Vuestros relatos en formato libro

Amos a ver.... quiero devolveros un favor.... un gran favor, ya que hacéis que me pase horas entretenidas en este foro, y que lea todo lo que ponéis, que cada vez me gusta más. Os quiero devolver eso haciendo de vuestros relatos y recopilatorios de poesías, una encuadernación de pasta dura formato libro, por eso, os pido que todos aquellos que quieran su "libro", me manden un MP con la dirección y nombre real, que tendrá seguridad total, es decir, solo la sabré yo.

En la portada irá el título del relato y el nick del autor, en la lomera, irá lo mismo más peuqeñito, y pondrá EOL (o ElOtroLado) para que tengáis un recuerdo de la página.

Cualquier duda postearla aquí, y os contestaré lo antes posible, ya que, esta explicación es un poco corta.

Las direcciones, no las posteéis aquí, pasadmelas por MP.

Esto lo pongo ahora, pero los empezaré a enviar en Julio.

Solo una cosa más.... yo me los tengo que releer todos, para intentar quitar las erratas que hayáis puesto, pero también repasarlos vosotros, que 6 ojos ven más que 4 XD XD XD

Bueno, espero que os guste la idea, y que cualquier duda me la hagáis saber ;)

Un saludito ;)
Vamos a ver apañero me parece una idea increible pero tengo dos peros/dudas:

1. Creo que me queda bastante para acabar el relato.

2. Y lo más importante, con los gastos correría yo, que una encuadernación buena vale una pasta :-O

Salu2.

PD: como sigas así el corazón no te va a caber en el pecho...
Pasta dura como es? es como los libros clasicos que llevan la encuadernacion como una tela de un color liso?
Amos a ver.... con los gastos no corre nadie, lo más seguro que me salgan tiraos de precio (si es que llego a pagar algo, que no creo).

Pasta dura es como un libro normal, los de "pasta dura" no los de edición de bolsillo con la pasta blanducha XD

Los relatos que se acaben después de los envíos, mejor, porque así no me doy tanto lote, es decir, todos los relatos acabados (aunque se acaben dentro de un año) tendrán su encuadernación en ese formato, solo con pedírmelo y mandarme la dirección.

Enga, un saludo
No, ahora en serio, donde esta el truco? [poraki]
Si al final habra que invitarte a una cerveza y todo[beer]
Yo tengo otra idea mas descabellada, cogemos los relatos de toda la gente y nos montamos uno o varios libros de tamaño considerable segun su tema y vemos si alguien es tan listo como para publicarlo.
XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Amos a ver.... con los gastos no corre nadie, lo más seguro que me salgan tiraos de precio (si es que llego a pagar algo, que no creo).

Pasta dura es como un libro normal, los de "pasta dura" no los de edición de bolsillo con la pasta blanducha XD

Los relatos que se acaben después de los envíos, mejor, porque así no me doy tanto lote, es decir, todos los relatos acabados (aunque se acaben dentro de un año) tendrán su encuadernación en ese formato, solo con pedírmelo y mandarme la dirección.

Enga, un saludo

Siendo así cuenta conmigo, me hará mucha ilusión, mañana mismo mato a mi personaje y acabo el relato [buenazo] [buenazo].

No en serio muchas gracias solo por el mero hecho de ofrecerte y de haberlo pensado, me parece una pasada, si no fuera pq te conozco y realmente se que eres así, pensaría que me están tomando el pelo. Espero que tu tb te incluyas y eso te anime a continuar con tu nuevo relato, q por cierto ya lo he imprimido y me queda encontrar un hueco para leermelo del tirón.

Salu2.
Pufff, poco más que decirte que no te haya dicho ya masho, la idea es bestial y estás como un cencerro cargando tú con to, deberíamos hacerte un monumento entre tos o pagarte unas cañitas en el bar de la esquina (claro que, en mi caso sería en el bar de la esquina de mi casa, el desplazamiento te lo pagas túXD).
1-Perdona por no haberte dado mi punto de vista, cierto es que me lo comentaste pero como fue al mismo tiempo que todo lo demás, se me paso. :(

2-Me parece mucho en cualquier sentido y demasiado carga.

Sugerencia:

Qué tal si en vez de hacer un recopilatorio de cada cosa hacemos un recopilatorio de los relatos, poemas, etc que ya esten finalizados.
Algo así como lo que dice Alekseyev.... no sé si me explico, al estilo las Historias de Eolotrolado Vol. 1 y así en adelante.
Seria ir reuniendo cierta cantidad de páginas y cuando vieras que entran bien en un tomo, pues chas, Primer volumen.
El primero Volumen casi que seria entero a la historia de The Cragor, si es que la acaba.
Yo por mi parte no creo que acabe jamás mi historia.

Qué te parece?.

3-Hijo mio, tú duermes?, por qué con todo lo que haces y tienes por hacer no sé de donde sacas tiempo.... además te falta el mus!. :p

Saluditos.
Dos cosillas Ningu....

