Estaba jugando al Final Fantasy 6 en la Super Famicom, y me he dicho... Ahora que me fijo, ¿cuantos de vosotros tenéis un set up retro?
Es decir, varios sistemas conectados, listos para jugar, meter el cartucho, on y a rular.
Bastantes coleccionistas me han comentado que tienen todo guardado en cajas, incluso algunos me han dicho que qué narices hago comprando cosas precintadas y abriéndolas para jugar o usar consolas a estrenar para jugar.
Todo lo que compro es para jugar, menos pósters y cosas así que sería un tanto absurdo. Ese es el objetivo de los videojuegos, ¿no? Jugar.
Bueno pues, yo tengo este pequeño set up:
Super Famicom, Saturn, Mega Drive + 32X (falta Mega CD, sniff), Game Cube y PS2. Debajo de la mesa azul está el Taiko Controller. En el primer cajón de la mesa marrón la Nintendo 64.
Todas están conectadas a la luz siempre (con regletas con interruptores, así evito que se calienten los transformadores) y al vídeo. Uso una VGA Box que compré desde Lik Sang, una muy común, acepta RCA y S-Video, NTSC y PAL, 50 Hz y 60 Hz, suficiente para lo que yo uso. Está conectada al LCD (monitor). La verdad es que se vé bastante borosillo (si sumamos que está por RCA, aún más ), pero estoy mirando aver cuando llamo al SAT que me reparen una CRT WEGA de 29" Triniton con RGB...
Pan, patapapán, patapapán... Tarararáaa...
Va, animáos a postead vuestros set up's, que son dos fotos y un comentario, y si no tenéis, tantas consolas y no usarlas, que están para eso, ¡coño!
Saludos.