Vuestros set-up's retro

tonixx escribió:Yo me compre un par de aparatos de estos:

http://cgi.ebay.es/Philips-3-Way-Scart-A-V-Switcher-Selector-RGB-Phono_W0QQitemZ140100379991QQihZ004QQcategoryZ109015QQtcZphotoQQcmdZViewItem

La calidad es buena, pero no e podido probarlos a fondo.

¡Qué buena pinta tiene ese conmutador! Yo he probado de los que no tienen botón selector y la calidad es mala, inferior a usar directamente el RGB de la TV (como si las señales se cruzaran). Desde entonces los uso con botón y la cosa mejora mucho.
Una foto del mio..

Aunque no esta actualizado, tengo otra tv para las consolas retro.

Imagen

[chiu]
Yo tengo una especie de tugurio/garito abajo de mi casa, en un cuarto que hay que era usado como trastero, me lo acondicioné para tener mi siempre deseada sala del vicio:

Imagen

si me canso de una consola la desenchufo y pongo otra. Tengo una especie de ladrón para los euroconectores siempre contectado a la tv, y solo toco las conexiones del ladrón (que tiene 2) y asi no jodo la de la tele. Por cierto no se pueden tener conectados varios euroconectores a la vez porque hacen "conexión". Y también tengo una regleta con interruptor.

Imagen

Imagen

Liwer lo tienes muy bien organizao , que envidia macho, el mueble está de puta madre.
AxelStone escribió:
¡Qué buena pinta tiene ese conmutador! Yo he probado de los que no tienen botón selector y la calidad es mala, inferior a usar directamente el RGB de la TV (como si las señales se cruzaran). Desde entonces los uso con botón y la cosa mejora mucho.

ese mismo lo venden en el mediamak, pero a 25 pavos
tonixx escribió:Yo me compre un par de aparatos de estos:

http://cgi.ebay.es/Philips-3-Way-Scart-A-V-Switcher-Selector-RGB-Phono_W0QQitemZ140100379991QQihZ004QQcategoryZ109015QQtcZphotoQQcmdZViewItem

La calidad es buena, pero no e podido probarlos a fondo.

Pues ya me contarás cuantas consolas tienes conectadas y qué tal te funciona y si te da buena señal RGB :-)

Yo conectaría una NES (euroconector), una PS2 (euroconector), una Wii (RGB) y una SNES (RGB).

Tiene buena pinta e igual compro uno.

Espero tu información! :-)
Jhimyx escribió:
Pues ya me contarás cuantas consolas tienes conectadas y qué tal te funciona y si te da buena señal RGB :-)

Yo conectaría una NES (euroconector), una PS2 (euroconector), una Wii (RGB) y una SNES (RGB).

Tiene buena pinta e igual compro uno.

Espero tu información! :-)

Conectar una NES por Euroconector es un desperdicio, mejor por compuesto.
Jhimyx escribió:

La SNES da señal RGB?? crei q solo daba señal compuesta...
Agareth escribió:

La SNES da señal RGB?? crei q solo daba señal compuesta...

Así es, da una más que decente señal RGB.
Jhimyx escribió:
Así es, da una más que decente señal RGB.

Edit: Pues efectivamente he estado buscando por el foro y saca señal RGB [plas] [plas]
hay modelos de snes que si dan señal rgb y otros no
Macho que se anime la gente a poner fotos de sus set ups que es muy curioso. Leñe
yo ya mismo las kolgare komo muxo 2 semanas que me e mudao de habitacion y lo tngo to que recolocar y me parece que aune esta habitacion sea la mitad lo tndre todo mas cuco puesto je je je d mmnto tngo las consolas me faltan los cables,y komo dije en un post anterior,kuando vuelva a kasa las de cartuxo iran a a tv de tubo y las de cds a la plana
Yo aqui no puedo poner nada,todas mis consolas las tengo en el closet,es un montón de polvo por todos lados. [agggtt]