La primera... no me recuerdes lo del mus que te la tengo guardada :p

Lo del volumen del que hablas.... nu se.... me parece mejor que cada uno tenga lo suyo, más que nada por lo que dices de las obras largas.... la de The Cragor es solo para un volumen, por ejemplo, y con la de Temjin (Corazón de acero) se puede hacer un librillo majo de unas 80 páginas como poco....

Si la tuya no termina nunca, pues la voy sacando cuando quieras.... por ejemplo, cuando llegues al capítulo 40 XD

Lo de las poesías... a lo mejor es cierto que haciendo un "Poemario de EOL" se llenaba mucho más, pero sería menos personal, que es lo que quería.... de todas formas, que opinen los demás.... os doy un mes de plazo para empezar con los envíos ;)
Ningu, tas parao a pensar lo que sugieres majo??? (a tí no te joe que te llame así no? [burla2] ).

Lo que intenta hacer ahora vadín ya es mucho, pero como no tos son tan salvajes como el energúmeno ese que va por ahí largando tochos de doscientas y trescientas páginas (habría que cortarle los webs por plomoXD) es mucho menos que lo que propones tú. Piensa que hay gente que no pasará de 50 páginas o cosas así y sería enviarle a ellos su libro (si no he entendío mal). Pero lo que tú propones sería enviarle a cada autor un tomo con todo lo de todos, eso es SALVAJE, por decir algo.
Originalmente enviado por The Cragor
Ningu, tas parao a pensar lo que sugieres majo??? (a tí no te joe que te llame así no? [burla2] ).

Lo que intenta hacer ahora vadín ya es mucho, pero como no tos son tan salvajes como el energúmeno ese que va por ahí largando tochos de doscientas y trescientas páginas (habría que cortarle los webs por plomoXD) es mucho menos que lo que propones tú. Piensa que hay gente que no pasará de 50 páginas o cosas así y sería enviarle a ellos su libro (si no he entendío mal). Pero lo que tú propones sería enviarle a cada autor un tomo con todo lo de todos, eso es SALVAJE, por decir algo.

Es verdad. :D

Ya sabes que a mi la mente se me va siempre a las nubes...

Vadin!, podias dedicarte a esto!, vender volumenes de los relatos de eol, claro que entonces tendrias que pagar derechos de autor e irte a Andorra para no pagar impuestos...
Lo dicho... mi mente siempre se va a las nubes. :p

Aún así es mucho curro vadin............ are you sure?.
Completamente seguro Ningu.... lo que propones no es ninguna locura, pero si que es mucho más trabajo, y tampoco tengo tiempo para todo eso....

De todas formas, quizá en un futuro, lo haga como dices, pero de momento voy a empezar por esto ;)

Ningu, que conste que yo no mando, si no que 3estoy aquí para lo que me manden ;)

Por cierto Ceregumita, siento haber puesto esto en importante, ya que a ti no te gusta que haya más de 3, pero creo que era su lugar ;) :p
Originalmente enviado por vadin
Completamente seguro Ningu.... lo que propones no es ninguna locura, pero si que es mucho más trabajo, y tampoco tengo tiempo para todo eso....

De todas formas, quizá en un futuro, lo haga como dices, pero de momento voy a empezar por esto ;)

Ningu, que conste que yo no mando, si no que 3estoy aquí para lo que me manden ;)

Por cierto Ceregumita, siento haber puesto esto en importante, ya que a ti no te gusta que haya más de 3, pero creo que era su lugar ;) :p

Ya sé que es mucho curro, por eso te pregunto si estas seguro, ya que el esfuerzo es tremendo... eres las leshe.
Si el foro se convierte en referencia de los lugares de literatura igual nos lo tendremos que pensar, igual podemos hacer hasta algo interesante, pero como tú bien dices, en un futuro. ;)

Tú mandas vadin!, igual que cragor y yo. Y me parece acertadísimo subir este hilo.

Te quiero, por cierto. [amor] y TE TENGO UNAS GANAS QUE NO VEAS, en junio va a ver un mus a muerte, TU Y EL MACARRA VAIS A PAGAR POR ESE 3-0.

Perdona por el off-topic. ;)
Opino un poco como vosotros, habria que diferenciar entre las historias largas de un solo autor y la multitud de relatos breves, estos son los q yo decia que se podria hacer una recopilacion a ver q tal sale.

PD: Ya que no os poneis de acuerdo en quien manda puedo hacerlo yo sin ningun problema................XD XD XD XD
Ya que se quieren hacer distintos recopilatorios estaría bien que con cada tomo de relatos que se hiciese un cd con la recopilación de todas las historias, poemas, etc.

PD: cómo es eso de que la encuadernación sale gratuita o muy barata?? :-?
Originalmente enviado por Morpheus24o
PD: cómo es eso de que la encuadernación sale gratuita o muy barata?? :-?

