Vuestros sueños mas raros

hola... pues ya lo pone en el titulo estte hilo es para contar los sueños mar raros que hayais tenido

yo tuve uno el otro dia y era : estaba en la piscina bañandome y de repente se vacia el agua y salen 4 lobos en la piscina :S:S jejeje

ahora los vuestros
Yo, masticando una piedra
Los sueños que me tenian obsesionado de pequeño (me vio hasta un psicologo):
-Yo en una jaula, y toda la noche un tio dandome latigazos.
-Yo en mi patio, me acerco a cojer un salamontes que habia en la parte de delante, y me come la mano.
-Me come un tigre, y de momento aparezco en su tripa convertido en un cerdo O.o

No os riais de mi. No mires mi post con esa cara. Me estas mosqueando. A que te salto y te muerdo la traquea?. Asi me gusta...
buenoa mi me vio un psicologo por un sueño

siempre que estaba malo soñaba ehh esoto con menos de 6 años : que taba iva por la calle me caia me cojia piolin me llevaba a un sitio que saliato blanco y muchos piolines... esque de pequeño me daba miedo piolin....
migue x360 escribió:hola... pues ya lo pone en el titulo estte hilo es para contar los sueños mar raros que hayais tenido

yo tuve uno el otro dia y era : estaba en la piscina bañandome y de repente se vacia el agua y salen 4 lobos en la piscina :S:S jejeje

ahora los vuestros

Curioso, el otro dia tuve uno raro con con una piscina no, pero si con una bañera, que debia ser bastante grande ...

Entro en una habitación, grande, pero vacia, casi en penumbra, solo hay una bañera, al final, y cerca de ella, mirando por la ventana semitapada por unas cortinas, hay un tio grandote que parece que va a lo "suyo", porque ni se da cuenta de que estoy en la habitación. Total, que decido meterme en la bañera y al rato empieza a llenarse esa habitación de tios grandotes y peludos con barba, de osazos, vamos, y el tio de la ventana, se mete tambien en la bañera.
Ahora que lo miro, no pinta nada mal,con sus treinta años y su barbita, el se convierte en el centro de atención e inicia una conversación con los demás, que según escucho parece ser en alemán.Yo ni papa de alemán, aunque últimamente ando obsesionado con aprenderlo, pero no se porqué en ese sueño lo entendia y el tio de la ventana estaba contando su "vida", por asi decirlo, a los demás osos del grupo, les decia que no entendia como sus padres no se daban cuenta todavia que era gay, si nunca subia con amigas a casa y todos los amigos que traia eran mas o menos de su mismo aspecto, gorditos o grandecitos, peludos, con barba :Ð (tras esto, se inicia una carcajada grupal en sonoro alemán XD ).
Lo curioso es que en la bañera estan todos vestidos y yo soy el único que estoy desnudo, y pasan todos de mi, como si no estuviera ahi, es como si fuera un espectador.

Otro sueño, el de hoy, aparte que he soñado con sitios rarisimos, me acuerdo de esta parte, mi madre estaba viviendo en una casa "encantada" o vigilida por alguien por asi decirlo, porque yo no paraba de advertirle que cuidado con lo que hablaba que "ellos" estaban escuchando, pues bien, supongo que tiene que ver con el dia de la madre, yo llevaba al cuello una cajita con un colgante donde estaba su regalo, que a la vez, dentro de esa cajita, habia otro colgante.
Me lo quito, abro la cajita, le doy el regalo, le voy a poner el colgante, y una vez le pongo el colgante, se oye como un ruido raro que viene de otra habitación, la miro y veo como su cara se va descomponiendo hasta parecer más mayor y convertirse en un esqueleto.
Y ahora que lo pienso esto me recuerda al Doom 3 [666]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya había un hilo parecido, podría hacerse oficial.
Repe hilo_suenos-recurrentes_799164 xD
Diskun escribió:Sueño recurrente 1:
Me quedo a dormir en una casa de pueblo muy grande (casi una mansión) que está conectada por una especie de pasillo aéreo con otra casa abandonada y plagada de enredaderas. La decoración es estilo Resident Evil, lúgubre, pero cálido. En lugar de dormir me fugo de la casa a altas horas de la noche por una ventana sin que los habitantes (familiares lejanos o desconocidos) se enteren, para ir a ver a una chica con la que simplemente hablo. Es preciosa, con el pelo largo de color castaño, y de mirada risueña. En la lejanía se escucha algún tema de música dance de hace unos cuantos años, como "Ecuador" (o de ese estilo) y se ven luces que dan a entender que hay una fiesta cerca del cementerio de la loma.

· Variante A:
Tras hablar durante un momento fugaz con la chica, camino por el pueblo de madrugada hasta que el sueño cambia o me despierto.

