MrKARATEKYUKEN escribió:A mí el TRAPT tambien me gusto bastante,me pareció un juego original donde los haya y que tiene su encanto,cuando le empiezas a coger el tranquillo puedes hacer unos combos con las trampas que ni te cuento,me lo pase bomba,además que tiene un toque estratégico bastante peculiar en torno a donde colocar las trampas por el escenario,que tipo de trampas combinan mejor con otras,etc
Otro que me gusto bastante es el MANHUNT,esa mezcla de Survical Horror,Película snuff y Sigilo,que logra plasmar a la perfección,si das un paso en falso,ya puedes corres sin mirar atrás,planea muy bien tus movimientos antes de actuar o lo pagarás muy caro
Y bueno de mis "tapados" de PS2
Echo Night Beyond un Survival Horror Psicológico en primera persona,más tirando a lo Psicológico que a la acción pura y dura,esta ambientado en el año 2044,en el que el protagonista se va al espacio para casarse en la luna,la nave espacial en la que viajas se estrella por extrañas circustancias,después apareces semiinconsciente en la superficie lunar,en donde tendrás que lidiar con almas errantes que al parecer vivieron en la luna.habrá que ayudarlas para darle el descanso eterno y poder avanzar,pero te encontraras con almas afables y otras más chungas,que no te pondran las cosas faciles,y que te darán algún susto,el objetivo principal aparte del que ya te he dicho,es mantener tus pulsaciones dentro de los límites vitales,si te pasas morirás de un paro cardíaco,y el objetivo más importante,es la de encontrar a tu futura esposa de la cual no sabes nada.A mí personalmente es un titulo que me gusto,me parecio bastante original tanto el argumento,como la finalidad del juego,y es algo que no se ha visto en PS2,apesar de que algunos no hablan bien de el y otros tantos ni lo conocen,lo malo es que esta en ingles
Shadow Of Memories,de los primeros juegos de PS2,que decir de este juego,pués nada malo,para mí una de las joyas que dejó la PS2 y que imcomprensiblemente no fue reconocido como se merecía,esta ambientado en un pequeño pueblo en Alemania,en un día normal como cualquier otro,al prota lo asesinan apuñalandolo por la espalda,estamos muertos,nos despertamos y un misterioso personaje nos da otra oportunidad devolviendonos al pasado media hora antes de aquel trágico suceso,en donde tendremos que volver sobre nuestros pasos para averiguar el por qué nos han asesinado y cambiar nuestro destino,pero a pesar de haber esquivado a la muerte,esta todavia acechara y tendremos que viajar en el tiempo a épocas pasadas que se vivieron en ese pueblo,para descubrir el por qué de todo.Para mí este juego es uno de los GRANDES de nuestra PS2,con una historía brillante,en la que te sumerges rápidamente,tendras que estar atento a los diálogos de los personajes y no perder detalle de lo que suceda,la ambientacióm del pueblo en las diferentes épocas esta muy bien reflejada y es un juego en el que tendrás que darle al coco para poder avanzar,la pega que tiene es que algo corto,pero que por otra lado creo que tiene 5 finales,es un juego muy original,de lo que hoy en día muchos juegos carecen
Y bueno estos son mis "tapados" de PS2,te podria hacer una buena lista,pero así a bote pronto son los que primero me han venido a la mente,ya ire posteando algún otro conforme me venga la memoria
Saludos y muy buen Hilo por cierto
Pues menudos dos te has cogido, muy buenos.
Aprovecho para decir que el shadow of memories se llama shadow of destiny en usa, y si no recuerdo mal también tenía una versión de psp que sería cuestión de mirarse que cambios tenía.