Mi lista de "Tapados"..
Giants:Citizen Kabuto. A pesar de que la versión de Pc lo supera ampliamente en gráficos y resolución, entre su humor Cafre-Absurdo[pero bestial
] y la mezcla de géneros que tiene[estrategia, acción, aventura..] en un mismo juego lo hacen una auténtica joya
Eternal Poison: Este
PEDAZO de juego lo descubrí hace poco[por medio de los emuladores] y es una auténtica
DESGRACIA que no llegase hasta nuestro país. Las secuencias de video son casi casi dignas de ps3, los escenarios, aunque 2D están bastante bien conseguidos, es rol táctico[del que me encanta
] y luego encima puedes ir capturando y usando a los "Majins"[demonios] para tu propio beneficio al estilo "Pokemon" pudiéndolos usar como "Fuente" de habilidades[sacrificándolos] o para que te ayuden en combate. Aqui os pongo un "Let´s Play" para que flipeis un poco...
http://www.youtube.com/watch?v=nOjGvZOeH-YDato sangrante: El juego es del 2008, lo diustribuye Namco-Bandai Games...¡¡Y no salio de EEUU!!
Rule Of Rose: Juegazo. Tanto en ambientación, así como en historia[riete tu de los Silent Hill y su ambienbte "Tenebroso"] es un juego que engancha desde la primera partida. Su historia es mucho mas enrevesada y retoricda que la de SH basicamente porque todo se desarrolla en un orfanato donde los nilños han desarrollado una orden secreta donde no hay adultos...Y premiam y castigan a sus miembros de las maneras mas retorcidas posibles... Una historia cruda no apta para todos los públicos.
Este jeugo tiene tanto detractores como fans incondicionales debido a su sistema de encontrar los objetos: Contaremos con un perro[Brown] al que le iremos dando a oler lass cosas para que las encuentre, tanto objetos como puertas "Abribles" ya que Jennifer, la prota no sabria ir ni a la esquina sola..
Los combates son un poco especiales y oníricos tambien, pero casan bien con el aspecto del juego...
Saga Project Zero.
Desde el 1[que cuando salió fue la leche] pasando por el 2 y el 3 son juegazos[el 3 tiene unos gráficos detalladísimos] y una jugabilidad muy buena. Aparte de los sustos que te pegan los fantasmas[sobretodo en el primero] tanto por historia así como por ambientación son unos juegos muy a tener en cuenta, maxime si te gustaron películas como The Ring o Ju-On..
Y creo que por el momento esos son algunos de mi "Imperdibles" pronto pondré mas