· Variante B (la de hoy):
Vuelvo a la casa, y al entrar me encuentro con un enorme boxer de grandes y afilados dientes. El animal me ruge ferozmente, hasta que me agacho y lo acaricio. En ese momento huele algo en mi mano derecha y se calma, mostrando una sonrisa espeluznante pero tranquilizadora. Prosigo sin hacer ruido, y desde la oscuridad aparece una anciana de aspecto marchito y mirada perdida acompañada de otro perro boxer con colmillos como espadas. La saludo y me disculpo, ella lleva pastillas en su mano, me dice:
- "¿Sabes? Hace MESES que no tomo mi medicación..."
Mientras me mira y hace un amago de sonrisa que se torna en una mueca de sarcasmo, en ese momento el primer boxer se encara hacia el segundo y empiezan a rugir...

¿Y sabéis qué es lo peor? Que no he estado jamás en esos lugares ni conozco a ninguna de las personas que intervienen. Y eso me inquieta un huevo.

FIN del Sueño Recurrente 1.
Tengo más xD
Yo soñé muchisimas veces de pequeño con ascensores. Tenia dos sueños prototipo.
El sueño en el cual acababamos cayendo por el agujero fuera de la manera que fuera y otro en el cual (yo vivía en un 13 en aquella epoca) le dabamos al boton del 13 mis padres mis vecinos del 13-C y yo y el ascensor se le iba la olla y acababamos subiendo al piso 3000. Ademas que se hacía mogollon de pesado el tema de los 3000 pisos por que la escena no variaba, era un coñazo.

Tambien ibamos con prisa y le dabamos al 13 y bajaba al sotano. o se paraba en el 5. Mu mal lo llevé esto de pequeño pero no me llevaron a ningun psicologo.....Asi me quedé de tonto [mad] [mad] [mad]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas tardes,

Yo soñaba que me venia una pelota de tennis a darme en la cabeza, que estoy dentro de una nevera, que me despierto en una habitacion a oscuras sin ventanis ni puertas...

Me despierto muerto de frio [mad]
Yo tengo muchos (como todo el mundo) pero me puede la pereza y no tengo ganas de escribir tanto, pero… no he podido evitar recordar el sueño más raro que he oído, no es mío, sino de mi tío,  y soñó con pollos con botines en medio del desierto (el sueño tenía más cosas raras, pero solo recuerdo esto, porque se me quedó cuando me lo contó)
El último:

Que Eto´o fichaba por el Real Madrid y decía que siempre había sido madridista xDDD

Puede que no sea muy espectacular, pero me sentí bastante engañado y me desperté temprano y fui al Marca a comprobarlo xD

De pequeño, siempre soñaba que había una araña gigante en mi colegio del pueblo, e iba reventando y yo acojonado corriendo.

:D
Yo soñé que me despertaba y estaba en la isla de LOST tumbado boca arriba. Me levantaba y tras dar unos pasos, me asaltó John Locke diciéndome que tenía que ir a la Luna a hacer nosequé, que si le acompañaba. Le dije que no me apetecia (como si la Luna fuera el bar de la esquina) así que se fue y me encontré con Jack Shepard que iba al cuartel general de "Los Otros". Fui con él, llegamos a la entrada, que en realidad era un ascensor larguísimo. Subimos, y nada más llegar nos trataron con gran hospitalidad. Nos sentamos en unos cómodos sofás, y al rato a Jack le trajeron una hamburguesa con queso. Yo me quejé y dije que a ver por qué tenían que darle una a él y a mi no. ¿Que pasa que él es médico, guapo y cool no? Entonces Juliet me dijo que iba a traerme otra pero que como había sido tan borde me jodía y me quedaba sin xDDDDDD

Y ya no recuerdo si hubo más, ¿creéis que veo demasiado LOST? [poraki]
(mensaje borrado)
Hola !
Esta noche he soñado de nuevo (hace tiempo que no me pasaba) que se me caian los dientes, en especial las muelas.
He leido por internet y he encontrado algo relacionado con el estress y preocupación por el fracaso en la vida [mad].
Realmente puede ser así, desde hace mucho tiempo el trabajo en el que estoy durante 7 años va a pique, y desde que conozco la noticia puse a labrarme un nuevo futuro por el cual estoy muy preocupado, asi pues si alguien puede darme algún consejillo se lo agraecere, ya que no se hasta punto podrá se sugestión al haber leido eso o realmente fracasaré en mi huerto.
Gracias [tomaaa]
No os ha pasado nunca ese sueño en el que estas en una terraza y te caes lentamente y cuando acabas de caer nte ha psado nada o te despiertas justo antes??