Ya colgaré mi foto luego.
Leñe! no habia visto este hilo! :) yo al igual que andoba!, todo lo que compro es para jugarlo y tengo tambien una buena jartá de consolas "ready to play" enchufadas a un ladroncete de scarts... es impagable cuando viene algun amiguete y dice... "joer que mitica la supernintendo, me acuerdo esas partidas al..." antes de que acabe la frase ya tengo el juego puesto con los dos mandos, uno en cada mano xD :)

Lo tengo todo muy cutre, pero luego le echo una foto :)
Así las tengo yo, ahora esta un poco cambiado pero resumiendo tengo conectadas 9 consolas:

1 - Super Nintendo por RGB
2 - MegaDrive por RF
3 - NeoGeo por RGB
4 - XBOX por RGB
5 - Wii por RGB
6 - Saturn
7 - PS2
8 - Dreamcast por RF
9 - NeoGeo CD por RGB

A veces es un poco lioso, pero vaya, es cuestión de pillar un "ladrón de euroconectores" y dejar todos los cables un poco curiosos y etiquetados y listos. Si las guardas en cajas acabas no jugando nunca... no?
Imagen
Mi set-up de consolas retro esta en mi firma, mirad:

ImagenImagen

P.D: Me falta la AES que la tengo conectada donde tengo las actuales :P
Kaos2K escribió:Mi set-up de consolas retro esta en mi firma, mirad:

ImagenImagen

P.D: Me falta la AES que la tengo conectada donde tengo las actuales :P

Tampoco te quedas corto amigo! xD
dobleuve escribió:Tampoco te quedas corto amigo! xD

Jajaja pos ahí solo tengo algunas de las que uso que como dije la AES la wii , 360 están aparte en otro lado (Es que las retro-retro las tengo en mi casa de la finca x'D).

P.D: Hay más consolas que no uso que están guardadas como la clonica de la 2600, las saturn repe , la 64 repe etc... y por supuesto las portatiles x'D
Ahi va el mio, tipicamente rustico xD

Imagen
Gunn escribió:Ahi va el mio, tipicamente rustico xD

Imagen

Joer me encanta!

Conserva ese aire de antiguo que todo coleccionista retro que se precie pretende conseguir.

Lo unico que te falta es el peazo de equipo de musica modular con tocadiscos al lado !
Gunn escribió:Ahi va el mio, tipicamente rustico xD

Imagen

Buenísimo, yo creo que tenía ese mueble hace muchos años.. o por lo menos era muy parecido... Como ya han dicho, mantiene toda la esencia RETRO xD
Jejeje ya no solo el mueble, la television y el video VHS tampoco desentonan, la tele tiene toda la pinta de ser de la epoca de la nes como poco.... [oki]
diosss que flashback me ha venido viendo el rincon de Gunn (me he teleportado de golpe al año 88)!
Agareth escribió:Jejeje ya no solo el mueble, la television y el video VHS tampoco desentonan, la tele tiene toda la pinta de ser de la epoca de la nes como poco.... [oki]

La tele y el video se compraron a la vez, si mal no recuerdo, y ya tienen sus 20 añitos.
viendo estas fotos aun recuerdo la tele ITT q compraron mis padres cuando yo naci... [mamaaaaa]
Tuve esa misma TV Radiola. [tadoramo]
Creo que todos hemos tenido alguna cosa de esa foto, y ya no hablamos de consolas... yo también he tenido ese flashback xD

Mooola! [oki]
Aqui una fotico de como va quedando mi sala retro ...

Aun me queda mucho por hacer ... pero poco a poco.

Imagen
tonixx escribió:Aqui una fotico de como va quedando mi sala retro ...

Aun me queda mucho por hacer ... pero poco a poco.

Imagen

Bueno bueno, estoy ya no es tan retro! Si no fuese por esa megadrive+MegaCD jjejejejej
79 respuestas
1, 2