Contactos ;) :-p :-p :-p XD XD XD
:-O :-O :-O
No me había dado cuen de este hilo (y eso que está en importante [+risas] )
La verdad es que es una iniciativa c*j*nuda :). Me encantaría tener mi propio libro, pero de aquí a que acabe.... XDXD
vadin tio, eres la *stia [Ooooo]

Salu2
te parecerá raro, hace ya tiempo que me comentaste tu GRAN idea en el MSN, pero acabo de ver este hilo "importante", será porque como nunca les hago caso a los moderadores [poraki]
solo decirte lo que yo pienso otra vez, me parece todo un detallazo, que la idea estuya y tuyo es el curro que te vas a pegar, asi que tu mismo ;)
en cuanto a lo de corregir lo que hay escrito, (con The Cragor mejor ni lo intentes XDXDXD), yo en mi caso, algunas cosillas les puso los puntos y las comas el amigu The Fallen, (por cierto hace un webo de tiempo que no le veo :(), y las otras la verdad... yo no se hacerlo, si algun alma caritativa se ofrece a intentarlo pos seria cojonuo :)
en fin, que es cojonuda tu idea y una muestra del aprecio que nos tienes y que sinceramente, agradezco en lo que a mi respecta :)

un saludo [bye]
Acabo de leer esta iniciativa con bastante retraso, y me parece increible lo que propones, pero como he estado un tiempo bastante desconectado no sé como ha quedado la cosa, o si se piensa rehacer la idea esa de hacer un recopilatorio con todos los autores del foro. En todo caso, esperaré a ver como queda el asunto o ya me pondré en contacto por MP como tu has dicho. De todos modos, me parece una propuesta y un gesto totalmente increible por tu parte, Vadín;)
A ver... ya tengo unos cuantos sacados a impresora y con el formato deseado... me falta encuadernar y enviar (ya os iré diciendo cosillas), pero de momento voy con retraso (dije que empezaría a mandarlas ahora), supongo que no tenéis prisa, pero si alguien tiene muchas ganas de tener el suyo y no puede esperarse que lo diga...

Creo que me voy a poner de fecha límite cuando venga de vacaciones (me voy los 11 primeros días de agosto) para empezar a encuadernar y mandar las obras.... a ver si esta vez la cumplo (de veras que siento el retraso)

Hate.... lo del recopilatorio de todos los que participamos, ya se verá.... de hecho, he tenido peticiones de gente que no ha escrito nada y que quiere tener una copia encuadernada de todo lo escrito aquí.... pero de momento, voy a hacer lo que dije al principio y después ya veremos.

A ver como quedan... y si los mando de una vez (podéis fustigarme si queréis por faltar a mi palabra de envío :( :()
Anda dejate de gansadas.... encima de que nos haces un favor a tos andas disculpándote, pero serás atontao leñe. Tú tómate las cosas con calma y no te pongas fechas límite caray, que eso es lo peor que pues hacer.
OK....

Cragor.. te voy a pedir un favor.... cuando nos veamos en el messenger (o bien por mail), mándame el archivo de word de toda tu historia (así no tengo que darme la paliza de pasarlo a mano.... que se tarda un huevo y más con los capítulos kilométricos XD XD XD)... te lo digo porque supongo que los tienes guardados en word ¿no?

Además... va a tardar horas en imprimirse XD XD XD
En cuanto mandes uno quiero fotos, quiero admirar la belleza de un libro escrito por un colega, hecho por un colega, que buena, en cuanto me recopile unos cuantos relatos mas (lo mio es lo corto, la novela asusta) me apunto a la iniciativa. [ginyo]

Agur !
Bien... como ya dije... en cuanto terminase las vacaciones, empezaba a hacer cosas.... el caso, es que el de la papelería no pensaba lo mismo, y vino de vacaciones el lunes 2, con lo cual, hasta esa fecha no he empezado.

Decir que el primero ha sido el de Temjin, ya que me he propuesto hacer primero los relatos largos (espero que los poetas no se me enfaden ;)), y Temjin fué el primero en darme sus datos. Me darán las copias en esta semana, y o mandaré a encuadernación XD XD, con lo que espero que en breve pueda disfrutar de SU obra como debe ser ;)

Un saludo y perdón por el retraso en este aspecto (que conste que no se me había olvidado ;))
Escrito originalmente por vadin
[...] Un saludo y perdón por el retraso en este aspecto (que conste que no se me había olvidado ;))

Después de todo el trabajo que estas haciendo por nosotros me quedo asombrando cuando te disculpas ¬_¬ [360º]
Vadin es la machine [jaja] [bye]
Aplaudo tu idea y la secundo.Ardua y encomiable tarea la tuya se nota que te encanta esto.Aplausos multiples.
Besos para todos de una sevillana.
buenio vadin hiciste algun libro al fin? ya ves lo perdido que ando en el foro...que ni me entero....yo hece tiempo que tengo la idea de editar mis polaroid con el quark y con ilustraciones que no tendrian nada que ver con el texto pero de momento no se si darian para un libro....
exijo que hagas una a prado todas sus poesias en un libro estarian bien.;-)
Pues tb me hace ilusión,jeje se me haría realidad un sueño de pekeña con lo del libro,pero tengo muy pokito escrito y no se si daría para uno.
Hola,

Siento entrometerme pero acabo de leer este hilo y sentido la necesidad de aplaudir a ese SEÑOR (con mayúsculas) llamado vadin por hacer ese regalo tan estupendo a toda esa gente q anima este foro con sus relatos cortos, novelas, poesías...

PD: si me equivoco en algo lo siento soy nuevo
30 respuestas