PD:Vivo en un 3º
Yo me he pasado noches enteras construyendo estructuras con los enanillos verdes de los fraggel. Despues te levantas baldao.
Yo he soñado muchas veces que caía al vacío y la verdad es que es una sensación rara.
joseag escribió:Yo he soñado muchas veces que caía al vacío y la verdad es que es una sensación rara.

pues la verdad esque a mi también me paso algunas veces que vas caminando y de repente te caes en un pozo o en un agujero negro y justo antes de darte contra el suelo te despiertas [mad]
<-=BiGDaN=-> escribió:No os ha pasado nunca ese sueño en el que estas en una terraza y te caes lentamente y cuando acabas de caer nte ha psado nada o te despiertas justo antes??

PD:Vivo en un 3º

A mi me pasa algo parecido, cada cierto tiempo sueño que me estoy cayendo de un barranco o la azotea de un edificio (en definitiva desde un sitio alto) y justo cuando me voy a dar contra el suelo me despierto de un brinco y sobresaltado.

También he soñado alguno en el que mucha gente me persigue para drogarme, alguno más raro he tenido, pero no me acuerdo...
Pues el mas raro era uno que no tenía manos, fueron como tres minutos de sueño y lo primero que pense fue: "Y AHORA COMO ME LA MENEO!!"
jajajajja
Un saludo
El mio:
Sueño que estoy en la parte alta de un edificio prácticamente crucificado, pero una estructura de metal llena de fierros, alambres y demás objetos metálicos como chatarra, oxidad y vieja... yo en medio, de hecho a tal grado estoy rodeado que solo están descubiertos mis ojos y en el edificio de enfrente veo a linda joven vestida de negro, trato de gritarle pero no puedo, ella no se da cuenta de mi prescencia... se pone a caminar hasta que encuentra un objeto, se agacha, lo recoge, lo mira, lo analiza, lo analiza... yo me intrigo por lo que está haciendo, a tal punto que se me olvida mi estado actual...

total me desperté en ese momento :Þ

EDITO: El mejor sueño que he tenido es el cual tengo plena conciencia de que es un sueño y me siento goku volando por el todo el planeta y haciendo TODO lo que deseo, ya que estoy en mi propio sueño y tengo noción de que soy todo poderoso en el [360º]
Yo soñé una vez con una especie de niños-gusilu-supe raros, es lo malo de acostarse un sabado despues de salir.
Salu2.
Yo una vez soñé que me encontraba en una pradera verde y ondulante en medio de la cual se levantaba un zigurat mesopotámico o algo así .Lo siguiente que recuerdo es verme a mi mismo entrando en la pirámide y encontrarme con una especie de maquina con todo dispuesto en una estructura cilindrica y alargada y que sirve para generar diluvios universales (no pregunteis como podia saberlo simplemente lo sabía).Bueno en esto que estoy delante de la máquina ésa y de repente escucho una voz en mi cabeza diciendo : "Solo aquellos por cuyas venas corra autentica la sangre sumeria podrán utilizar este artefacto " .En fín que entonces activo la maquina y veo cómo ésta desaparece introduciendose automaticamente por une hueco que había debajo ,a continuacion me veo a mi mismo a lo lejos salir corriendo por la salida de la piramide un poco en plan cobarde y una tormenta temenda formándose en el cielo y lluvia cayendo a raudales .El resto del sueño lo componen imágenes fragmentarias(me parece que me encontraba con jesucristo) pero recuerdo bien que el terminaba con unos creditos finales como en una película .
Yo hace dos noches soñé que se me había caído el pene y lo tenía en la mano. Y en su sitio tenía una especie de ombligo, menuda angustia de sueño, no se lo recomiendo a nadie xD
Nada más despertarme lo que hice fue tocarme, obviamente
Normalmente cuando se tiene fiebre se sueñan muchas tonterías y yo una vez que tenía fiebre tuve la sansación de que había estado toda la noche soñando con el comecocos, y eso que nunca he jugado
Dios, este hilo me viene de puta madre... xD

Hace unos días soñé con mi exnovia. En el sueño, volvíamos como parejita feliz, y pasábamos la noche genial y todo, en plan super happy. Pero llega un momento, en el que empieza a llover, y ella se va. Yo no podía hacer nada para evitarlo...

Entonces, mientras ella se iba bajo la lluvia, ella se iba haciendo como "ríos de colores", que fluían calle abajo, en la oscuridad. Es una imagen que me ha marcao... incluso lo escribí así en plan guay, para soltarlo, pero me da vergüenza ponerlo aquí... xDDDD
Mi sueño más raro sin duda alguna es uno en el que yo era una bola de billar, literalmente hablando, mientras unos conocidos jugaban. En uno de los golpes con el palo salgo despedido de la mesa y voy a parar al suelo. Una vez en el suelo me convierto en persona y empiezo a correr porque me persiguen unos perros asesinos típicos de peli de miedo...

Luego me despierto (como todos) [carcajad] [carcajad]
26 respuestas