meo con algunas de las historias xD Algún día contaré algunas de las mias xD
115 respuestas
1, 2, 3