Pues de esta generacion (solo de ps2 porque no he jugado a rpgs de otra) me quedo con el Final Fantasy X, despues de eso he probado varios juegos y no han colmado mis espectativas.
El Kingdom Hearts, sera porque me quede atascado, si, me parecio bonito y eso, pero nada del otro mundo, un juego bueno nada mas (ahora ponedme la soga al cuello
), me gustaria probar el Shadow Hearts, pero en ingles como que no (en su dia me paso lo mismo con el Chrono Cross), y alguno mas que no ha llegado a traducirse, pero para nuestra desgracia, seguimos estando apartados de los buenos rpg, solo japos y americanos pueden disfrutar de ellos en condiciones, otra vez, y luego traen juegos de mierda que no valen ni medio euro....esta loco este mundo.
De los que faltan por venir, pues a ver que nos depara el Ys, que ademas esta barato y si, no parece que vaya a ser la releche, pero igual engancha y es entretenido, y el FF XII, que espero merezca la pena despues de tanto tiempo.
¿alguna sugerencia para la ps2 ahora, en español?
De antes, pues me quedo con el FF VII, porque coincidio la epoca perfecta para que lo jugase, es una obra maestra incluso con sus defectos. solo de pensar en un remake..