migue x360 escribió:hola... pues ya lo pone en el titulo estte hilo es para contar los sueños mar raros que hayais tenido
yo tuve uno el otro dia y era : estaba en la piscina bañandome y de repente se vacia el agua y salen 4 lobos en la piscina :S:S jejeje
ahora los vuestros
Curioso, el otro dia tuve uno raro con con una piscina no, pero si con una bañera, que debia ser bastante grande ...
Entro en una habitación, grande, pero vacia, casi en penumbra, solo hay una bañera, al final, y cerca de ella, mirando por la ventana semitapada por unas cortinas, hay un tio grandote que parece que va a lo "suyo", porque ni se da cuenta de que estoy en la habitación. Total, que decido meterme en la bañera y al rato empieza a llenarse esa habitación de tios grandotes y peludos con barba, de osazos, vamos, y el tio de la ventana, se mete tambien en la bañera.
Ahora que lo miro, no pinta nada mal,con sus treinta años y su barbita, el se convierte en el centro de atención e inicia una conversación con los demás, que según escucho parece ser en alemán.Yo ni papa de alemán, aunque últimamente ando obsesionado con aprenderlo, pero no se porqué en ese sueño lo entendia y el tio de la ventana estaba contando su "vida", por asi decirlo, a los demás osos del grupo, les decia que no entendia como sus padres no se daban cuenta todavia que era gay, si nunca subia con amigas a casa y todos los amigos que traia eran mas o menos de su mismo aspecto, gorditos o grandecitos, peludos, con barba
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
(tras esto, se inicia una carcajada grupal en sonoro alemán
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
).
Lo curioso es que en la bañera estan todos vestidos y yo soy el único que estoy desnudo, y pasan todos de mi, como si no estuviera ahi, es como si fuera un espectador.
Otro sueño, el de hoy, aparte que he soñado con sitios rarisimos, me acuerdo de esta parte, mi madre estaba viviendo en una casa "encantada" o vigilida por alguien por asi decirlo, porque yo no paraba de advertirle que cuidado con lo que hablaba que "ellos" estaban escuchando, pues bien, supongo que tiene que ver con el dia de la madre, yo llevaba al cuello una cajita con un colgante donde estaba su regalo, que a la vez, dentro de esa cajita, habia otro colgante.
Me lo quito, abro la cajita, le doy el regalo, le voy a poner el colgante, y una vez le pongo el colgante, se oye como un ruido raro que viene de otra habitación, la miro y veo como su cara se va descomponiendo hasta parecer más mayor y convertirse en un esqueleto.
Y ahora que lo pienso esto me recuerda al Doom 3