Vuestros records del Crazy Taxi

Hoy bati mi record en el crazy taxi 1 y consegui 10.548,65 $ [Ooooo] . Los hice jugando en arcade y normal rules (sin tiempo fijo) y con Geena. Igual me paso de listo y este record lo teneis mas ke machacado [tomaaa] XD A ver kien tiene superado este record ;)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿onde coño tengo el crazy taxi 1?????????????
Nu se, hace mazo q le perdi el rastro.
Ponte con el 2 porque el 1 no lo tengo.
De todos modos recuerdo q en el 1 corri bastante bien porque salieron los creditos, y era la primera vez q salian, y aguanté bastante.
Digo lo mismo, marcate algun tiempo del 2, que del 1 borré el archivo hace mucho[tomaaa]
Ademas, el 2 es bastante mas dificilillo y puede dar mas pie a piques;)
Hoy, con el dos, he hecho en el Crazy piramid un record en el reto 4-2 he sacado 33"25, y es mi primer dia:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Buf ke cagaos :Ð Pues a partir de esta noche me pongo con el 2 aunke es algo truño :P
Jhonny los creditos y la repeticion creo ke salen cuando entras en ranking de 20th para abajo.
Originalmente enviado por PAbLeRoN
Buf ke cagaos :Ð Pues a partir de esta noche me pongo con el 2 aunke es algo truño :P
Jhonny los creditos y la repeticion creo ke salen cuando entras en ranking de 20th para abajo.

Nu se, ya te digo q me quede flipao y dije: ostia que he roto?

Bueno que eso, ponte con el 2 que es algo mas "competitivo" y eso de ir pegando saltitos mola
Es muy dificil ... [fumando]

En el 1 te haces un ranking 20-21 con facilidad, mientras que lo unico que te haces con facilidad en el 2 es un ranking 95.
En el 1 yo ya tengo casi imposible entrar entre los 20 primeros porke subi un huevo los records y ya casi no entro. Y acabo de echar unas partidas al 2 y kede de 21 con 4200 y poco $. Para ser la 2º vez ke juego creo ke tampoco esta mal, pero el problema es ke no me se el mapa, en el 1º lo tengo machacadisimo. :)
7 respuestas